Foro / Pareja

Chicas, ¿qué sentís con unos grandes pechos?

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 19:11
S
sven_9041702
16/6/03 a las 20:11

¡Hola!

Hace poco una chica preguntaba a los chicos qué sentían cuando veían un escote bonito.

Pues ahora yo pregunto: ¿qué sienten las chicas que llevan un escote llamativo?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado.

Rasputin.

Ver también

A
an0N_697495699z
16/6/03 a las 20:44

¿que que sentimos??
Pos mira te lo digo yo, yo no es que tenga un pecho exagerado ni nada por el estilo, es de lo mas normalito, pero cualkier chica en el momento que nos ponemos escotes, ya hay mas de un tio que te esta mirando las pechugas, y los que se llevan la palma son los abuelos... no te las puede mirar un tio wapo, tio weno, con buena planta...que te derrites al verlo, noooo... tiene que ser el tio mas viejo que hay en el banco de camino a tu trabajo, y encima te suelta, mozaaa ainss si fuera joven lo que haria yo contigo... tb esta el caso del viejo garrulo, y digo lo de viejo garrulo, porque tuve una pekeña experiencia con una amiga en un pekeño pueblo... y un viejo la miro el pecho y dijo vaya ubresss... enga por diossssssss, que poca consideracion por las mujeres, bueno no me enrollo mas jajajaja, como se nota que me aburro en el trabajo, muacksss

F
fathia_6066542
17/6/03 a las 11:41
En respuesta a an0N_697495699z

¿que que sentimos??
Pos mira te lo digo yo, yo no es que tenga un pecho exagerado ni nada por el estilo, es de lo mas normalito, pero cualkier chica en el momento que nos ponemos escotes, ya hay mas de un tio que te esta mirando las pechugas, y los que se llevan la palma son los abuelos... no te las puede mirar un tio wapo, tio weno, con buena planta...que te derrites al verlo, noooo... tiene que ser el tio mas viejo que hay en el banco de camino a tu trabajo, y encima te suelta, mozaaa ainss si fuera joven lo que haria yo contigo... tb esta el caso del viejo garrulo, y digo lo de viejo garrulo, porque tuve una pekeña experiencia con una amiga en un pekeño pueblo... y un viejo la miro el pecho y dijo vaya ubresss... enga por diossssssss, que poca consideracion por las mujeres, bueno no me enrollo mas jajajaja, como se nota que me aburro en el trabajo, muacksss

Yogurinaaaaaaaa.......

Jajajajaja, que bueno, tia.....


Tienes toda la razón.........jejeje.....
Me he reido un mogollón con lo que has escrito.... si es que no pué ser.... hay de cada viejo verde suelto....


Bueno wapa, un besazooooooo!!!

-Giselle-


PD: Cada vez que te aburras en el curro, haznos reir, por favooooooooorrr......

S
sven_9041702
17/6/03 a las 12:46

Una aclaración
Por supuesto que no: desde mi punto de vista las chicas con pechos de cualquier tamaño pueden lucir un escote bonito y llamativo. Hoy en día hay montones de trucos a las que todas las chicas podéis acudir para sentiros sexys. Incluso sin ninguna "ayuda", dos pechos pequeños pueden formar un escote maravilloso

Lo que pasa es que la charla que la otra chica inició tenía ese título, solo que dirigido a los chicos. Era por seguir esa línea. Pero te habrás dado cuenta que luego dentro del mensaje especifico un poco más. Lo siento si sonaba discriminante.

Muchas gracias por vuestras respuestas, es muy interesante poder comprenderos un poquito más

Saludos,

Rasputín.

D
dinah_5800882
17/6/03 a las 14:57
En respuesta a sven_9041702

Una aclaración
Por supuesto que no: desde mi punto de vista las chicas con pechos de cualquier tamaño pueden lucir un escote bonito y llamativo. Hoy en día hay montones de trucos a las que todas las chicas podéis acudir para sentiros sexys. Incluso sin ninguna "ayuda", dos pechos pequeños pueden formar un escote maravilloso

Lo que pasa es que la charla que la otra chica inició tenía ese título, solo que dirigido a los chicos. Era por seguir esa línea. Pero te habrás dado cuenta que luego dentro del mensaje especifico un poco más. Lo siento si sonaba discriminante.

Muchas gracias por vuestras respuestas, es muy interesante poder comprenderos un poquito más

Saludos,

Rasputín.

Pues mira a mí sólo me produce risa
en el caso de un hombre majete. En el caso de los viejetes me produce repulsa. Ni má ni meno.
Es q sois como niños!

S
sven_9041702
17/6/03 a las 19:11

Me disculpo de nuevo
Como digo un poco más abajo, mi mensaje no iba sólo dirigido a las chicas con pechos muy grandes, sino a todas en general. El título se lo he puesto porque es muy parecido al que utilizó Hascilda en otra charla. Lo siento si he dado lugar a equívoco.

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Rasputín.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest