Foro / Pareja

Trucos para saber si te es infiel

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 23:25
H
hanin_6979424
17/1/06 a las 14:52

Los practico yo a menudo. Sirven tanto para ellas como para ellos ( si ellas no han leido esto, claro)

-Móviles. Léelo cada noche o cuando esté en la ducha. Los mensajes o no se borran o se borran todos. Si los ha borrado todos siempre, incluidos los tuyos, desconfía.
-Reuniones de trabajo a horas increibles. Desconfía. Llama a la empresa. Llama al móvil con cualquier excusa. Nadie se queda hasta las doce de la noche trabajando.Nadie.
-Gimnasios (está realmente apuntado a uno?, futbol o golf. Desconfía. Compruébalo si es cierto o no. Sigue las competiciones y pregunta resultados finales de un encuentro. Un partido dura 90 minutos, mas 60 de traslado, tres horas como mucho, no seis.
-Un imprevisto con el coche. Desconfía. Ruedas pinchadas...¿dónde está la rueda? Motores que fallan, factura del mecánico o de la grúa. Atascos, llama a la policía si es verdad o al centro de control de tráfico (tu ayuntamiento tiene el teléfono).
-Cena con amigos/as. Llámales para ver como fue la cena. Llámales para ver como lo están pasando. Si no conoces los amigos, preguntale donde es el restaurante y lláma preguntando por el grupo.
-viajes..ver billetes. Dejarle/la en el aeropuerto e ir a recogerlo/la. Hotel: LLamar al teléfono donde dice que está aojado/alojada ¿Está fulanito/fulanita?¿Y su esposo/esposa? Asunto familiar grave, póngame con él/ella.
-Ropa, interior de bolsillos.
-Tarjetas de crédito. Relación de gastos con facturas bancarias.
-Teléfonos. En la factura salen todos los móviles. Llamar y ver quíenes son (tachar primero los familiares, los amigos, los del trabajo, luego quedan desconocidos. Llamarlos uno a uno, sobre todo los más frecuentes.
Jajaja, y mucho más. La imaginación de los corneadores es mucha e ilimitada...jaja. Si os contará historias. Venga, quién pone las excusas más divertidas e increibles...

Ver también

E
enar_9683462
17/1/06 a las 14:55

No
no se puede vivir asi. Vale la pena preguntar y ya esta. Ademas si tienes dudas es por algo o porque ya te ha corneado o por que eres de la misma calaña. Que vida mas cruel

E
enar_9683462
17/1/06 a las 14:56

Por cierto
Lo mejor es hacerle el amor cuando llega de cena

D
dayna_9888487
17/1/06 a las 19:38

El mejor truco
es simplemente el hecho de ser HOMBRE

G
gohar_5943352
17/1/06 a las 19:43

Lo de trabajar tarde
no creo funcione al menos no aquí en México, si hay quiene strabajn hasta esas horas o más tarde, conozco gente que por ser cierre de mes o trabjos especiales luego solo van a su casa a cambviarse y bañarse y regresan a trabajar, pasaron la noche trabajando, es en serio si hay gente qu etrabaje hasta tarde, yo me he quedado hasta las 11:00 pm trabajando, así que hay que buscar otra tactica.

H
huamei_7261847
19/7/08 a las 13:25

Tu eres lo que en pr decimos una phsyco!!!
jjajajajaj estas loca....

I
irian_7194089
19/7/08 a las 13:44

Nice
jaja muy bueno, podra sonar dramatico pero de esto ni el mas santo se salva especialmente nosotras lasm mujeres..
buenos tips,, siempre y cuadno lo hagas sutilmente sin parecer desconfiada saludoux

B
bimba_8600941
22/7/08 a las 1:03

Pues...
veras....la persona k engaña a su pareja tanto hombre como mujer piensan muy bien las excusas, los sms del amante los borran...si es de contrato llaman desde otro movil, no pagar con targeta, y si dicen k han quedado con un amigo y es con el amante ya se encargara de hablar cn su amigo y decirle k le cubra.....
los que engañan a sus parejas son muy calculadores, y por lo general saben mentir muy bien........no son tontos.....

no creo k esta lista de cosas sirva para mucho....a no ser k tu pareja (la k crees k te engaña) sea muy patoso...sino por ahi no le pillaras.....

C
chong_9679051
18/12/08 a las 3:51

Miren esto!! es lo que necesitan algunas personas!
yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-li neas-de-celulares-claro-no-te- lo-pierdas-_JM

C
chong_9679051
18/12/08 a las 3:52
En respuesta a bimba_8600941

Pues...
veras....la persona k engaña a su pareja tanto hombre como mujer piensan muy bien las excusas, los sms del amante los borran...si es de contrato llaman desde otro movil, no pagar con targeta, y si dicen k han quedado con un amigo y es con el amante ya se encargara de hablar cn su amigo y decirle k le cubra.....
los que engañan a sus parejas son muy calculadores, y por lo general saben mentir muy bien........no son tontos.....

no creo k esta lista de cosas sirva para mucho....a no ser k tu pareja (la k crees k te engaña) sea muy patoso...sino por ahi no le pillaras.....

Miren esto!! es lo que le hace falta a algunos!!
yo por ahora no tengo sospechas, pero cuando me haga falta, voy a contratar este servicio. es una persona que te informa de todas las llamadas que hace un celular, y desde que barrio, a que numero y muchas cosas mas. lo unico, es que solamente te informa de celulares claro, pero esta bueno. miren el articulo...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46561072-informacion-de-li neas-de-celulares-claro-no-te- lo-pierdas-_JM

A
arooj_8045774
18/12/08 a las 20:36

Fine
muy buenos tips

R
rayane_5880021
19/12/08 a las 1:27

Que flojera
el que te va enganiar lo hara en un minuto si se lo propone sin andarle cuidando, ademas esto es de locos, es solo para las locas celosas enfermas.. que mira que las hay, yo cuando me entere que me ponia el cuerno, dije ok? Me sente, medite, le llame para decirle lo mucho que lo amaba, la gran maravillosa persona que era, le di todas las razones por las que me enamore de el.. le di las gracias por ser como era aun cuando peliabamos porque siempre encontraba la manera de hacer funcionarlas cosas y darme gusto, puse a un lado los defectos y vi solo las virtudes y ese mismo dia en la noche, llego a mi casa y me dijo, perdoname te enganie y con una chava de mi trabajo...solito! Sin que yo le hiciera una sola pregunta... le dije gracias por decirmelo, explote y termine con el... Asi de sencillito.... sin andar buscano, ni husmeando nada.... no hay necesidad de tanto.

S
sohora_8561892
19/12/08 a las 20:24

El que quiere engañar lo hace
No necesitas ser una paranoica para saber si te son infieles
quien es infiel lo sabe hacer y ten por seguro que todas tus
tacticas infalibles segun tu no te servirian de nada.
Me han sido infiel y tambien lo he sido, asi que se perfectamente
que escoder y que no, y como alguien me dijo
la mejor manera de no caer en el juego de las mentiras
es decir la verdad no al 100% pero la verdad de tal forma
que paresca que realmente no mientes.
Porque una mentira tras de otra lo unico que te trae es que al final
te descubran y va a ser peor.
Ademas que el ser infiel te acaba, te carcome por dentro, aunque sepas
que el tambien lo hizo alguna vez, el infiel que es atrapado es porque quiere ser atrapado, o es bien torpe, ya que ni con todas la paranoias del mundo lo descubres
o salvo que lo que quiera es eso ser descubierto.

J
jasbir_9453009
23/12/08 a las 20:41

Trucos
son solo trucos, podéis enviarle sms falsos o algún objeto a la casa así podréis ver su reacción si estáis muy insegura, debéis decirlo así ninguno perderá el tiempo al lado de quien no merece

Y
yara_6045785
26/12/08 a las 19:29

Eso no sirve
os lo aseguro, yo ahora hace tres meses que estoy con alguien que tiene pareja, y ella no se entera porque este hombre se las sabe todas. No es la primera vez que le pone los cuernos a su pareja, y borra los mensajes nada mas leerlos, te llama desde el trabajo siempre, no pone excusas porque quedamos a la hora de comer o cuando su pareja tiene guardia y trabaja

J
jasbir_9453009
30/12/08 a las 21:29

Te cuento
Mira, te cuento que encontré esto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com que bien podría servirte para decirle qué es lo que piensas y no seguir más en dudas sobre todo si no quieres decírselo frente a frente porque te da vergüenza un saludo y espero que te sirva

D
dinah_6250581
23/5/09 a las :21

Mmmm lo dudo
yo ando con un hombre casado y yo estoy casada igual y la vdd eske somo muy astutas obvio cuido no me descubran a mi y no lo descubran a el hablamos solo de la oficina de ambos, no nos vemos a horas no adecuadas
solo ala hora de comida y vamos al hotel solo dia de descanso para ambos
buscamos escusas para salir como por ejemplo me urge ir al super y el me pidieron checar unas cosas en el trabajo y asi yo sigo siendo la misma en casa y el tambien

I
izortz_5376980
24/5/09 a las 9:16
En respuesta a dinah_6250581

Mmmm lo dudo
yo ando con un hombre casado y yo estoy casada igual y la vdd eske somo muy astutas obvio cuido no me descubran a mi y no lo descubran a el hablamos solo de la oficina de ambos, no nos vemos a horas no adecuadas
solo ala hora de comida y vamos al hotel solo dia de descanso para ambos
buscamos escusas para salir como por ejemplo me urge ir al super y el me pidieron checar unas cosas en el trabajo y asi yo sigo siendo la misma en casa y el tambien

Sos patetica
la verdad no tenes vergüenza lo que haces....cuanto tiempo vas a aguantar? dios quiera que tu marido se entere y te deje tirada en la calle como una rata...

Y
yaqin_7182259
24/5/09 a las 19:55

Ufff, k cansancio...
Es agotador lo k haces, además de kemarte la vida, si no confias en tu marido, es muy sencillo, déjale.....

L
leydy_8750567
25/5/09 a las 1:31

estem,no t resulta algo enfermizo????
creoq es demasiado si tantas dudas para q seguir,ademas de eso,hay algo q se llama intuicion,creo qlo tuyo es mucho ,yo n como muejr soporto eso imaginate el,se llama acoso..no lo tomes a mal pero considero es DEMASIADO.besos

N
nia_6321655
9/6/09 a las 21:14
En respuesta a dinah_6250581

Mmmm lo dudo
yo ando con un hombre casado y yo estoy casada igual y la vdd eske somo muy astutas obvio cuido no me descubran a mi y no lo descubran a el hablamos solo de la oficina de ambos, no nos vemos a horas no adecuadas
solo ala hora de comida y vamos al hotel solo dia de descanso para ambos
buscamos escusas para salir como por ejemplo me urge ir al super y el me pidieron checar unas cosas en el trabajo y asi yo sigo siendo la misma en casa y el tambien

Ojo por ojo...
Es decepcionante que haya en el mundo personas como tu cada vez mas. No es necesario conocerte para saber que eres una persona solitaria a pesar de que estes rodeada de "amigos y anigas". Si ademas tienes hijos, te ganas el doble grado de reprobación. Si para ti, el ser infiel es "normal" entonces no te hubieras casado nunca, porque en verdad, si cada vez se casan menos personas en el mundo, es preferible a crear una "caricatura de familia". Ignoro los motivos que te llevaron al adulterio, pero ten en cuenta que TODO lo que hagas la vida se encarga de regresártelo, tarde o temprano, de una u otra forma.

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 21:26

Jajaja
mejor titulalo...
Trucos para matar una relacion en 10 semanas.

Y
yahel_7460794
21/8/09 a las 2:36

No siempre caen en sus mentiras
no dejes que able tanto que posiblemente termines creyendo susmentiras

A
an0N_540419499z
21/8/09 a las 12:28

Necesito ayuda urgente!
Estos trucos están muy bien, pero yo tengo sospechas de que mi marido está liado con la vecina, como consigo las pruebas??? no hay viajes, ni facturas, ni llamadas (se encuentran abajo como por casualidad). Sospecho del lío porque me han confirmado que ella ya le ha tirado los trastos y el otro día les ví paseando por la playa. No puedo seguirle cuando se va porque tengo dos bebés. Que hago?

J
juani_5940376
12/9/09 a las 3:34

Holasssssssssssss
: holas amigAS bueno yo todavia no e descubierto nada x los momentos : pero el dia q me suseda una razon tendra q aver para q lo aya echo jajajaj bueno saludos bayyyy

D
darifa_9123712
12/9/09 a las 21:49
En respuesta a nia_6321655

Ojo por ojo...
Es decepcionante que haya en el mundo personas como tu cada vez mas. No es necesario conocerte para saber que eres una persona solitaria a pesar de que estes rodeada de "amigos y anigas". Si ademas tienes hijos, te ganas el doble grado de reprobación. Si para ti, el ser infiel es "normal" entonces no te hubieras casado nunca, porque en verdad, si cada vez se casan menos personas en el mundo, es preferible a crear una "caricatura de familia". Ignoro los motivos que te llevaron al adulterio, pero ten en cuenta que TODO lo que hagas la vida se encarga de regresártelo, tarde o temprano, de una u otra forma.

Me es infiel?
hola estoy desesperada les cuento,q tengo 28 años y 3 hijos pequeños estoy casada hace 11 años mi marido es una persona muy buena en todo sentido,pero yo no lo soyen el sentido q soy mala con el ,hace como 3 años q andamos muy mal yo siempre lo trate mal.insulto,peleo,no lo atiendo como el se merece.mi familia me dice q no entiende como el me aguanta tanto hasta mi mama lo apoya a el,peleamos mucho x la plata y x todo hace un año entro el al chat telefonico y lo descubri,me senti re mal ,llore todo y le dije q yo iva a cambiar y el me perdono.pero me prometio q jamas iva a volver a entrar .y tiro su cel.pero despues de unos meses volvi hacer la de antes.el cambio me duro poco y empezo otra vez las peleas.yo le prestaba mi cel para yo llamarlo x algo o x los niños etc,hasta q hace unos dias descubri un msj q decia nos hablamos ,cuidate y portate bien .como loca q soy lo encare y me dijo q vovio a entrar al chat telefonico y q empeso hablar con esta mujer hace un par de dias.yo llame a la mujer y me dijo q ella esta en el chat y q habla con mucha gente pero q no me preocupe q ella no lo conoce y q me quede tranquila pero q hable con mi marido pa ver q esta pasando ,lo hable a el ,y el me dijo q volvio a entrar x q lo dejo solo,se siente muy solo el dice q yo me ocupo mucho de mi flia y no de el q no lo escucho .nosotros en la cama andamos re bien,el me da todo el sueldo yo jamas lo vi en nada raro solo lo del celu,el cuando sale yo siempre le mando un hijo mio con el .le mando el nene mas grande pero nunca falto de casa ni ha salido en horarios fuera de su trabajo el no tiene compañeras mujeres .pero el ha estado muy raro me decia q ya ni sabia si me queria q no sabia q hacer,yo lo heche x el msj q vi pero el no se fue ,me pregunto si yo estaba dispuesta a cambiar si queria salvar la relacion.q el no se puede ir de mi lado .sera verdad?pero no entiendo q quiere de mi ?el me engañara no se q hacer . me la paso llorando ,por favor chicas aconcejenme.

A
ahlam_9900104
20/10/09 a las 23:58
En respuesta a jasbir_9453009

Trucos
son solo trucos, podéis enviarle sms falsos o algún objeto a la casa así podréis ver su reacción si estáis muy insegura, debéis decirlo así ninguno perderá el tiempo al lado de quien no merece

Como hacer que un hombre te haga caso
si tu no lo conoces es mejo porqu el haci no sabe si tienes novio y le puedes robar un beso en la boca como yooooooooo

A
an0N_812338799z
24/2/10 a las 16:37

Menuda paranoia
Así no hay quien viva.

Yo creo que prefiero separarme de una buena vez si sospecho que mi pareja me engaña que hacer toda esa sarta de cosas. Me parece demencial y muy insano psicologicamente.

No creo que una relación de esas carácterísticas merzca la pena, la verdad. Salvo que seas masoquista o algo así.

N
naheed_8587303
1/8/10 a las 21:28

Hola
hola oye me gusta mucho lo k as opinado y no se tal vez si kieres o puedes
lo k pasa es k estoy sola no tengo a nadien mas k a mi hijo y a mi esposo y creo k mi esposo me es infiel
y pues no kiero llegar a la paranoia de revisar sus cosas y llamar a donde va y pues aruinar nuestra relacion

sabes creo k solo me ace falta hablar con alguin k no este de mi lado ni de el de el alguin k no nos conosca

y pues ammm lamento si te molesto o incomodo

y si no puedes gracias pero si si contactame HABLEMOS un rato si kieres

H
hongli_9073351
25/11/10 a las :09

Yo
IT RECOVERS PASSWORDS HOTMAIL YAHOO GMAIL tb of FACEBOOK twitter badoo hi5 etc

Every day they are more the people who says to be able to extract passwords of mail, so I understand to whom they me do not want to believe.

My system of work works this way:

You say to me the account that wants hackear.
I proceed to realize the work and in all that I have the password (not more than 2 days), I give him the sufficient tests newly to charge, before we do not receive anything, beside selling passwords, can give you also MSN's (previous) conversations between 2 post office that your you indicate us. For an additional price, we can give you more information as physical information of the PC, capture his computer and record everything all that is done or says from his PC.

And for a regular price I give you the direction of the house of whom I steal your account from you, for this way him protest or go with the police.


My service is new and we make you lose neither the time, nor your money, alone EYE you pay when we show you the e-mail hackeado, to be able to contact ourselves only he writes to: recupero_cuentas@hotmail.com

And tell me your case.

My equipment and I you take charge offering the possible solutions to your problem and solve them yes or yes.

Requirements:

1.-The mail that you want
2.-Names or acquaintances' e-mails of the person (it is not indispensable) NOT TO WRITE ANYTHING ANY MORE.
3.-Serious and responsible persons.


Guarantee:

- I go years in this work, many people confia in my
- it is a personal, totally confidential and anonymous service.
- ever no moment the victim will be able to notice that your these monitoring his mail


He remembers that also we help in case very delicate (infidelity, kidnappings, supplanting of identity, deceptions, usurpation, etc.)

NOTICES:

1.-It is not a free service
2.-No we change the password, I give you the original password

COSTS:

1.-PRIMERO: 90 American dollars for RECOVERING every account
2.-SEGUNDO: 50 American dollars for the program to see the conversations of msn without they realize. (In this case you itself would do the work)
3.-THIRD PARTY: 120 American dollars for the exact direction of the victim (of his house)

4.-To recover the password of some social network (facebook, twitter, sonic, etc)
The cost is 35 American dollars.


The only e-mail of contact is recupero_cuentas@hotmail.com


Atte.
Hacker

H
hongli_9073351
25/11/10 a las :10
En respuesta a darifa_9123712

Me es infiel?
hola estoy desesperada les cuento,q tengo 28 años y 3 hijos pequeños estoy casada hace 11 años mi marido es una persona muy buena en todo sentido,pero yo no lo soyen el sentido q soy mala con el ,hace como 3 años q andamos muy mal yo siempre lo trate mal.insulto,peleo,no lo atiendo como el se merece.mi familia me dice q no entiende como el me aguanta tanto hasta mi mama lo apoya a el,peleamos mucho x la plata y x todo hace un año entro el al chat telefonico y lo descubri,me senti re mal ,llore todo y le dije q yo iva a cambiar y el me perdono.pero me prometio q jamas iva a volver a entrar .y tiro su cel.pero despues de unos meses volvi hacer la de antes.el cambio me duro poco y empezo otra vez las peleas.yo le prestaba mi cel para yo llamarlo x algo o x los niños etc,hasta q hace unos dias descubri un msj q decia nos hablamos ,cuidate y portate bien .como loca q soy lo encare y me dijo q vovio a entrar al chat telefonico y q empeso hablar con esta mujer hace un par de dias.yo llame a la mujer y me dijo q ella esta en el chat y q habla con mucha gente pero q no me preocupe q ella no lo conoce y q me quede tranquila pero q hable con mi marido pa ver q esta pasando ,lo hable a el ,y el me dijo q volvio a entrar x q lo dejo solo,se siente muy solo el dice q yo me ocupo mucho de mi flia y no de el q no lo escucho .nosotros en la cama andamos re bien,el me da todo el sueldo yo jamas lo vi en nada raro solo lo del celu,el cuando sale yo siempre le mando un hijo mio con el .le mando el nene mas grande pero nunca falto de casa ni ha salido en horarios fuera de su trabajo el no tiene compañeras mujeres .pero el ha estado muy raro me decia q ya ni sabia si me queria q no sabia q hacer,yo lo heche x el msj q vi pero el no se fue ,me pregunto si yo estaba dispuesta a cambiar si queria salvar la relacion.q el no se puede ir de mi lado .sera verdad?pero no entiendo q quiere de mi ?el me engañara no se q hacer . me la paso llorando ,por favor chicas aconcejenme.

Soy detective

RECUPERA CONTRASEÑAS HOTMAIL YAHOO GMAIL tb de FACEBOOK twitter badoo hi5 etc

Cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.

Mi sistema de trabajo funciona así:

Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional ,podemos darte más datos como información física del PC, capturar su computadora y grabar todo cuanto se haga o diga desde su PC. Y por un precio regular te doy la dirección de la casa de quien te robo tu cuenta,para así le reclames o vayas con la policía.


Mi servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ,ni tu dinero, OJO solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a : recupero_cuentas@hotmail.com

Y cuéntame tu caso.

Mi equipo y yo nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones a tu problema y los resolvemos sí o sí.

Requerimientos:

1.- El correo que quieres
2.- Nombres o mails de conocidos de la persona (no es imprescindible)NO ESCRIBIR NADA MAS.
3.- Personas serias y responsables.


Garantía:

- LLevo años en este trabajo, mucha gente confia en mi
-Es un servicio personal ,totalmente confidencial y anónimo.
-En ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo


Recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)

AVISOS:

1.- No es un servicio gratuito
2.-No cambiamos el password , te doy el password original

COSTOS:

1.-PRIMERO: 90 dólares americanos por RECUPERAR cada cuenta
2.-SEGUNDO: 50 dólares americanos por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta. (en este caso tú mismo harías el trabajo)
3.- TERCERO: 120 dólares americanos por la dirección exacta de la víctima (de su casa)

4.- Para recuperar la contraseña de alguna red social (facebook,twitter,sonico,etc)
el costo es de 35 dólares americanos.


El único mail de contacto es recupero_cuentas@hotmail.com


Atte.
Hacker Msn Internacional

A
an0N_814983599z
20/10/11 a las 15:54
En respuesta a darifa_9123712

Me es infiel?
hola estoy desesperada les cuento,q tengo 28 años y 3 hijos pequeños estoy casada hace 11 años mi marido es una persona muy buena en todo sentido,pero yo no lo soyen el sentido q soy mala con el ,hace como 3 años q andamos muy mal yo siempre lo trate mal.insulto,peleo,no lo atiendo como el se merece.mi familia me dice q no entiende como el me aguanta tanto hasta mi mama lo apoya a el,peleamos mucho x la plata y x todo hace un año entro el al chat telefonico y lo descubri,me senti re mal ,llore todo y le dije q yo iva a cambiar y el me perdono.pero me prometio q jamas iva a volver a entrar .y tiro su cel.pero despues de unos meses volvi hacer la de antes.el cambio me duro poco y empezo otra vez las peleas.yo le prestaba mi cel para yo llamarlo x algo o x los niños etc,hasta q hace unos dias descubri un msj q decia nos hablamos ,cuidate y portate bien .como loca q soy lo encare y me dijo q vovio a entrar al chat telefonico y q empeso hablar con esta mujer hace un par de dias.yo llame a la mujer y me dijo q ella esta en el chat y q habla con mucha gente pero q no me preocupe q ella no lo conoce y q me quede tranquila pero q hable con mi marido pa ver q esta pasando ,lo hable a el ,y el me dijo q volvio a entrar x q lo dejo solo,se siente muy solo el dice q yo me ocupo mucho de mi flia y no de el q no lo escucho .nosotros en la cama andamos re bien,el me da todo el sueldo yo jamas lo vi en nada raro solo lo del celu,el cuando sale yo siempre le mando un hijo mio con el .le mando el nene mas grande pero nunca falto de casa ni ha salido en horarios fuera de su trabajo el no tiene compañeras mujeres .pero el ha estado muy raro me decia q ya ni sabia si me queria q no sabia q hacer,yo lo heche x el msj q vi pero el no se fue ,me pregunto si yo estaba dispuesta a cambiar si queria salvar la relacion.q el no se puede ir de mi lado .sera verdad?pero no entiendo q quiere de mi ?el me engañara no se q hacer . me la paso llorando ,por favor chicas aconcejenme.

Uff
... te explicas como un libro abierto eh.....

Y
yudy_5327617
3/2/12 a las 19:03

No se si mi marido me es infiel
la verdad esto me esta poniendo mal, todo lo que dicen de checar todo y estar obsecionada ya me paso pero con la unica cuestion de que yo si e encontrado cosas.
la primera fue un mensaje en su cel que decia "mi corazon ya llege a mi casa son las dos de la mañana" y cuando lo vi le abente el telefono a la cara diciendole que que era lo que estaba pasando que por que me estaba asiendo esto, y el me contesto que no sabia, pero que crees el mensaje ya estaba abierto y leido y dice que no sabia de el eso me puso mal y al dia sigiente me habla del trabajo diciendome que fue una persona del trabajo que anda con otro del trabajo y que se equivoco a la hora de mandar en mensaje. jajaja y yo le crei por que nunca abia pasado nada.
la segunda fue una llamada de madrugada, yo siempre estoy medio despierta por que tengo un nene de 2 y medio años y esactamente me estaba queriendo dormir cuando el se desperto y se salio al patio, eso fue lo que me iso sospechar, y escuche parte de la combersacion, yo tengo siempre los sabados ocupados y el estaba asiendo planes ese dia con otra mujer, por que yo no estoy loca escuche perfectamente que el le decia que primero iban a ir a comer y ella le decia que y despues y el le contestaba que podian dar una buelta, yo ni deje que terminara la combersacion cuando le abri la puerta del ... coraje y que creen que me dijo que le abian hablado del trabajo por que no encontraban las llaves de una seccion, y como sabras la canica se me boto, y de todas maneras el dice y se aferra a que no es nada. yo decidi perdonar y onvidar pero diciendole que me estaba lastimando mucho y que ya no iba a tolerar una mas que la tercera era la vencida.
y todos esos 15 dias estubo como mancito hasta me asia el amor siempre que regresaba.
y para terminarla de amolar hace unos dias empesando la semana le dieron sus horarios de trabajo y yo los vi, despues resulta que le cambiaron su dia de descanso y dije no hay problema esas cosas pasan, y ese dia en la noche le digo que si nos podemos desbelar y me dijo que si que tenia que entrar a las 2 de la tarde y en la mañana que me dice "que crees, no me acordaba que tenia que entrar a las 10 de la mañana " tu crees¡ en eso que me paro a buscar adonde lo abia anotado para decirle que estaba equibocado y que se acostara y me encuentro que el papel estaba cortado y con otro que decia que si tenia que entrar a las 10 pero yo le pregunte el motivo del corte del papel y el por que lo escribio otra vez y me dijo que no sabia que lo iso sin pensar, jajaja y tan pendejo que los dias de descanso que tenia que cambiar no los cambio solo cambio ese dia y para terminarla de amolar yo le estube ablando de las 11 a las 2 de la tarde y nada mas me mandaba mensajes que decian que despues me hablaba y apago su cel.
y yo le adberti que si no llegaba a su hora iba a ver problemas y el llego, y yo como pendeja asta le pedi disculpas por mi paranolla y al dia siguiente lebantando la mesa me escuentro con el ticket de entrada a las 2 de la tarde como tenia que haber entrado y le pregute el por que de tantas pendejadas juntas y me dijo que el llego a la hora que que era lo que le estaba diciendo, pero yo se lo que paso , su jefe le debia horas extras y ellos no pagan con dinero lo hacen con tiempo si tu te quedas tres horas mas un dia al otro te dan tu ticket de entrada y salida de ocho horas y tu nadamas trabajaste 5 ese dia. y el de salida dece a las dies de la noche. que casualidad que era su horario de antes y todabia me dice que estaba caido el sistema de los ticket y que no pudo checar asta las 1:50 que casualidad no.
eso fue lo que paso y por eso llego temprano y eso por que lo torci en lo de los horarios y se la sentencie.
la cosa es que esto ya me estaba poniendo mal, y decidi enfrentarlo y dejarlo, el todadia esta en la casa y me dice que le de chance de quedarce unos dias para poderse ir y yo le dije que si pero que por el bien de nuestro hijo, nos ibamos a llebar como amigos y nada mas, mientras el ve adonde se va.
el sigue insistiendo de que no hay otra mujer, que opinan yo soy la enferma o deplano el si me es infiel porfavor ayudenme atomar una decicion, que yo sola no puedo. diganme lo que piensan si , el me pide una oportunidad pero si nisiquiera es capas de decirme la verdad, el solo dice que se la pasa tabajando para mi. jajaja

N
nhoa_5519043
10/2/12 a las 19:53

Jaaaaaaaa
y despues de todo esto estaras lista para entrar al FBI

G
gitte_5889274
20/3/12 a las 14:39
En respuesta a yudy_5327617

No se si mi marido me es infiel
la verdad esto me esta poniendo mal, todo lo que dicen de checar todo y estar obsecionada ya me paso pero con la unica cuestion de que yo si e encontrado cosas.
la primera fue un mensaje en su cel que decia "mi corazon ya llege a mi casa son las dos de la mañana" y cuando lo vi le abente el telefono a la cara diciendole que que era lo que estaba pasando que por que me estaba asiendo esto, y el me contesto que no sabia, pero que crees el mensaje ya estaba abierto y leido y dice que no sabia de el eso me puso mal y al dia sigiente me habla del trabajo diciendome que fue una persona del trabajo que anda con otro del trabajo y que se equivoco a la hora de mandar en mensaje. jajaja y yo le crei por que nunca abia pasado nada.
la segunda fue una llamada de madrugada, yo siempre estoy medio despierta por que tengo un nene de 2 y medio años y esactamente me estaba queriendo dormir cuando el se desperto y se salio al patio, eso fue lo que me iso sospechar, y escuche parte de la combersacion, yo tengo siempre los sabados ocupados y el estaba asiendo planes ese dia con otra mujer, por que yo no estoy loca escuche perfectamente que el le decia que primero iban a ir a comer y ella le decia que y despues y el le contestaba que podian dar una buelta, yo ni deje que terminara la combersacion cuando le abri la puerta del ... coraje y que creen que me dijo que le abian hablado del trabajo por que no encontraban las llaves de una seccion, y como sabras la canica se me boto, y de todas maneras el dice y se aferra a que no es nada. yo decidi perdonar y onvidar pero diciendole que me estaba lastimando mucho y que ya no iba a tolerar una mas que la tercera era la vencida.
y todos esos 15 dias estubo como mancito hasta me asia el amor siempre que regresaba.
y para terminarla de amolar hace unos dias empesando la semana le dieron sus horarios de trabajo y yo los vi, despues resulta que le cambiaron su dia de descanso y dije no hay problema esas cosas pasan, y ese dia en la noche le digo que si nos podemos desbelar y me dijo que si que tenia que entrar a las 2 de la tarde y en la mañana que me dice "que crees, no me acordaba que tenia que entrar a las 10 de la mañana " tu crees¡ en eso que me paro a buscar adonde lo abia anotado para decirle que estaba equibocado y que se acostara y me encuentro que el papel estaba cortado y con otro que decia que si tenia que entrar a las 10 pero yo le pregunte el motivo del corte del papel y el por que lo escribio otra vez y me dijo que no sabia que lo iso sin pensar, jajaja y tan pendejo que los dias de descanso que tenia que cambiar no los cambio solo cambio ese dia y para terminarla de amolar yo le estube ablando de las 11 a las 2 de la tarde y nada mas me mandaba mensajes que decian que despues me hablaba y apago su cel.
y yo le adberti que si no llegaba a su hora iba a ver problemas y el llego, y yo como pendeja asta le pedi disculpas por mi paranolla y al dia siguiente lebantando la mesa me escuentro con el ticket de entrada a las 2 de la tarde como tenia que haber entrado y le pregute el por que de tantas pendejadas juntas y me dijo que el llego a la hora que que era lo que le estaba diciendo, pero yo se lo que paso , su jefe le debia horas extras y ellos no pagan con dinero lo hacen con tiempo si tu te quedas tres horas mas un dia al otro te dan tu ticket de entrada y salida de ocho horas y tu nadamas trabajaste 5 ese dia. y el de salida dece a las dies de la noche. que casualidad que era su horario de antes y todabia me dice que estaba caido el sistema de los ticket y que no pudo checar asta las 1:50 que casualidad no.
eso fue lo que paso y por eso llego temprano y eso por que lo torci en lo de los horarios y se la sentencie.
la cosa es que esto ya me estaba poniendo mal, y decidi enfrentarlo y dejarlo, el todadia esta en la casa y me dice que le de chance de quedarce unos dias para poderse ir y yo le dije que si pero que por el bien de nuestro hijo, nos ibamos a llebar como amigos y nada mas, mientras el ve adonde se va.
el sigue insistiendo de que no hay otra mujer, que opinan yo soy la enferma o deplano el si me es infiel porfavor ayudenme atomar una decicion, que yo sola no puedo. diganme lo que piensan si , el me pide una oportunidad pero si nisiquiera es capas de decirme la verdad, el solo dice que se la pasa tabajando para mi. jajaja

No pierdas tu tieempo mujer valorate
Si te Esta enganando asi le investigues todo nada ba a canviar los cuernos! SI ya te Los puso, que vas hacer encarandole que te saca la vuelta? Nada! Ignoralo eso no soportan Los hombres! SI esconde su telefonito tu tanbien esconde el tuyo y actua como SI tanbien tienes Tus secretos y Vera's como estara pendiente de ti! Y SI tienes Facebook y el tanbien crea tu estatus y comenta que a tu esposo se le Esta cayendo el pelo,ayuda mi esposo tiene ongos y cosas asi y Vera's que ninguna mujerzuela se le aserca haha! Suerte !

S
silda_6258826
21/3/12 a las 1:52
En respuesta a nia_6321655

Ojo por ojo...
Es decepcionante que haya en el mundo personas como tu cada vez mas. No es necesario conocerte para saber que eres una persona solitaria a pesar de que estes rodeada de "amigos y anigas". Si ademas tienes hijos, te ganas el doble grado de reprobación. Si para ti, el ser infiel es "normal" entonces no te hubieras casado nunca, porque en verdad, si cada vez se casan menos personas en el mundo, es preferible a crear una "caricatura de familia". Ignoro los motivos que te llevaron al adulterio, pero ten en cuenta que TODO lo que hagas la vida se encarga de regresártelo, tarde o temprano, de una u otra forma.

Triste!
para mi es terrible!! yo lo descubrí todo, lo perdone por miedo y cambie todo lo que el me decia que estaba mal y que le empujó a hacerlo, con la condición de que se terminara todo y todas. al año descubro que sigue en contacto con una de aquellas... no se si pasa algo, pero borra los mensajes, la alerta que me conteste equivocado, la fue a ver a mis espaldas por "trabajo" me dijo. todo creible si no tenes la voluntad y el amor propio como para decir basta. En realidad quiero creerle pero no puedo, tengo que ser fuerte y pedirle uqe cortemos, pero de donde saco la fuerza luego de 20 años, y con tres hijos?? Quiero gritar que Dios me ayude!!

O
omaru_6166276
25/3/12 a las 15:22

Una vez podra ser..........
Usando esta tecnica, es sencillo burlarlo, simplemente se desactiva el servicio de internet del celular, o la mas facil, sacamos el chip del celular, y lo ponemos en otro mientras estamos fuera, mujeres por favor, como siempre digo SEAN MUJERES observen a su pareja, asi como nosotros vemos cambios en la mujeres infieles ustedes deben verlos en el hombre infiel, no se persigan tanto, con infidelidades las cosas no se pueden volver para atras una vez descubiertas, En la realidad o la imaginacion quien se resiste a la tentacion? sean libres disfruten de la vida, tendremos responsabilidades, hijos etc. pero tambien nuestra propia vida, que es un regalo no un castigo. de ultima hablenlo con EL, y ya , tampoco sean inquisidoras hasta que diga SI por NO.

A
alma_7838182
14/4/12 a las 17:45

En vez de preocuparte, preocúpalo
A ver, yo creo que si desconfías tanto de tu marido lo que tienes que hacer es preocuparlo tú a él. Dile que tal como estáis no eres feliz y estás planteándote seriamente separarte. Si se asusta, dejará de hacer tonterías y tú empezarás a ser feliz; si no te hace caso, sepárate de verdad, pues te vas a pasar toda tu vida disgustada y sintiéndote no querida y engañada.

D
dennis_5846912
14/4/12 a las 18:19
En respuesta a omaru_6166276

Una vez podra ser..........
Usando esta tecnica, es sencillo burlarlo, simplemente se desactiva el servicio de internet del celular, o la mas facil, sacamos el chip del celular, y lo ponemos en otro mientras estamos fuera, mujeres por favor, como siempre digo SEAN MUJERES observen a su pareja, asi como nosotros vemos cambios en la mujeres infieles ustedes deben verlos en el hombre infiel, no se persigan tanto, con infidelidades las cosas no se pueden volver para atras una vez descubiertas, En la realidad o la imaginacion quien se resiste a la tentacion? sean libres disfruten de la vida, tendremos responsabilidades, hijos etc. pero tambien nuestra propia vida, que es un regalo no un castigo. de ultima hablenlo con EL, y ya , tampoco sean inquisidoras hasta que diga SI por NO.

Cierto es sencillo burlarlo
pero tu como pareja haces eso diario?
a poco sacas el chip cada ves que dejas a tu pareja para ir al trabajo o a donde vayas!!!
no lo creo, por lo tanto podrias estar siendo monitoreado ahorita y de seguro ya cambiaste el chip, piensalo cualquiera de nosotros podriamos estar siendo monitoreados pero el que nada debe nada teme.
por lo tanto no deberiamos de caer en paranoia al menos tu que has de cambiar el chip mientras dejas a tu pareja un buen tiempo, suerte

N
nisrin_5929173
16/7/12 a las 16:39

No son tan tontos.
Los trucos que expones, hoy día los tienten muy mirados.
Por lo que yo he vivido se los ponen en las mimas narices
y no se dan cuenta, o simplemente lo saben pero les da igual
y la escusa es la familia los hijos.
Mi opinión es que se creen inferiores si no se atreven a luchar por una verdadera relación de amor y respeto, porque cuando el amor acaba siempre debe quedar el respeto.

Y
yudith_5921213
26/1/13 a las 16:59

Desconfio de mi marido
tengo dudas de un amiga que trabajaba con el lo que me a contado es que el siempre es cariñoso con amigas en las conversaciones de correo y en persona siempre les dice mi niña te quiero pero lo que mas tengo miedo es que lei uno de sus correo con su amiga y le decia que la iba raptar el siempre me dice que el se la toma como un juego pero hoy me di cuenta que cambio su contraseña entre y estaba habieto lei eso y me parecia como cuando hablabamos por msn y ella le pregunto si yo estaba ahi no se si las personas se tratan asi con tanto cariño y ademas le mandanba muak como besos el me cuenta que le preocupa ella siempre anda preocupado por que su pareja le pega no se si sea cierto o es una escusa

D
deni_8525680
15/3/15 a las 22:52

Eres un bicho.
Si practicas eso con tu pareja, tu pareja te dejara
Las personas se unen porque QUIEREN no por obligación
Y si te es infiel es porque no está a gusto contigo y te dejara más pronto que tarde.
Lo que debes hacer es en vez de agobiarte y espiarte, es darle amor y mimos, para que esa persona no TENGA que estar contigo sino que QUIERA estar contigo.
BRUJA!!!

A
alex6525
8/8/15 a las 8:18

Wow cuanto trabajo
mejor buscarse una mujer que te haga feliz y hacerla feliz, y dedicar el tiempo libre a cosas fructiferas

A
alex6525
8/8/15 a las 8:32
En respuesta a silda_6258826

Triste!
para mi es terrible!! yo lo descubrí todo, lo perdone por miedo y cambie todo lo que el me decia que estaba mal y que le empujó a hacerlo, con la condición de que se terminara todo y todas. al año descubro que sigue en contacto con una de aquellas... no se si pasa algo, pero borra los mensajes, la alerta que me conteste equivocado, la fue a ver a mis espaldas por "trabajo" me dijo. todo creible si no tenes la voluntad y el amor propio como para decir basta. En realidad quiero creerle pero no puedo, tengo que ser fuerte y pedirle uqe cortemos, pero de donde saco la fuerza luego de 20 años, y con tres hijos?? Quiero gritar que Dios me ayude!!

Por mas que cambies el infiel es infiel
ese verso de que la infidelidad es un problema de la pareja no es real. es como decir que la violencia es un problema de la pareja. tanto si alguien es infiel como si golpea no existen escusas. y el problema siempre es el violento o el infiel

I
iskra_5186107
30/9/15 a las 17:52

Infiel
Sin duda son muy buenas claves para saber si nuestra pareja es <a ="http://www.1001consejos.com/8-senales-de-que-es-infiel/">infiel</a> y enfrentar la situación

A
an0N_612176099z
2/10/15 a las 23:25

Pareja
Si una persona....mujer_hombre..... hace una infelicidad.....es por algún motivo o necesidad. Algo falla 50% dos_ soletes@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram