Foro / Pareja

Trucos para sexo anal que no duela,ayuda por favor

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 18:20
A
an0N_937030499z
3/11/07 a las 13:24

Lo spongo aqui porque en otros foros no me han dado muchos trucos,solo relajacion y ya esta.
Esque quiero ener sexo anal con mi novio,el me lo pide,pero yo me pongo muy caliente cuando me penetraa 4 patas y me toca el ano con el dedo mmmmmmmmmmm......me pone a 1000.Asi que supongo que si me penetrara tambien me gustaria.
Para la penetracion vaginal me costo muchisimo,tenia algo de vaginismo,porque era ver el miembro y ponerme nerviosa,notaba como se crraba y no habia manera de meterla,al final,con mucha paciencia y tiempo acabamos ocnsiguiendolo,¿tendra algo que ver para que no pueda metermela en el culo.
Darme trucos por favor,yo quiero probarlo

Ver también

La respuesta más útil

B
bente_8441701
2/12/09 a las 23:54

Beneficios del sexo anal
Hola he tenido sexo oral con mi novio unos diez veces, las primeras veces no me gustaba porque habia dolor, todavia siento un poco de dolor cuando el me penetra pero ya estoy empezando a disfrutarlo y mas aun cuando el se derrite por penetrarme y siento que lo disfruta tanto, quiero seguirlopracticando con el, pero tendo algunas dudas y quiero que me ayuden. Algunas veces he sentido el deseo de tener sexo anal pero me da pena porque en ocasiones siento como que lo pudo llenar de kaka y eso no me deja disfrutar, tambien tengo la duda de que si es verda que practicar este tipo de sexo te ayuda a crecer los glutos, gracias por su respuesta

A
afrika_9780968
4/11/07 a las 4:10

Trucos
Hola Valencia
Para iniciar, el ano es un musculo, que como los demas necesita ejercitarse, para entrenarlo.
comienza con introducirte un dedo, o que tu novio te lo introdusca, despues ve aumentando de uno en uno.
Para cuando tu ano ya soporte tus dedos prueba con un juguete delgado y despues ya relajada ya podras aceptar un pene por detras, es recomendable que con el juguete y el pene utilices un lubricante vaginal.
Espero que lo disfrutes

Y
yifeng_6392677
19/11/07 a las 23:54

El que la sigue la consigue
Hola valencia28 ,te comento mi experiencia,con mi pareja lo que haciamos era ella apoyada en los pies de la cama a cuatro patas y yo de pie detrás ,al metersela en la vagina haciendo el coito ,le introducia a la vez un dedo en el ano poco a poco de tál forma que seguiamos haciendolo yo con el mete-saca habitual pero con un dedo que tenia dentro de su ano y que poco a poco movia y presionaba la pared de su ano contra mi pene.Bueno púes despúes de un rato la sacaba lamia bien todo el conjunto vagina-ano y volvia a la carga pero mucho más lubricada lo mismo, mete-saca y dedo dentro moviendolo ,nueva chupada y ensalivada del ano y ya pene adentro ,poco a poco pero hasta el fondo y a la vez masturbandole el clitoris ,cogiamos unos orgasmos de alucinar ,Sobretodo es hacerlo en un sitio comodo y sin prisas y si es posible una duchita previa va muy bien.Bueno ya nos contaras ,en caso de que quieras comentarme álgo mandame un email a phivolo@hotmail.com y procurare ayudarte.Suerte y ánimo ,es una bendición que haya mujeres como tú con ganas de probar cosas nuevas.

A
angely_5888276
9/12/07 a las 20:46
En respuesta a afrika_9780968

Trucos
Hola Valencia
Para iniciar, el ano es un musculo, que como los demas necesita ejercitarse, para entrenarlo.
comienza con introducirte un dedo, o que tu novio te lo introdusca, despues ve aumentando de uno en uno.
Para cuando tu ano ya soporte tus dedos prueba con un juguete delgado y despues ya relajada ya podras aceptar un pene por detras, es recomendable que con el juguete y el pene utilices un lubricante vaginal.
Espero que lo disfrutes

Trucos = placer
mi experiencia anal k es muchisima te aconsejaria k empeceras con los dedos hasta conseguir k te entren sin ningun tipo de problema, pero eso si utiliza buenos lubricantes, yo utilizaba uno k es al agua y digo utilizaba por k ya no me hacen falta, son los mejores y ademas no dejan mancha en las sabanas o en el coche, y luego pasaria a los vvibradores para terninar con una buena ...
Eso si la mejor postura para empezar es de lado, por k la penetracion no es tan profunda y molesta bastante menos.
Y si kieres seguir disfrutando del sexo anal despues de k hayas conseguido una buena penetracion, pasate a los dilatadores anales, eso es lo maaaaaaaaaaaas. Lo malo de todo esto es k engancha y cada vez kieres mas y mas hasta conseguir una dilatacion extrema pero sin dolores, claro.
Espero k te ayude mi comentario y no consigas disfutar del sexo ANAL

A
alae_8294493
7/6/08 a las 17:08

Experiencia
Amor, solo tu exitacio, el deceo y alguna crema, como vaselina para bebes, te van a ayudar.
al principio, el primer milimetro como que duele un poquillo, pero despues.......WUAUUUU!!! que delicia, y te lo aconseja y cuenta una less
Besitos
Mari

I
ivanov_9157535
1/12/08 a las 1:54

Trucos para
Puedes entrenarte al principio con los dedos bien lubricados, dicen que el aceite de cocina es buenisimo, no lo he provado. Introduces uno y dilatas tu esfinter, luego dos, tres etc. a algunas personas les entra hasta la mano (fisting)
Otro sistema, pero necesitas paciencia es solo acariciarte el ano, el solito va a permitir la entrada del objeto o dedo o pene que deseas que entre. Eso si, mucha lubricacion. buena suerte y me cuentas

A
aidan_9612960
5/1/09 a las 9:09

No hay trucos
no hay ningun truco, solamente un buen lubricante estar cachondo e ir acariciandote el ano poco a poco.......veras como se dilata y el solo te pide un buen consolador......veras que placer y a cuatro patas es genial y si es con otro hombre pues mejor que mejor......no hay nada mejor que sentirse dominado y penetrado hasta el fondo.....

M
maruan_6755616
7/1/09 a las 19:59

Sexo anal para gozar
mira,empieza con un dedito lubricado con xilocaina liquida,despues dos y tres,ponte xilocaina bien adentro y dile que te penetre suavemente y ya vas a ir lograndolo.
soy transexual y atraves del tiempo me entra una mano tambien.
te mando un beso

S
salua_5149607
16/4/09 a las 7:10

hola ojala te sirva mi konsejo
HOLA AMIGA MIRA ANTES K NADA VETE ALA FARMACIA Y COMPRATE UNA POMADA DE LIDOCAINA SOLA ES TRANSPARENTE LA POMADA Y KUAN TU Y TU CHAVO ESTE EN EL MOMENTO K TU NOVIO TE TOKE EL ANO TE PONGA EL LA POMADA Y LIGERAMENTE TE DESLISE EL DEDO ASY ADENTRO DE TU ANO PERO ES POKO A POKO LA POMADA TE AYUDA A SER MAS ELASTIKA Y TE TE ENTUME DE MANERA NATU RAL TU SIENTES TODO ASTA MAS PLASER IGUAL TU CHAVO PERO SIN TENER DOLOR LA POMADA TARDA EN HASER EFECTO MAXIMO 5 MINUTOS Y SU EFECTO ES DURADERO OJALA TE SIRVA MI CONSEJO SI DESPUES DE ASERLO SIENTES ENTUMIDO NO TE ASUSTES ESO PASA EN UNOS 10 O 15 MINUTOS MAXIMO SUERTE BAY

B
bente_8441701
2/12/09 a las 23:54
Mejor respuesta

Beneficios del sexo anal
Hola he tenido sexo oral con mi novio unos diez veces, las primeras veces no me gustaba porque habia dolor, todavia siento un poco de dolor cuando el me penetra pero ya estoy empezando a disfrutarlo y mas aun cuando el se derrite por penetrarme y siento que lo disfruta tanto, quiero seguirlopracticando con el, pero tendo algunas dudas y quiero que me ayuden. Algunas veces he sentido el deseo de tener sexo anal pero me da pena porque en ocasiones siento como que lo pudo llenar de kaka y eso no me deja disfrutar, tambien tengo la duda de que si es verda que practicar este tipo de sexo te ayuda a crecer los glutos, gracias por su respuesta

A
an0N_692742999z
13/8/10 a las 11:05

10 consejos útiles para sexo anal
Hola a todas,
hemos escrito precisamente en nuestro un blog un artículo muy útil con 10 CONSEJOS PARA UN MEJOR SEXO ANAL, os lo paso por si os interesa:

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

A
an0N_530020799z
30/8/10 a las 17:38

Mira te cuento
a mi me dolio mucho las dos primeras veces hasta llore, pero te cuento una vez un travesti me penetro tan placenteramente, que no te imaginas, lo primero que hizo fue decirme chupamela yo te preparo, le entregue mi culito y el comenzo a dilatarme con un dedo y su saliva despues metio dos y depues me puso de cuatro puso un poco de lubricante en su pene y otro poco en mi anito e introdujo poco a poco su pene diciendome donde estaba y que estaba haciendo (ya esta en la puerta del ano, ya entro la punta ya esta la mitad) y despues ya senti sus testiculos tocando mis nalgas, no senti dolor mas bien placer

N
nazare_8145565
8/6/11 a las 22:00
En respuesta a salua_5149607

hola ojala te sirva mi konsejo
HOLA AMIGA MIRA ANTES K NADA VETE ALA FARMACIA Y COMPRATE UNA POMADA DE LIDOCAINA SOLA ES TRANSPARENTE LA POMADA Y KUAN TU Y TU CHAVO ESTE EN EL MOMENTO K TU NOVIO TE TOKE EL ANO TE PONGA EL LA POMADA Y LIGERAMENTE TE DESLISE EL DEDO ASY ADENTRO DE TU ANO PERO ES POKO A POKO LA POMADA TE AYUDA A SER MAS ELASTIKA Y TE TE ENTUME DE MANERA NATU RAL TU SIENTES TODO ASTA MAS PLASER IGUAL TU CHAVO PERO SIN TENER DOLOR LA POMADA TARDA EN HASER EFECTO MAXIMO 5 MINUTOS Y SU EFECTO ES DURADERO OJALA TE SIRVA MI CONSEJO SI DESPUES DE ASERLO SIENTES ENTUMIDO NO TE ASUSTES ESO PASA EN UNOS 10 O 15 MINUTOS MAXIMO SUERTE BAY

De verdad?
es verdad? esque mi novio me a pedido que tengamos sexo oral y lo hemos hecho varias veces pero me duele mucho!
y me a dicho varias veces pero siempre le pongo un pero.
Y la verdad si quiero aserlo pero me duele y me da miedo
por me intereso mucho lo que dijiste de verdad sirve esa pomada para que no me duele y pueda sentirlo

A
aniss_5699762
13/6/11 a las 11:17

Sexo anal
ya somos dos, a mi tb me gusta que mi chica me penetre analmente. Gozamos los dos, yo con la penetracion y ella con el morbo que le da. Este sabado nos alternamos, primero ella con el arnes; y luego me tocó a mi penetrarla. ¿Receta? relajacion, excitacion y un poco de gel que ayuda a la penetracion. Fue increible

I
isona_8089498
15/6/11 a las 1:13

Ayuda!!!
necesito nuevas tecnicas para tener sexo que me recomiendan, yo ya eh esperimentado sexo anal, oral y vaginas acepto de todo por favor...

Y
yasar_10044174
14/8/11 a las 19:53
En respuesta a aniss_5699762

Sexo anal
ya somos dos, a mi tb me gusta que mi chica me penetre analmente. Gozamos los dos, yo con la penetracion y ella con el morbo que le da. Este sabado nos alternamos, primero ella con el arnes; y luego me tocó a mi penetrarla. ¿Receta? relajacion, excitacion y un poco de gel que ayuda a la penetracion. Fue increible

Plaser
bolopit. te gustaria sentir una de berdad por k asi estoy yo me encanta k mi chica me penetre pero quisiera sentir una de verdad k dises soy de arizona

Q
qun_8748476
17/8/11 a las 22:54

Para que no duela
El sexo anal no tiene por qué resultar doloroso, pero para ello la relajación es indispensable. Debes ir dilatando paulatinamente el ano, tomando en ello todo el tiempo que sea necesario. Una vez lograda la dilatación, cuando tu novio te penetre que no lo haga en un sólo movimiento, sino que una vez introducido su glande se detenga y permanezca haciendo presión por algunos segundos. Ello permite que el esfínter interno se adapte al tamaño del pene y de ese modo todo resulta más placentero.
Las primeras veces puede suceder que te tenses y pierdas la dilatación. En ese caso deberán recomenzar todo desde cero.
Este link http://noandemosconvueltas.blogspot.c om/2011/04/lo-que-hay-que-saber-sobre-el-sexo-anal_08.html corresponde a un artículo titulado "Lo que hay que saber sobre el sexo anal, 1a parte..." en el cual se trata en profundidad el tema con sus técnicas, posiciones, posibles riesgos y también las posibilidades de que alguien pueda o no notar que lo has hecho.
No olvides utilizar abundante lubricante de base acuosa y preservativo.
Saludos y suerte.

A
an0N_863912299z
23/8/11 a las :39
En respuesta a isona_8089498

Ayuda!!!
necesito nuevas tecnicas para tener sexo que me recomiendan, yo ya eh esperimentado sexo anal, oral y vaginas acepto de todo por favor...

Lo que quieras saber
elberp7777@hotmail.com

A
aniss_5699762
27/8/11 a las 16:32
En respuesta a yasar_10044174

Plaser
bolopit. te gustaria sentir una de berdad por k asi estoy yo me encanta k mi chica me penetre pero quisiera sentir una de verdad k dises soy de arizona

Placer
vivo en españa, un poco lejos pero si se te pone dura seguro que en la lejania la siento dentro de mi

E
eliany_7017482
21/12/11 a las :43
En respuesta a qun_8748476

Para que no duela
El sexo anal no tiene por qué resultar doloroso, pero para ello la relajación es indispensable. Debes ir dilatando paulatinamente el ano, tomando en ello todo el tiempo que sea necesario. Una vez lograda la dilatación, cuando tu novio te penetre que no lo haga en un sólo movimiento, sino que una vez introducido su glande se detenga y permanezca haciendo presión por algunos segundos. Ello permite que el esfínter interno se adapte al tamaño del pene y de ese modo todo resulta más placentero.
Las primeras veces puede suceder que te tenses y pierdas la dilatación. En ese caso deberán recomenzar todo desde cero.
Este link http://noandemosconvueltas.blogspot.c om/2011/04/lo-que-hay-que-saber-sobre-el-sexo-anal_08.html corresponde a un artículo titulado "Lo que hay que saber sobre el sexo anal, 1a parte..." en el cual se trata en profundidad el tema con sus técnicas, posiciones, posibles riesgos y también las posibilidades de que alguien pueda o no notar que lo has hecho.
No olvides utilizar abundante lubricante de base acuosa y preservativo.
Saludos y suerte.

Acerca del blog.
No me aparece tu blog para leer sobre el sexo anal y estoy bastante interesada. Un saludo.

B
bakar_6959872
22/12/11 a las 1:57
En respuesta a qun_8748476

Para que no duela
El sexo anal no tiene por qué resultar doloroso, pero para ello la relajación es indispensable. Debes ir dilatando paulatinamente el ano, tomando en ello todo el tiempo que sea necesario. Una vez lograda la dilatación, cuando tu novio te penetre que no lo haga en un sólo movimiento, sino que una vez introducido su glande se detenga y permanezca haciendo presión por algunos segundos. Ello permite que el esfínter interno se adapte al tamaño del pene y de ese modo todo resulta más placentero.
Las primeras veces puede suceder que te tenses y pierdas la dilatación. En ese caso deberán recomenzar todo desde cero.
Este link http://noandemosconvueltas.blogspot.c om/2011/04/lo-que-hay-que-saber-sobre-el-sexo-anal_08.html corresponde a un artículo titulado "Lo que hay que saber sobre el sexo anal, 1a parte..." en el cual se trata en profundidad el tema con sus técnicas, posiciones, posibles riesgos y también las posibilidades de que alguien pueda o no notar que lo has hecho.
No olvides utilizar abundante lubricante de base acuosa y preservativo.
Saludos y suerte.

Paulatina
tenido sexo anal con mujeres y tenido sexo anal con varones (pasivo) no duele. es un gran placer

J
jael_8663524
3/3/13 a las 18:16
En respuesta a qun_8748476

Para que no duela
El sexo anal no tiene por qué resultar doloroso, pero para ello la relajación es indispensable. Debes ir dilatando paulatinamente el ano, tomando en ello todo el tiempo que sea necesario. Una vez lograda la dilatación, cuando tu novio te penetre que no lo haga en un sólo movimiento, sino que una vez introducido su glande se detenga y permanezca haciendo presión por algunos segundos. Ello permite que el esfínter interno se adapte al tamaño del pene y de ese modo todo resulta más placentero.
Las primeras veces puede suceder que te tenses y pierdas la dilatación. En ese caso deberán recomenzar todo desde cero.
Este link http://noandemosconvueltas.blogspot.c om/2011/04/lo-que-hay-que-saber-sobre-el-sexo-anal_08.html corresponde a un artículo titulado "Lo que hay que saber sobre el sexo anal, 1a parte..." en el cual se trata en profundidad el tema con sus técnicas, posiciones, posibles riesgos y también las posibilidades de que alguien pueda o no notar que lo has hecho.
No olvides utilizar abundante lubricante de base acuosa y preservativo.
Saludos y suerte.

Me da miedo y dolor hacer sexo anal
hola quiero decirles q mi pareja me a pedido tener sexo anal pero nunca lo e hecho me dicen q es doloroso y tengo mucho miedo hemos quedado para mañana q debo ponerme o tomar para no sentir dolor ayudenme

J
jael_8663524
3/3/13 a las 18:20

Sexo anal
hola mi amante me pide tener sexo anal pero segun cuentan mis amigas es doloroso tengo mucho miedo ayudame a q debo hacer o tomar para no sentir dolor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir