Foro / Pareja

Sexo anal.... como lo hago para que duela

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:57
N
nare_5888626
16/3/07 a las 17:19

Hola a todos, gracias por darme la oportunidad de conversar con alguien de ese problemita que me aqueja, lo que sucede es que mi pareja siempre me pide sexo anal, lo que cada vez que el lo hace me causa demasiado dolor incluso he llorado cada vez que lo hemos intentado, pero en muchos relatos he visto que lo hacen con naturalidad, que no da mucho problema el ingreso del pene al ano, pero a mi me duele en verdad y no se que consejo me daria para pdoer eviat ese dolor por que tanto como el, yo lo deseo complacer y complacerme a mi, las pocas veces que los hemos intentado lo he disfrutado por mas que sentia dolor, pero quisiera que entre mas y que se vacee en mi ano....gracias.

Ver también

S
stanka_7991552
16/3/07 a las 17:30

Hace lo siguiente...
dile que juegue con su dedo, que lo moje con saliva o tbn puede mojarlo con tu flujo y que luego empiece a moverlo en forma circular por tu ano;asi muy despacio y lentamente acompañado de caricias, besos etc...un vez que lo introduzca en tu ano, dejalo que siga,que juegue y juegue hasta que te mojes bien...y se dilate...
una vez que estes bien exitada bueno se biene lo mejor, no tengas miedo esta muy bueno...
un beso y espero que te sirva!

R
rus_7293253
16/4/07 a las 12:58

Buenas
Has probado con lubricantes?? Facilitan el transito. Esa zona no tiene lubricación natural como la vagina. Puede aplicarse el mismo flujo de la vagina, o saliva; pero en ambos casos, se suele secar pronto y puede llegar a irritarse la zona.
Es conveniente, que se juegue antes, con aparatos o con un dedo, para "ensancahar" el hueco. Eso si. Tu debes estar muy muy muy excitada, y no ponerte nerviosa! Si te pones nerviosa será peor.

Mucha suerte!!

L
luyao_6074492
16/4/07 a las 18:22

No estresarte
ESO ES LO SEGURO. YO EN LO PERSONAL PIENSO Q SIEMPRE DUELE AL PRINCIPIO PERO YA CUANDO AGARRAS EL RITMO, SE PASA. Y PARA Q SE VEA NATURAL COMO EN LAS PELICULAS JEJEJE PRACTICALO DIARIO DE SER POSIBLE, VERAS Q LUEGO NO LO DEJAS

S
sendy_5933048
16/4/07 a las 19:57
En respuesta a stanka_7991552

Hace lo siguiente...
dile que juegue con su dedo, que lo moje con saliva o tbn puede mojarlo con tu flujo y que luego empiece a moverlo en forma circular por tu ano;asi muy despacio y lentamente acompañado de caricias, besos etc...un vez que lo introduzca en tu ano, dejalo que siga,que juegue y juegue hasta que te mojes bien...y se dilate...
una vez que estes bien exitada bueno se biene lo mejor, no tengas miedo esta muy bueno...
un beso y espero que te sirva!

Relajarse
Ninguna mencionó lo mas importante, RELAJAR la zona abdominal, todo lo que te dijeron las chicas arriba e incluir eso, yo te diría que es lo mas importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir