Hola.. hace unos días yo estaba sentado en la sala de mi novia y ella staba sentada sobre mi pelvis y me beso.. fue un beso muy bueno, ya que esa es una de sus cualidades.. el resultado fue que se me paro. Ella lo notó y no se detuvo al besarme, es mas sentí que sus besos fueron mas y mas candentes y sentí que habría las piernas lentamente. Claramente mi Novia tenia hambre y yo hace meses que también la tengo- jeje
Bueno el asunto esqe al haber muhca confianza, se lo comente y le dige.. que en los hombres ocurrían estas cosas.. y que disculpe si se sentía incomoda.. y llegamos al tema de tener sexo. Eso fue hace unos días y por ello vine a este Foro, interesado en aprender-, Hoy nos vimos y fue igual.. nos besamos y cuando sintió que lo tenia parado.. lo quiso ver :$ .. a lo cual accedí para que no piense que tengo complejos jaja.. Gracias a dios le gusto lo que vió.. pero le asusto también.
Me digo que tenia muchas ganas de hacerlo conmigo, pero que le prometa que no le haría doler.
Se lo prometí para su calma.. pero no se como hacerlo.. por ello recurro a ustedes.
PORFAVOR.. ¿Qué debo hacer para que no tenga dolor?
Posiciones, actos de relajación previa, masajes, luricación, por experiencia propia.. o es inevitable?
Gracias, enserio me preocupa eso, ya que lo menos que quiero esq ella sufra. Solo quiero q disfrute
PD: sto no es algo que me guste andar diciendo.. pero talvéz sirva de información para que me ayuden, mi pene erecto tiene 17cm de Largo & 6.5cm de Ancho
Aunq hay veces que es menos y otras que es mas.. supongo que por el nivel de excitación.
Bueno gracias por la ayuda C: