Foro / Pareja

Es normal que me duela al tener relaciones??

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 2:28
K
kate_6337718
9/5/11 a las 6:05

bueno pues yo empeze a tener sexo hace un año a los 17 con un chiko de mi edad fue nuestra primera vez de ambos la vdd a mi me dolio muchisimo no senti nada mas que dolor y segun x lo q me an platicado es normal, bueno despues de mi primera vez con seguiamos teniendo relaciones cada mes aprox. y cada vez q teniamos me dolia un poco al principio pero despues pasaba yo a el lo keria mucho y me gustaba mucho tener relaciones con el, despues conoci otro chiko del q en vdd me enamore al estar con el deje al otro q pienso qe solo era deseo o atraccion lo q sentia por el con este nuevo chiko despues de 9 meses de salir y tratarnos konocernos tuvimos relaciones el keria q tuvieramos desde antes pero siempre me respeto y jamas me obligo a nada asta q yo estuviera segura de aserlo kn el pero yo tenia miedo dq se desilusionara de mi x no ser virgen ya pero jamas le platike q no lo era xq lo amo de vdd ase komo dos meses fue cuando x fin tuvimos relaciones pero fue muy breve nisikiera terminamos solo de entrada x salida puesto q no tenia condon y en el momento solo lo izimos pero cuando lo estabamos asiendo le callo el 20 y dejamos de aserlo antes dq se viniera (interrupcion del coito kreo se le llama a eso) pero esa vz apesar de eso fue para mi algo muy lindo xq yo en vdd lo amo aunq actualmente ase komo mes y medio qe no lo e visto y ase poco me volvio a buscar el otro chiko kn el q fue mi primera vz me propuso tener sexo kn el otra vz y ser amigos kn derecho pero yo no accedi xq amo a otro pero despues me entere de algo q me desiluciono del chiko q amo y entonzes kiza x koraje o qe se yo acepte tener sexo otra vz kn este chiko eso paso ase tres dias pero no se xq me doilio muchisimo tener relaciones de nuevo kn el fue algo realmente desagradable xq no pude me dolio muchisimo desde q penetro y todo el tiempo asta q termine diciendo q ya mejor ya le parara era como si mi propio cuerpo lo rechazara nisikiera sus besos ni sus caricias me asian sentir nada como cuando estube con el chiko q kiero de aki tengo dos dudas la primera es normal q kada vz q tengo relaciones me duela al momento de la penetracion? y la segunda, xqe me dolio tanto el aber tenido relaciones de nuevo kn este chiko si antes solo me dolia al principio, sera algo psicologico q kiza inconsientemente esta relacionado kn los sentimientos puesto q ya no lo kiero komo antes o me dolio mucho x otro motivo de cuestion de salud??? algun komentario xfavor, konsejo, ayuda etc....a alguien le pasa algo similar y le duele mas q gustarle tener sexo?

Ver también

L
le_6003307
11/5/11 a las 2:28

Para mí también es normal
Me encantaría ayudarte pero tengo el mismo problema, ni siquiera puedo tener sexo porque sangro y ya hace unos años que dejé de ser virgen. En mi caso creo que es porque estuve casi un año sin tener relaciones y el chico fue demasiado brusco, ahora te digo una cosa, si tú no estás relajada la vagina está tensa, lo que dificulta la penetración y hace que no lubriques, todo eso conlleva al dolor y al roce que probablemente sientes cuando no estás con el chico que deseas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir