Foro / Pareja

Mi secreto, volver a caer

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :59
I
imelda_6441118
8/6/07 a las 2:12

Hola hace algunos años, escribi en este foro me meto y os leo a todas, lo q opinais, como os sentís, y comprendo tanto a las q son amantes y a las q son engañadas.
Os resumo, la verdad es q no puedo dormir me come la conciencia y el corazon, la rabia de saber q soy ... y de saber q voy otra vez directamente al fondo del pozo de donde no he conseguido salir desde hace dos años.
Hace dos años me enamore del novio de mi amiga y en teoria el de mi, me lo crei jajaja, cuando no pude mas, deje a mi novio, lo deje pq no podia mas con la conciencia, aunque el otro no se viniera conmigo yo tenia la esperanza pero como siempre o en la mayoria de las historias el no vino tenia su vida demaseado echa yo la mia tambien pero nunca me habia pasado algo asi, y siempre lo habia criticado incluso ponia las manos en el fuego por mi de q nunca lo haria, ironico verdad...,asi q me quede sola se q fui valiente esta mal q yo lo diga, pero me separe de todo y de todos de mis amigos de mi vida, pq el otro estaba alli y tenia q olvidar.
Decidi irme a estudiar a otro pais siempre quise hacerlo era momento de pensar en mi. Estuve 6 meses fuera pero echaba de menos a mi novio ( al q deje) tenia miedo de volver pq sabia lo q me espera aqui tener q ver al otro, pero me di cuenta del caríño q me daba de lo q me queria tuvo miedo queria estar con el( mi novio) no volver a engañarlo y borrarlo todo asi q volvi.
Ha pasado casi 1 año desde q volvi, y desde ese tiempo yo sigo viendo al otro chico todo ha sido muy incomodo entre los dos, pero nos hemos ignorado, siempre habia miraditas y siempre queda algo no...
La cosa es q creo q nunca lo olvide q me engañe y fue verle...uff, pero yo estaba con mi novio no le podia hacer daño a si q ya se me estaba pasando la gilipollez, pero eso no se pasa cuando esta tan cerca, cuando me miraba o me decia cualquier tonteria...
Bueno lo voy a soltar el sabado lo bese si fui yo, estaba borracha y estabamos solos y le bese entre risas tonteo, sin pensar.
ayer hable con el y me dijo q no me preocupara q viviera el momento q el destino esta ahi y si tiene q pasar algo va a pasar siempre y cuando nadie se entere y no hagamos daño...
se q no es justo q diga eso q si hacemos daño se q no esta bien se q no debo, pero se q volvere a caer aunque me diga mil veces al dia q no, yo creo q estoy enferma pq de verdad esto no es ni medio normal no paro de pensar en el ni un minuto, no se nada, y no quiero hacer daño a mi novio se q no esta bien estar con el si siento esto, pero os juro q se lo es estar sola, y ahora me da mucho mas miedo q antes, y me siento una cobarde una mentirosa, pero siento q quiero al otro chico q no puedo mas q esto es una pesadilla q estos dos años han sido horribles, y siento q todo vuelve a comenzar y me digo q si yo no quiero no, pero el problema es q si quiero q me muero por hacerlo, me siento sin remedio como q no tengo otra eleccion q me va a ... y q voy a llorar, ya no se distinguir lo q esta bien de lo q esta mal, se q esta mal hacerlo, pero mi corazon me dice q le quiero q no puedo mas q estoy enamorada q eso no se puede controlar y q no es tan horrible, pero en cuando me digo esto me viene mi amiga mi novio y me muero y se me hace un nudo pq no quiero hacerles daño.
y no se si merece la pena pq no se si el esta jugando, seguro q sabe q me tiene ahi, aunque hago todo lo posible por ser fria e indiferente con el, pero yo en el fondo me muero, y no se, el no va a dejar a su novia lo se, ni yo al mio pq no me da la gana perderle por el otra vez, pero me siento asi y no se q hacer.

perdonen por enrollarme un poco pero necesitaba contarselo a alguien pq siento q voy a explotar gracias por leerme.

Ver también

L
liria_9730087
8/6/07 a las 3:38

Eres sincera...

En esta carta eres sincera pero la verdad yo quisiera que le termines a tu novio antes de hacerle mas daño pues dices q no te importa si le terminas o no y eso no es justo, mi historia es muy diferente yo tendria q tomar en este caso el papel del novio (pues fui la novia) una novia q quiso ciegamente a tal punto q aguanto una y mis tonterias por demostrar su amor pero de que me sirvio al final se fue con la loca suicida y a veces pienso q si él me hubiera dejado ir por mi camino en su tiempo ( cuando recien estaban empezando las tonterias q hizo... ) yo ahora aunq lejos de él le hubiera respetado pues tomo una desicion, pero siguio conmigo hasta q agonizo decidio por la que le hacia daño y ahora solo me queda tenerle lastima y sentir mucho dolor.
es mejor estar sola y aclarar tus ideas q lastimar a una persona que su unico delito es quererte...piensalo amiga.

I
imelda_6441118
8/6/07 a las 14:29
En respuesta a liria_9730087

Eres sincera...

En esta carta eres sincera pero la verdad yo quisiera que le termines a tu novio antes de hacerle mas daño pues dices q no te importa si le terminas o no y eso no es justo, mi historia es muy diferente yo tendria q tomar en este caso el papel del novio (pues fui la novia) una novia q quiso ciegamente a tal punto q aguanto una y mis tonterias por demostrar su amor pero de que me sirvio al final se fue con la loca suicida y a veces pienso q si él me hubiera dejado ir por mi camino en su tiempo ( cuando recien estaban empezando las tonterias q hizo... ) yo ahora aunq lejos de él le hubiera respetado pues tomo una desicion, pero siguio conmigo hasta q agonizo decidio por la que le hacia daño y ahora solo me queda tenerle lastima y sentir mucho dolor.
es mejor estar sola y aclarar tus ideas q lastimar a una persona que su unico delito es quererte...piensalo amiga.

Se q llevas razon

pero llamame cobarde lo q quieras egoista, no soy capaz de pasar otra vez por lo mismo, se q es mejor estar sola q asi como estoy pero no soy capaz de hacerle daño otra vez, no se ni lo q siento cuando no estoy con el( mi novio) y creo q le hago mas daño dejandolo y volviendo.
quiero decirte q al menos para mi no es divertido engañar a la gente q quiero puede parecer hipocrita lo se pero siento esto, y solo fue mi responsabilidad tambien lo se, y todavia lo sigo pagando, se q el otro chico no me conviene...
he decidido dar tiempo al tiempo.
entiendo tu postura si tu has sido a la q la han engañado y entiendo q te den rabia estas cosas, pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, con esto quiero decir q no solo la mujer la novia sufre tambien el q engaña al menos en mi caso.

gracias por leerme se q llevas razon pero ahora no puedo hacerlo.

R
raouia_5943994
9/6/07 a las :59

Pon le a prueba
a me pasa algo parecido aunque yo no llegue a dejar a mi pareja. Pero lo mejor que puedes hacer es coger al toro por los cuernos y decirle: que es lo que quieres de mi? no te decidiste en su dia? y pasar de el es un capullo y te lo digo con el corazon en la mano porque me esta pasando lo mismo, el volvio con su mujer y ahora tontea conmigo otra vez. Yo ya se lo he dicho hay que ser dura porque si no se rien de ti, dicen: mira esta tonta que cuando yo quiero esta aqui. Te esta chuleando, solo poniendole a prueba veras de verdad lo que le que realmente le interesas.
un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir