Foro / Pareja

Existe dios???, me cuesta creer!!!!!!!ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:01
A
an0N_628942899z
25/11/07 a las 15:22

Es dificil entenderme, porque soy católica y voy a misa, sin embargo me cuesta mucho creer muchas cosas de la relición, trato pero siempre uso más la razón; sólo un ejemplo de mis cuestionamientos:

Fue Dios tan "bueno" o tan "Malo" que envío a su único hijo al mundo y gozó viendo como lo azotaban????? por que,,, qué padre hace eso con su hijo?????????
Para salvarnos de qué????????, si están todos los pecados habidos y por haber en el mundo, o será después de la muerte, pero la vida es hoy!!!!!!!

Por qué no pensar que Jesús, nacio del amor terrenal de María y José, como es la lógica, me haría más sentido, sería más cercano, fueron los hombres los que insertaron la divinidad en ello...

Ayuda, trato de creer, tener fe, pero me cuesta, ya casi no creo en nada, a veces pienso que fuimos tirados al azar al mundo.......

Ver también

A
an0N_877631599z
25/11/07 a las 15:26

Mira
yo no creo en dios tal y como nos lo cuentan en la iglesia y la comunion y demas.
es demasiado fantasioso para creer algo asi!

pero si creo en un dios, algo que esta hay.
no podria explicarlo pero yo cuando estoy mal si rezo no se bien porque lo hago pero yo pienso que creer en algo, tener fe, ayuda a las personas, y yo no me considero muy religiosa (llevo sin ir a una iglesia....desde la boda de mi tia jeje)

pero creo en algo dios/diosa.....pero algo

kiss

*sacatumtamtam*

V
viena_8592607
25/11/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_877631599z

Mira
yo no creo en dios tal y como nos lo cuentan en la iglesia y la comunion y demas.
es demasiado fantasioso para creer algo asi!

pero si creo en un dios, algo que esta hay.
no podria explicarlo pero yo cuando estoy mal si rezo no se bien porque lo hago pero yo pienso que creer en algo, tener fe, ayuda a las personas, y yo no me considero muy religiosa (llevo sin ir a una iglesia....desde la boda de mi tia jeje)

pero creo en algo dios/diosa.....pero algo

kiss

*sacatumtamtam*

Tu cree en dios y ya esta!
No te hagas t0nta, sabes que xiste, ale no te compliques la vida.

M
morgan_8558636
25/11/07 a las 15:33

Si, es un xip
que a algunos le han implantado y otros lo rechazan

A
arola_9030237
25/11/07 a las 18:37

Pues yo
En algunas ocasiones tambien me lo pregunto,porque no me explico entonces el sufrimiento de algunas personas,y me pregunto si es que Dios esta dormido.Lo que si te digo que en los curas y la iglesia no creo,prefiero hacer el bien por mi cuenta,no entiendo la riqueza de la iglesia mientras hay personas que se estan muriendo de hambre.Besos

S
simi_6127726
25/11/07 a las 21:01

Yo estaba igual que tu
Pero he leido muchisimo hacerca de todas las religiones, filosofias, formas de vida,etc,etc.
La vida espiritual el ser humano la necesita (cada quien lo que le acomode)
pero despues de investigar de que van las creencias, y no porque asi te lo impusieron en tu casa, que es lo que a todos nos pasa.
Al final de cuentas yo termine creyendo que Dios es el amor implicito en todo lo que haces, en la gente que te rodea, en los lugares que estas, en fin.
Para mi Dios no es una figura, es un sentimiento.
Ojalá te ayude.
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook