Foro / Pareja

No me dio tiempo a desahogarme...

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 1:28
P
pascua_9545083
5/3/04 a las 1:11

vereis, llevo una largo tiempo con 3 hombres a la vez. Pues ahora resulta q el ultimo q llevamos 10 meses casi, conoce con el q llevo 3 años. Pues con el q vivo llevo 6 años, y si q no conoce a ninguno, pero la cosa es q anoche me entero hablando con david q es con el de 10 meses, q conoce a Paco el de 3 años, madre mia! Quise q me tragara la tierra, porq a ver q voy a hacer ahora, q les digo, porq como les digo, mi pareja de hecho de va a enterar tambien.
Estoy fatal, porfavor es cosas de poco tiempo q tengo q solucionarlo. De verdad q estoy destaaaaaaa de los nerrrvios.
Jo, espero q me podais decir q hago!
Gracias por leerme y espero alguna respuesta buena.

Saludos!

Ver también

S
steffi_6043921
5/3/04 a las 1:16

No voy a echarte el sermón.....
........pero creo que no vas a poder parar las consecuencias de tus actos.Si se conocen,van a llegar a saber la verdad,por alguna o otra razón.Siempre hay algo que se escapará,la espontaneidad de la vida consiste en eso,que no puedes controlar todo.

Lo mejor es que lo cuentes,y que acabes con esa mentira que sabes que va a hacer daño a esas personas.

P
pascua_9545083
5/3/04 a las 1:21
En respuesta a steffi_6043921

No voy a echarte el sermón.....
........pero creo que no vas a poder parar las consecuencias de tus actos.Si se conocen,van a llegar a saber la verdad,por alguna o otra razón.Siempre hay algo que se escapará,la espontaneidad de la vida consiste en eso,que no puedes controlar todo.

Lo mejor es que lo cuentes,y que acabes con esa mentira que sabes que va a hacer daño a esas personas.

Gracias roundabout...
Lo q hare, es dejar a David, si. Seguire con Paco y mi pareja de hecho.
Asi quizas no se enteren, si se llegan a enterar, pues q le voy a hacer, espero q no me maten.
Soy una mujer infiel incontrolable, no lo puedo evitar.

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:21
En respuesta a steffi_6043921

No voy a echarte el sermón.....
........pero creo que no vas a poder parar las consecuencias de tus actos.Si se conocen,van a llegar a saber la verdad,por alguna o otra razón.Siempre hay algo que se escapará,la espontaneidad de la vida consiste en eso,que no puedes controlar todo.

Lo mejor es que lo cuentes,y que acabes con esa mentira que sabes que va a hacer daño a esas personas.

No se
ya quite el numero antes de irme de la empresa ya no le molestan mas, solo era en plan venganza pequeñita, pero es que si se lo cuento no me habla mas, nadie sabe donde trabajaba, ademas por quien se va ha enterar, si se lo cuento mis posibilidades se vuelven en menos muchos puntos, el nunca me perdonaria eso, y yo quiero ser la mujer de su vida

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:23
En respuesta a pascua_9545083

Gracias roundabout...
Lo q hare, es dejar a David, si. Seguire con Paco y mi pareja de hecho.
Asi quizas no se enteren, si se llegan a enterar, pues q le voy a hacer, espero q no me maten.
Soy una mujer infiel incontrolable, no lo puedo evitar.

Perdom
me equivoque de conversacion

P
pascua_9545083
5/3/04 a las 1:24

Eowyn...
te encuentras bien???

S
steffi_6043921
5/3/04 a las 1:27
En respuesta a pascua_9545083

Gracias roundabout...
Lo q hare, es dejar a David, si. Seguire con Paco y mi pareja de hecho.
Asi quizas no se enteren, si se llegan a enterar, pues q le voy a hacer, espero q no me maten.
Soy una mujer infiel incontrolable, no lo puedo evitar.

Pero sabes.......
......que engañandolas haces daño a las otras personas que confían en tí.Yo pensaría un poco en eso,es como si los estuvieras humillando,sinceramente.Piensatelo un poquito,recapacita mujer,y di la verdad.

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:28
En respuesta a pascua_9545083

Eowyn...
te encuentras bien???

No
pq no se que hacer he puesto una charla en el foro pq de verdad necesito una solucion ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest