Foro / Pareja

Los dos casados necesito desahogarme

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:20
I
irmina_7455066
13/11/09 a las 14:59

MI historia es algo larga pero ya que nunca lo he hablado con nadie necesito desahogarme, Llevo un ano y medio de casada antes de esto con el actual esposo duramos 6 anos de noviazgo fue mi primer novio tengo 25 anos mi esposo 31 mi amante26, llevabamos un noviazgo muy lindo para mi no existia nadie mas todo era el, por su carrera el siempre tenia que estar lejos de mi en el interior del pais, yo desde que lo conoci fue asi y me acostumbre siempre tenia mis cosas mis estudios y nos veiamos cada 15 dias o los fines de semana, yo me acostumbre asi para mi ya era normal, sucede que ya casi haciendo planes para casarnos el viajo fuera del pais por 6 meses ya ahi teniamos 5 anos de noviazgo, conoci una persona en mi trabajo el tb estaba en sus planes para casarse, empezamos hbalndo por msn en el trabajo el me decia de como iban los planes de su boda yo le contaba los mios, pues llegamos a un punto de confianza empezamos a salir como amigos a coompartir reirnos mucho, yo al estar sin mi novio en el pais me sentia libre y el como iba a casarse dandose sus ultimos dias de soltero, en esos momentos solo eramos amigos la pasabamos muy bien, pues paso que dias antes de casarse en una de esas salidas nos besamos, llego un momento en que sentia una fuerte atraccion hacia el por su forma de ser, eso ya qiuedo ahi en q no volveria a pasar pues el ya se iba a casar y mi novio ya regresaba al pais y q tb yo iba a casarme... pues pasaron los dias el se caso y de su luna de miel el 31 de diciembre de ese ano me llamo, no le conteste y me dejo un mensaje, luego cuando regreso de la liuna de miel paso por mi casa hablamos normal como amigos y ya cuando se iba me dijo que si podia darme un abrazo q lo necesitaba le dije que si, nos abrazamos solo eso me abrazo muy fuerte pero no dijimos nada... luego el entro a trabajar nuevamente despues de la boda hablabamos aqui en el trabajo y por msn pero ya no volvimos a salir juntos ya mi esposo en ese entonces novio habia regresado y ya estaba en planes de mi bboda pero no podia dejar de pensar en el, pues sucedio que quedamos un dia en que el queria verme para hablar y compartir y terminamos hacienod el amor para mi fue una experiencia increible nunca me habia sentido asi en mi vida fue unico y especial, ya despues de ahi lo haciamos con mas frecuencia, el decia que no sabia q le pasaba conmigo qeu sentia muchas cosas y estaba confundido, hasta q llego el momento de mi boda, me case y decidimos no vernos mas nuevamente solo paso un mes y volvimo s a lo mismo, es increible como me siento con el es algo que nunca he tenido con mi esposo el me dice tantas cosas qeu me quiere mucho que no puede estar sin mi, en esto llevamos ya dos anos,su esposa a los 5 meses de casados salio embarazada esa fue otra razon para alejarnos le dije q no podia destruir una familia el me decia q se sentia mal conmiigo como si me hubiera deffraudado que ese bebe no estaba planificado pero que paso, en lo que lo he dejamos nuevamente por 7 meses y el vuelve a buscarme que se sentia solo que me extranaba y yo muriendo tb por estar con el el tb me hacia mucha falta y volvimos con mas intesidad se que estoy enamorada de el aunque yo trato de ocultarlo, pues mi esposo sigue igual casa 15 dias nos vemos o fines de semana entonces mi amante llena como ese espacio en q estoy sola aun cuando estoy en mi casa el esta pendiente de mi por msn que no se como lo hace con su esposa ahi siempre esta disponible y me llama en las noches, me dice q me necesita que solo conmigo s esiente vivo, que es feliz que en su casa solo suhija lo hace sentir bien, yo me siento tan mal con todo esto ya llevo 2 anos y meses mi esposo lo he dejado en segundo plano la intimidad con el es muy diferente no me siento bien, pues el llevar esta doble vida ya me esta matando queriendo siempre estar con mi amante y no con el, ante le decia a el que lo dejaramos ante de involucrar sentimientos ya siento uque es muy tarde a esta altura sentimientos hay de mas en verdad no se que hacer...

Ver también

A
alois_8443692
14/11/09 a las 1:54

De acuerdo con tortuguita
pero es perdida de tiempo darle un consejo a esta mujer porque ella mientras no le digas si, adelante sigue acostandote con el y con los que quiera no entendera, ella ni le importa su marido ni ella misma, ojala y el marido fuera tan suertudo para que se diera cuenta de la clase de mujer que tiene y le ayudara a tomar la decision de dejarla y cuando llegue con el amante y le diga estoy soltera tambien le de una patada y salga huyendo.

cuidense y mucha suerte.

I
irmina_7455066
16/11/09 a las 17:11

Gracais
Gracias a los que contestaron pero les comento qeu no llevo ningun beneficio economico con mi esposo,los dos trabajamos normal y nos mantenemos pero nada de lujos extras solo lo basico, soy profesional y tengo mi trabajo, o sea si llegara a separarme de el viviria bien y con los lujos que yo misma pudiera costearme.
En cuanto a mi amante entiendo bien que los hombres no involucran sentimientos en las relaciones no escribi esto por el si no por mi se que podria decirme mil veces que me quiere y no ser cierto lo unico que creo q por mi naturaleza de mujer si tengo sentimientos y que en un momento llegue a sentirme comoda con el aun estando casados.
Escribi porque me sientia en una encrucijada y hasta llegue a pensar que confundida ya estoy mas que clara que no puedo seguir con mi esposo pues si di cabida a la infidelidad es porque no lo amo aunqeu asi yo lo haya creido talvez por el tiempo, y en ningun momento le pediria a mi amante que dejara a su esposa pues se que lo mismo q le hace a ella me lo haria a mi no funcionaria, y ni falta hace q me haga cuentos de su hija puesya me los se.

Gracias por sus respuestas

I
irmina_7455066
16/11/09 a las 17:11

Gracias
Gracias a los que contestaron pero les comento qeu no llevo ningun beneficio economico con mi esposo,los dos trabajamos normal y nos mantenemos pero nada de lujos extras solo lo basico, soy profesional y tengo mi trabajo, o sea si llegara a separarme de el viviria bien y con los lujos que yo misma pudiera costearme.
En cuanto a mi amante entiendo bien que los hombres no involucran sentimientos en las relaciones no escribi esto por el si no por mi se que podria decirme mil veces que me quiere y no ser cierto lo unico que creo q por mi naturaleza de mujer si tengo sentimientos y que en un momento llegue a sentirme comoda con el aun estando casados.
Escribi porque me sientia en una encrucijada y hasta llegue a pensar que confundida ya estoy mas que clara que no puedo seguir con mi esposo pues si di cabida a la infidelidad es porque no lo amo aunqeu asi yo lo haya creido talvez por el tiempo, y en ningun momento le pediria a mi amante que dejara a su esposa pues se que lo mismo q le hace a ella me lo haria a mi no funcionaria, y ni falta hace q me haga cuentos de su hija puesya me los se.

Gracias por sus respuestas

M
monte_8444026
21/11/09 a las :01

No hagas caso a lo q te escriben...
sabes se q es dificil estar en la situación q estas, tb entiendo cuanto intentas dejarlo y como simpre regresas como un imán como una droga q no puedes dejar, solo intenta no lastimar a tu esposo q no lo merece, pero sabes disfruta cada día no sufras ni te sientas mal si eso te hace sentior bien si eres feliz difrutalo, disfruta hacer el amor con tu amante cuando lo haces y riete en silencio cuando lo recuerdas, se feliz q es la unica cosa q te llevarás cuando mueras, y verás q con menos culpas más facil comenzará a ser el alejarte de tu amante, sabes q el miente cuando dice q las cosas van mal con la esposa, pero mejor ni hables de ella, el poco tiempo q etsán juentos haz de cuenta q el mundo dejo de existir, y disfruta tu matrimonio sin tantas culpas verás q pronto la historia con tu amante en algún momento será parte del pasado mientras no dejes q te descubran, sabes q los amantes no son para siempre pero tu esposo si, ojos q no ven, solo se cautelosa y pasala bien,

un abrazo,

Dade

M
mauro_6376467
25/11/09 a las 2:18

Yo opino que
tomando en cuenta todos los paramertros que nos confiaste, deberias seguir igual al final de cuentas el no esta casi contigo, yo me imagino que no es nada dificil estar con el 2-5 dias a la quincena junto y lo demas lo tienes libre para tu ego femenino, puedes seguir viendote con tu amante mientras no le afectes la vida de matrimonio que el tiene, y tapoco le exigas mas teimpo del que el te pueda dar, ademas tu eres la que estas involucrada sentimentalmente con el, cosa que los 2 empezaron.

en conclusion sigue con tu amante sin ocacionarle problemas en su matrimonio

I
inna_8079612
20/5/10 a las 15:20

Los dos casados tb
Hola me gustaria poder ponerme en contacto contigo estoy en una situacion muy similar a la tuya. Nunca en mi vida me imagine poder llegar a ser infiel, no puedo creer q esto me este pasando!!!!!!. Yo llevo casi dos anos de casada. Tengo un companero de trabajo con el q siempre me he llevado muy bien y hace 5 meses despues de una fiesta de la compania para la que trabajamos nos besamos. El tambien esta casado se caso casi al mismo tiempo q yo, los dos sabiamos q habia algo entre nosotros dos pero nunca lo aceptamos. Despues de ese beso yo intente parar la situacion y no quise hablar sobre el tema, pero era muy didicil sacarmelo de la cabeza ..... despues de un mes el me dijo q no podia mas q necesitaba hablar conmigo ( nos confesamos cuanto sentiamos el uno x el otro) llevamos 5 meses tratando de evitar la situacion. No hemos tenido sexo, solo besos y abrazos ( el dice q me respeta) sabemos q los dos queremos llegar a ese punto pero tb sabemos q no es correcto. El esta pasando una situacion dificil con su esposa y yo tengo dudas sorbre mi relacion. Este martes x primera vez paso x mi queriamos arreglar la situacion pero no llegamos a ningun acuerdo solo fantaseamos acerca de nuestro futuro. Cosa no quiero ni imaginarme ya q no se si seria capaz de dejar a mi esposo. El dice q el tiempo lo dira todo....... pero yo no se si podria confiar en alguien q previamente engano a su esposa ( lo mismo me podria hacer a mi o yo a el , en este momento no pongo las manos al fuego x ninguno de los dos). Estoy muy confundida, me siento como la peor mierda y no puedo dejar de pensar en el. Necesito ayuda no puedo platicar acerca de este tema con nadie me averguenzo de mi misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir