A mi me esta pasando casi igual pero con mi jefe
te comprendo perfectamente, ya que a mi desde mitades de noviembre del año pasado, resulta que uno de mis jefes ( ya que tengo tres), con el que mas confianza he tenido siempre, empezo a decirme cosas chinchando para que le fuera contestando y de hecho nunca me quedaba atras. Siempre habia sido de palabra, pero concretamente el dia 29 de dicho mes, estabamos los dos solos en la fabrica, ya que trabajo de administrativa en la oficina y fue cuando empezo a decirme, que bajara a la planta baja y que me lanzara a darle un beso, asi asi durante un rato estuvo, y yo aguantando porque le decia que no pinchara a ver si se iba a llevar una sorpresa. Pero la que se la llevo fui yo, ya que sin esperarmelo subió él y me dio un besazo tremendo. Los dias siguientes, fueron solo palabras. Yo por entonces, estaba pasando un bache con mi novio. Y un dia, se quedo al medio dia en la oficina conmigo y empezo a pinchar , preguntandome cosas, y bueno al final, le conte por la situacion que estaba pasando con mi novio y él me aconsejo en muchos aspectos, y bueno aunque al final termine mi relacion con mi novio, Desde entonces que hemos tenido mas confianza que nunca los dos (mi jefe y yo). Al paso de los dias, yo me he notado que siento algo por este jefe, pero tampoco se que hacer, porque él tiene dos niños y esta casado, y aunque nos hemos besado e incluso hemos llegado a tener relaciones dos veces , no me atrevo a decirle que siento que lo quiero y que si no lo veo, que le hecho mucho de menos. Con tantas cosas que hemos hablado y de eso, la verdad es que no me atrevo, y al igual que tu, tampoco se lo puedo contar a nadie. Es un nudo que tengo en la garganta y no se como quitarmelo.... Por eso te comprendo perfectamente por lo que estas pasando......