vereis tenia 5 años y el marido de mi tia abuso de mi .. y bueno lo siento pero me da mucha pena hablar de este tema ..
llevo 3 años con mi novio es un tema que nadie sabe solo yo y el hijo de ... ese ... me da miedo la reaccion de mi novio, quiero poder desahogarme con el algun dia , tenemos mucha confianza pero no se si estara bien decircelo solo tengo 18 años y no se si yo estare con el para siempre . vosotras creeis que hare bien en contarselo ? o quizas me lo deba seguir guardando para mi ? cual creeis que sera su reaccion ?
el sabe que hay una cosa , un secreto mio que nadie lo sabe porque un dia estube apunto de decircelo y alfinal no fui capas y me suele preguntar muchas veces cual es ese secreto pero yo le digo:" no, no es nada ... si era mentira no hay ningun secreto ." pero el me dice que no me cree .. espero un poco mas de tiempo y se lo digo ?
necesito desahogarme que hago? ayudadme xfavor el me cuenta todos sus secretos me ha contado hasta los mas vergonzos, problemas familiares etc... y no me gusta que el confie plenamente ne mi pero yo no en el por miedo a su reaccion
que pensais?
bss a todos graxias d antemano