Foro / Pareja

Soy hombre... pero necesito desahogarme... lo siento

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 20:13
J
jabier_5475619
7/9/14 a las 10:30

HOLA.... como dice el título soy hombre y como esta es una página pensada para mujeres espero disculpen si les molesta que ande por estos lados.... pero realmente necesito expresar lo que me pasa y cada vez que ponía en google algo relacionado a mi historia me redirigía a historias narradas en esta página.... por eso decidí contar mi historia y AGRADEZCO MUCHO A QUIENES ME PUEDAN DAR SU OPINION:

Tengo 30 años, trabajo y estudio, trabajo como profesor de matematicas, fisica, etc pero via internet lo cual me permite tener tiempo en casa (cuento esto para dar una idea de que mi personalidad tiende a ser un poquito racional), los fines de semana me gusta ayudar en fundaciones porque me caen muy bien los niños, de hecho me considero uno más (soy bastante alegre y curioso), me considero alguien amable, risueño, desmemoriado a ratos, sensible, racional, romantico (tirando a cursi... jjajajaja), vivo solo en mi apartamento, quiero mucho a mi madre la cual vive en otra ciudad y soy amante al baile y a las motos de alta velocidad.... ahora que ya di una pequeña muestra de mi personalidad expresar{e mi historia