Foro / Pareja

Soy hombre... pero necesito desahogarme... lo siento

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 20:13
J
jabier_5475619
7/9/14 a las 10:30

HOLA.... como dice el título soy hombre y como esta es una página pensada para mujeres espero disculpen si les molesta que ande por estos lados.... pero realmente necesito expresar lo que me pasa y cada vez que ponía en google algo relacionado a mi historia me redirigía a historias narradas en esta página.... por eso decidí contar mi historia y AGRADEZCO MUCHO A QUIENES ME PUEDAN DAR SU OPINION:

Tengo 30 años, trabajo y estudio, trabajo como profesor de matematicas, fisica, etc pero via internet lo cual me permite tener tiempo en casa (cuento esto para dar una idea de que mi personalidad tiende a ser un poquito racional), los fines de semana me gusta ayudar en fundaciones porque me caen muy bien los niños, de hecho me considero uno más (soy bastante alegre y curioso), me considero alguien amable, risueño, desmemoriado a ratos, sensible, racional, romantico (tirando a cursi... jjajajaja), vivo solo en mi apartamento, quiero mucho a mi madre la cual vive en otra ciudad y soy amante al baile y a las motos de alta velocidad.... ahora que ya di una pequeña muestra de mi personalidad expresar{e mi historia

Llevo 5 meses saliendo con una persona la cual amo con todo mi corazón (de hecho si las cosas siguen asi en año y medio pienso pedirle matrimonio lo cual ya lo hemos hablado), ella tiene una hija la cual quiero muchisimo, ella tambien vive sola en su apartamento con su hija, trabaja en costura en su propia casa por lo cual puede pasar tiempo con su hija pero no puede salir de casa porque debe cumplir con los pedidos y como mi trabajo se basa mas que todo en clases via internet pues voy a casa de ella y asi puedo dar las clases desde alla y pasar tiempo con ambas... amor mutuo si hay y de hecho aunque ambos hemos tenidos nuestros pasados hemos decidido que queremos pasar el resto de nuestra vida juntos, la cuestion es que para mi es fundamental la sinceridad y para ella tambien PERO hay ciertas cosas que ella se reserva porque dice son BOBADAS QUE NO VALEN LA PENA DECIR, a mi la verdad eso me afecto mucho porque ya hace unos meses pasamos por una situacion incomoda donde yo me di cuenta que charlaba algo caliente con alguien mas cuando recien nos estabamos conociendo, ella me dijo que no me habia contado eso porque era una BOBADA y que ella no habia vuelto hablar con esa persona, al final ese asunto lo resolvimos y quedamos en que mientras hubiera sinceridad todo estaria bien PERO HOY sucedio algo que realmente me afecto mucho y es que estabamos hablando sobre lo que mas nos gusta y cosas asi y depronto ella me dijo que sus relaciones anteriores ella las terminaba porque era muy "cositera" osea que por detalles pequeños les terminaba a sus anteriores parejas pero que ella lo consideraba un defecto y que no lo volveria hacer.... yo le dije que me dijera que detalles eran esos porque me incomodaria hacerselos, ella dijo que no me los diria porque son BOBADAS Y QUE ME LOS TOMABA A MAL DESPUES.... yo le dije que no seria asi, que todo lo contrario trataria de corregir cosas porque maluco que ella se aguante esas incomodidades y el dia menos pensado explote porque no los soporta mas.

El punto es que ella se encerró en que no me diría, yo le dije que me parecia una actitud egoista ya que anteriormente habiamos quedado que lo que para ella podia ser una BOBADA para mi podia no serlo, ella siguio insistiendo en que no lo diria porque yo me iba a comparar con sus EX, a lo cual yo respondi que si queria me contara las supuestas "bobadas" POR LAS CUALES LES HABIA TERMINADO Y NO ME DIJERA CUALES ERAN LOS ex,,,, ELLA siguion cerrada en su posicion y comenso un silencio incomodo en el apartamento

Siempre dormimos juntos cuando ella va a mi apartamento o cuando yo voy al de ella y sinceramente me levante de la cama a las 3:20am para escribir esto porque me estaba ahogando.... siento que la amo mucho y tambien siento su amor igual de fuerte.... pero para mi esta clase de cosas y como la sinceridad no importara... siento que ella prefiere seguir su orgullo y mantener su posicion de no contarme asi la relacion se fracture.... para mi (opinion personal) es romper el lazo de sinceridad que habiamos prometido.... es como decir: YO VERÉ QUE COSAS CUENTO Y QUE COSAS NO.... y no me parece que deba ser asi.... hace 10min ella bajo las escaleras y me dijo que si yo iba a estar enojado mas tiempo con ella..... yo le dije que no podia ser hipocrita y que la verdad si me dolia esta situacion que sentia que por mas que me esforzara por mantener una relacion sincera sin secretos al final no iba ser posible.... ella se enojo y se subió

A lo mejor sea una BOBADA lo que ella no me quiere contar, pero no es el hecho de lo que me diga es el hecho de que no hay confianza y eso duele y mucho

AGRADECERIA SU OPINION Y MIL GRACIAS POR TODO... AHORA QUE EXPRESE LO QUE SENTIA ME SIENTO MEJOR

NOTA: ire arriba me acostare al lado de ella le dare un abrazo un beso porque despues de todo la amo y esperemos que en un futuro la relacion sea mas fuerte

Ver también

E
eteri_5891020
7/9/14 a las 12:09

Hola
Creo que te has dejado llevar y digo eso por que en verdad no es que no te lo quiera contar por que a mi me pasaba eso a veces con alguien que no estuve mucho tiempo, pero al final cuando ella quería o lo veia bien, acababa diciendomelo sin yo preguntarle de nuevo y no indagando, yo siempre e pensado que lo que te pasa no es que desconfie o que no haya sinceridad en la pareja, sino que ella dice hasta un punto y lo deja ahí pero no está siendo mentirosa.

Piensa tambien que puede ser cosas que a ella les moleste bastante y las quiere dejar atras, por lo que yo creo que ahora te toca a ti entenderla y otra cosa que debes saber, es que si te cuenta esos pequeños detalles que al fin y al cabo no es de importancia te vas a sentir mejor? O desde que la conociste y vives el presente con ella, aceptando su pasado sin conocerlo (por que al fin y al cabo, nos juntamos con alguien sin conocerlo y aceptándolo sin saber), va a cambiar por que te lo cuente o no?

Si lo de ser curioso es lo que te hace preguntar de mas, intenta controlarlo que tambien parece que te gusta darle vueltas a la cabeza y por experiencia te digo que no es bueno, la otra persona se ahoga mucho con eso y empiezas a dejarle menos espacio sin darte cuenta, asi que si la quieres y te digo que hay sinceridad solo que hay cosas que quiere dejar en el pasado, mejor no lo pienses y si de ella sale decirtelo, te lo dira cuando menos te lo esperas, sino, el pasado no importa sino el presente

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:42

Hola
Te dire mi opinion
Vas demasiado deprisa, solo son 5 meses de relacion,esta bien ilusionarse, pero que tu vida no dependa de ello.
Mi consejo es que la des tiempo, por que quizas le da verguenza,miedo,etc contarte algunas cosas
Mucha suerte

R
rada_8745783
7/9/14 a las 20:13

Hola
Te endiendo perfectamente, pero lo que creo es que para ella enverdad sea una BOBADA como dice, creo que es algo que a ella le avergüenza comentar y por lo tanto no se atreve, puede ser que en verdad sea una bobada y solo por su silencio estés agrandando las cosas,
Te aconsejo que confies en ella y que seas sincero y le digas como te hace sentir esta situación, y le des el espacio para que ella se anime a contarte las cosas, pero no te desarmes la cabeza pensando en que sera, eso te hace daño y no resuelve nada.
La verdad no creo que sea nada grave, disfruta tu relación, y cuando menos lo pienses ella te va a contar.

Que Dios los bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir