SABES, a estas hra. Del dia 18:36 ya empiezo a ponerme muy mal, mi pulso cardiaco se acelera mas, mi carácter empieza a tornarse mal humorado, la desesperación acompañada de la tristeza y algo de dolor empieza a invadirme. La ansiedad llena mi mente de dudas e imaginaciones tontas. , mi mente empieza a mandar ordenes que conducida por la desesperación me pide que haga. Y yo la verdad empiezo a entrar en shok nervioso es cuando hago un alto en todo dentro de mi y me digo STOP, eso es lo que siempre me ha hecho mucho daño e incluso me a provocado una enfermedad muy grave y triste en algún momento de mi vida, es verdad me engaño nuevamente, diciendo que vendría y no lo hizo, y mañana o el dia que decida volver simplemente lo hara y estará muy feliz de volver, por que el donde quiera que este es muy feliz, estando aya o aca el esta bien, hay veces diría que esta mucho mas feliz y mas mejor cuando esta alla con ella, de repente me entra una ansiedad por yamarlo pero trato muy en el fondo de ponerle un alto a esa GEORGIA a la GEORGIA desesperada Y trata de repente salir la buena dentro de mi y decir tranquila no pasa nada,. Pero me doy cuenta que no hay nada MAS que me ponga asi de mal, que la mentira me doy cuenta que no tolero ni un poquito que me mienta, trato de hacer constantemente lo siguiente, respirar profundamente y relájarme.. Y eso me ayuda un poco por que pienso que si no hago una locura y mejor empiezo a escribir como loca para desahogarme.
Me da tanta rabia solo de pensar e imaginarme que mañana llegara tan como si nada, con la sonrisa tan hipócrita que de repente pienso que tiene y con esa palabrita ¿como estas? Fingiendo interesarle realmente como estoy, que absurdo si tan solo le interesara saber de mi como estoy como me siento o de perdida, no preocuparme como cada vez lo hace mas seguido diciendo que vendrá y no yega y la ... si la ... porque eso en lo que me convierto cuando creo en sus palabras en sus mentiras, una ... creyéndole que vendrá y lo único que me provoca es todo esto aparte de dolor al pensar que talvez algo malo pudo haber pasado que el muy seguro dijo que el lunes a como diera lugar vendría ya fuera de mañana o de tarde pero el vendría para aca, y hoy , hoy a yegado ya el lunes y que pasa? Pasa de que lo único que yego a mi es deseperacion y lagrimas, es hay cuando me invaden todos esos pensamientos de querer alejarme de su lado para siempre, porque si me miente en ese tipo de pequeñeces me pregunto en que otras cosas mas me mentira, es cuando me arto de ser solo la amante es cuando estayo contra mi misma y con todos porque hay es cuando entra la amargura a mi cuerpo,acompañada por la vejez, y las arrugas. Yegan las lagrimas y lagrimas y mas lagrimas y es cuando decido desahogarme, que alguien sepa cuanto sufro de repente expresar lo que siento , lo que pienso lo que me duele lo que de repente quiero dejar de ser y no lo hago. SOLO QUISIERA UNA RELACION NORMAL Y NO SER SOLO UNA AMANTE. Lo único que mas deseo es ser feliz, pero se que la felicidad no se busca yega sola. Y yo ya perdi las esperanzas a mis tan solo 26 años.