Foro / Pareja

No se expresar mis sentimientos

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:12
A
an0N_726249999z
24/4/08 a las 11:04

Hola a todo@s. Vereis llevo 3 meses con mi pareja, asi que estamos en ese espacio solo para nosotros, en el que nos queremos un monton, solo queremos estar juntos y esas cosas de los primeros meses. El tema es que el es muy cariñoso conmigo, me dice mi amor, kariño, mi niña y esas cosas que ami...NO ME SALEN! No se porque pero soy incapaz de decirle cariño o algo de eso, es como que me da verguenza, mi ex y yo (que estubimos juntos 4 años) no lo haciamos, esque me parece ridiculo, pero mi pareja se lo toma como que no le doi cariño, como que no le quiero. AYo le quiero un monton y todos los dias a todas horas me apetece decirle que le quiero, pero nose, no me sale, y me da miedo que esto le cree inseguridades...El sabe que no soy asi pero sesiente como que el lo da todo y yo no, y yo le quiero con locura...No se que hacer de verdad!!

Ver también

I
ionica_8606087
24/4/08 a las 13:02

Hola kkekka
Cada persona es diferente.

Hay personas que necesitan más tiempo que otras para poder expresar determinados sentimientos y hay formas diferentes de expresarlos.

Todo es conocer a la otra persona y ser conscientes que determinadas cosas no se pueden forzar.

Un saludo.

A
an0N_798184699z
24/4/08 a las 13:12

Es normal....
q te parezca ridiculo si con tu otra pereja no lo hacias. Si el se siente tan mal porque no le dices cosas asi ¿porque no haces un esfuerzo?no cuesta nada!!!!!

Ademas, te puede costar las 3 primeras veces, luego te sale solo y dejas de verlo ridículo. Ya verás como si empiezas a hacerlo te acostumbras y lo ves normal, te acostumbraras tanto q si el deja de llamarte esas cosas (amor, cariño, mi niña...) tu lo echaras mogollon de menos y pensaras q algo va mal.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest