hola, me encuentro en una situacion de la cual mi familia depende de un hilo. a estas alturas me siento sola, olvidada, y con mucho dolor en mi corazon, siento que esta hecho polvo, tengo tres hijos y estoy en un matrimonio en el cual no me siento feliz, ni importante, amada,valorada y respetada, tengo 10 años de casada, el cual parese ser ya esta en las ultimas. el es una persona muy egoista que solo se pone a pensar en el mismo, me llego a golpiar dos veces a lo largo de la relacion, me humilla mucho con maltrato psicologico, no me apoya en mi trabajo al contrario, en casa el nunca lava nisiquiera la cuchara con la que come, me dice mucho que el se siente que yo lo obligue a amarme, y que se siente asfixiado a mi lado, me considero una mujer de hogar, madre y padre de mis hijos, quiza reconozco soy muy timida y no tengo amistades, pues al casarme decidi dedicarme, a mi familia y trabajo, el cual por la nula ayuda que recibo de mi esposo, y al hacerme cargo de la casa, mi trabajo y mis dos niños y mi bebe, cai en una situacion emocional muy fea ahorita tengo una gran depresion, la cual estoy tratando, es una situacion muy dificil, ver a mi esposo que solo me pelea su libertad, la cual, en mucho no estoy deacuerdo, pues no es una persona responsable, y cada que sale se pierde en el alcohol, no sabe medirse, y siempre quiere salir solo, no me hace parte de su vida de soltero y hace cuatro meses supe que tenia un face con otro nombre y como soltero en la cual solo pude comprobar dos mensajes antisonantes a dos mujeres distintas, lo cual el nunca quizo aceptar pues solo me dijo que compartia el face oculto con un amigo, y que el era el infiel. realmente no se que hacer me duele es mi familia, pero realmente me siento muy mal ya con todo esto no se si pueda haber solucion con esto, ya de tantas mentiras no le creo nada, le ruego por que sea detallista con migo y ni en mi cumple me llega un petalo de flor ya ni pido ni una flor, realmente me siento sola y desvalorada, espero sus consejos, por favor muchas gracias por leerme,