Foro / Pareja

Necesito ayuda y poder expresar lo que siento

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:47
R
rode_7893094
17/1/16 a las 9:04

hola, me encuentro en una situacion de la cual mi familia depende de un hilo. a estas alturas me siento sola, olvidada, y con mucho dolor en mi corazon, siento que esta hecho polvo, tengo tres hijos y estoy en un matrimonio en el cual no me siento feliz, ni importante, amada,valorada y respetada, tengo 10 años de casada, el cual parese ser ya esta en las ultimas. el es una persona muy egoista que solo se pone a pensar en el mismo, me llego a golpiar dos veces a lo largo de la relacion, me humilla mucho con maltrato psicologico, no me apoya en mi trabajo al contrario, en casa el nunca lava nisiquiera la cuchara con la que come, me dice mucho que el se siente que yo lo obligue a amarme, y que se siente asfixiado a mi lado, me considero una mujer de hogar, madre y padre de mis hijos, quiza reconozco soy muy timida y no tengo amistades, pues al casarme decidi dedicarme, a mi familia y trabajo, el cual por la nula ayuda que recibo de mi esposo, y al hacerme cargo de la casa, mi trabajo y mis dos niños y mi bebe, cai en una situacion emocional muy fea ahorita tengo una gran depresion, la cual estoy tratando, es una situacion muy dificil, ver a mi esposo que solo me pelea su libertad, la cual, en mucho no estoy deacuerdo, pues no es una persona responsable, y cada que sale se pierde en el alcohol, no sabe medirse, y siempre quiere salir solo, no me hace parte de su vida de soltero y hace cuatro meses supe que tenia un face con otro nombre y como soltero en la cual solo pude comprobar dos mensajes antisonantes a dos mujeres distintas, lo cual el nunca quizo aceptar pues solo me dijo que compartia el face oculto con un amigo, y que el era el infiel. realmente no se que hacer me duele es mi familia, pero realmente me siento muy mal ya con todo esto no se si pueda haber solucion con esto, ya de tantas mentiras no le creo nada, le ruego por que sea detallista con migo y ni en mi cumple me llega un petalo de flor ya ni pido ni una flor, realmente me siento sola y desvalorada, espero sus consejos, por favor muchas gracias por leerme,

Ver también

A
ahlame_9806239
8/2/16 a las 14:52

Comienza por quererte
Ante todo debes amarte a tí misma antes que a nadie en este mundo y solo así podrás ser feliz. Piensa una cosa si tú no eres feliz tus hijos tampoco lo serán. Y esta claro por lo que explicas que tu pareja no te hace feliz.
Eres seguro una persona capaz, muy válida y responsable, pero no te lo crees porque otra persona en este caso tu pareja no te deja verlo así.
Piensa si lo que sientes por él es amor o es dependencia emocial, ya que hay una gran diferencia y sobretodo comienza a pensar en tí.

Cuidate.


http://consejopsicologiconli-ne.blogspot.com.es/

H
hajnal_8074276
8/2/16 a las 21:47
En respuesta a ahlame_9806239

Comienza por quererte
Ante todo debes amarte a tí misma antes que a nadie en este mundo y solo así podrás ser feliz. Piensa una cosa si tú no eres feliz tus hijos tampoco lo serán. Y esta claro por lo que explicas que tu pareja no te hace feliz.
Eres seguro una persona capaz, muy válida y responsable, pero no te lo crees porque otra persona en este caso tu pareja no te deja verlo así.
Piensa si lo que sientes por él es amor o es dependencia emocial, ya que hay una gran diferencia y sobretodo comienza a pensar en tí.

Cuidate.


http://consejopsicologiconli-ne.blogspot.com.es/

Pase x lo mismo que tu
Hola pot que sera que pasamos xl mismo camino te cuento un poco para ver si encuentras tu reflejo yo tenia 13 años viviendo con un honbre al principio muy encantador generoso pero al paso del tiempo le fui cayendo en infidelidades k x supuesto el negó siempre y aun con pruebas yo lo dejaba y sienpre volvía arrepentido segun el y yo siempre volvía pensando que hiba a cambiar pero fue. Peor antes trataba de salvar la relación siempre eran mujeres de un rato eso me fue debilitando mi autoestima mi amlr propio no se donde lo perdí estaba tan enganchada a el tuve depresiones muy duras pero el colmo que hace como seis años una de sus amantes me hablo para decirme que andaba con ella y que llevaban varios años juntos me contó con lujo de detalle su historia y lo peor es que me hablaba xk ella lo habia cachado con varias mujerws mas fue yna situación horrible x supusesto el lo nego hechandole la culpa a ella qur era una rogona ofrecida y tantas codas feas dijl de ella luego ella se presents al trabajo de ambos xk trabajamos junyos y frente a el y ami le sontiene su relación el x logics le dice que esta loca y yo me le voy a los golpes lo deje sufri mucho xk no era sincerl el tiene 45 yo 44 y la chuca 26 años ya sabras el numerito asi k li dejo y empieza que como es posible que yo me haga caso a ella que como x akguie. Asi hibamos a perder nuestro amor y regrese con el después de un año xk no queria perder ante esa joven pero fue muy dificil la convivencia puse todo de mi pero se volvió cinico y la ultima es que anda con otra que salio embarazad también joven x su puesto el la niega a ella a la nena que acaba de nacer a su amante lo curioso es que el hace mas de dos años me decia lo mismo que quería su libertad que ya estaba cansado de la relación que lo fastidiaba se volvió cruel en sus palabras yo le reclamaba algo y se ponia a la defensuva y me decia si te parece si no ahi esta la puerta y se reia y yo llorando pidiendole amor aguante lo que puede no tenia fuerzas para dejarlo mychas veces hablaba con el pero era como hablat sola me oia pero no me escuchaba y me decia pues vete yo no puedo darte tiempo yo kiero vivir solo. Y bla bla bla yo le decia que yo lo quería que no me obligara a dejarlo y me decia dejame que te detiene no te tengo a fuerzas pars no hacertr el cuento largo el sigue con la primera amante sigur con la que tuvo un hija de el y anda con otra joven me canse me super canse de esa vids vacia sola sienpre estaba sola esa vida llena de humillaciones sufrimiento sentirme nada a su lado tengo mes y cachito que me separe de el xk mi salud se ha deteriorado mucho me operaron del corazon tengo marca pasos. Y sólo asi agarre fuerzas para dejarlo xk yo estoy gastando mi vida en esa relación que no va a ningun lado y yo sufruendo y el disfrutando la vida a parte con todo esto kl he permitodo hacerme el ya no me tiene respeto dice que siempre volveré con el que nunca lo voy a dejar que tan seguro se siente para tratrne asi por eso toma fuerzas si alguien te pide tiempo y su libertad dasela xk l va hacer todo lo posible xk tu lo dejes te encajonará para que tomes una decisión y la que tomes sera igual para el sinlo corres dira que fue tu culpa si te vas dira lo mismo y todo pars. Que te quedes con la culpa por que son habiles tus hijos te necesitan y tu también mereces vivir feliz. Suerte has lo mejor para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir