Si muero de rabia y no puedo decir nada, hace menos de un mes que mi novio el cual vivía conmigo me dijo que ya no me amaba y que no quería hacerme daño por que me quería mucho pero no como para seguir juntos, y esta es la segunda vez que lo hace, con la diferencia de la primera en esta vez no hace ni un mes y ya tiene novia, y nadie me quita de la cabeza que no se la consiguió al salir de mi casa que creen ustedes?, yo ya no sentía lo mismo por el como la primera vez que estuvimos juntos, pero igual me MHISIMA rabia el saber que se burlo de mi, y lo peor el esta viviendo en casa de su hermana que esta muy muy cerca de mi trabajo, y lo han visto pasar agarrado de la mano con la novia cerca de mi trabajo y los han visto entrando juntos al apartamento de la hermana, eso quiere decir que la cosa va en serio la presenta a su familia, y la pasea por estas calles donde yo camino todos los días, no me lo he cruzado solo mis amigas, pero en cualquier momento lo voy hacer, que CINICO y yo que pensaba que era otro tipo de persona , no me niego a que élo se busque a otra, pero me indigna que se la consiguiera estando conmigo durmiendo conmigo, y que de paso se pasea con ella como si ha pasado ya un tiempo prudencial, todo el mundo sabia que vivimos juntos y cada vez que lo ven me lo dicen, y yo no les demuestro a nadie que me hace daño, para no caer en las lenguas y me digan hay mírala pobrecita eso tipo la engaño y como ella sufre, se que voy a salir de esto, pronto y que no estoy enamorada de él como pensaba pero me molesta la mentira y la burla.
Y no digo nada a mis amigos por que me van decir YO TE LO DIJE CUANDO REGRESASTE CON ËL y la verdad no quiero escuchar eso.
Un beso a todas .
Mari