Foro / Pareja

Muero de rabia y no lo puedo expresar

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 20:55
M
mare_8417587
7/8/02 a las 18:20

Si muero de rabia y no puedo decir nada, hace menos de un mes que mi novio el cual vivía conmigo me dijo que ya no me amaba y que no quería hacerme daño por que me quería mucho pero no como para seguir juntos, y esta es la segunda vez que lo hace, con la diferencia de la primera en esta vez no hace ni un mes y ya tiene novia, y nadie me quita de la cabeza que no se la consiguió al salir de mi casa que creen ustedes?, yo ya no sentía lo mismo por el como la primera vez que estuvimos juntos, pero igual me MHISIMA rabia el saber que se burlo de mi, y lo peor el esta viviendo en casa de su hermana que esta muy muy cerca de mi trabajo, y lo han visto pasar agarrado de la mano con la novia cerca de mi trabajo y los han visto entrando juntos al apartamento de la hermana, eso quiere decir que la cosa va en serio la presenta a su familia, y la pasea por estas calles donde yo camino todos los días, no me lo he cruzado solo mis amigas, pero en cualquier momento lo voy hacer, que CINICO y yo que pensaba que era otro tipo de persona , no me niego a que élo se busque a otra, pero me indigna que se la consiguiera estando conmigo durmiendo conmigo, y que de paso se pasea con ella como si ha pasado ya un tiempo prudencial, todo el mundo sabia que vivimos juntos y cada vez que lo ven me lo dicen, y yo no les demuestro a nadie que me hace daño, para no caer en las lenguas y me digan hay mírala pobrecita eso tipo la engaño y como ella sufre, se que voy a salir de esto, pronto y que no estoy enamorada de él como pensaba pero me molesta la mentira y la burla.
Y no digo nada a mis amigos por que me van decir YO TE LO DIJE CUANDO REGRESASTE CON ËL y la verdad no quiero escuchar eso.

Un beso a todas .
Mari

Ver también

P
polya_8148552
7/8/02 a las 18:32

Te entiendo,todo pasa
Hace un mes mas o menos yo me sentia igual,llena de rabia al darme cuenta de que me habia tomado el pelo.No sabia que hacer para verlo y no sentir rabia y odio por el,pero te puedo asegurar que todo se pasa y ahora ya no siento nada(ni odio,ni rabia,ni frio ni calor).Lo que tienes que hacer es seguir con tu vida lo mejor que puedas y ya conoceras otra persona que valga la pena.Como me dijeron a mi:con el tiempo te dará igual si te engaño o no.Y te digo que es verdad.Un beso muy fuerte y animo,que tu vales mucho!(sobre todo quierete).

B
bin_6460466
7/8/02 a las 18:43

Tú vales mucho, él no te merece.
Vales mucho y no merecés estar con una persona como esa porque no le importó tus sentimientos. Yo creo que tienes que seguir con tu vida y dejar que todo esto pase. Recuerda que la vida tiene muchas vueltas y que quizás lo que él te hizo a ti alguien le hará sentir lo mismo.
No vale la pena ni que sientas rabia por él, tranquilízate y VIVE que la vida es muy corta. debemos disfrutar de ella y con alguien que valga la pena. Seguramente muy pronto lo encontrarás.
Besos.
GI

M
mare_8417587
7/8/02 a las 20:55
En respuesta a bin_6460466

Tú vales mucho, él no te merece.
Vales mucho y no merecés estar con una persona como esa porque no le importó tus sentimientos. Yo creo que tienes que seguir con tu vida y dejar que todo esto pase. Recuerda que la vida tiene muchas vueltas y que quizás lo que él te hizo a ti alguien le hará sentir lo mismo.
No vale la pena ni que sientas rabia por él, tranquilízate y VIVE que la vida es muy corta. debemos disfrutar de ella y con alguien que valga la pena. Seguramente muy pronto lo encontrarás.
Besos.
GI

Hola chicas
Les doy las gracias por sus consejos y su apoyo, se que el tiempo me ayudara, y que él no me merece que alguien haga y lo trate como lo hacia yo ninguna, jejje a lo mejor le llegara una que lo trate mejor o peor, en fin no le tengo odio solo duele es natural que me sienta así, lo quise mucho, en fin nada es eterno aqui en esta VIDA como tu misma lo dices Latinwoman la VIDA es solo una y hay que vivir a lo maximo, saben hoy me fui de compras a mi hora de almuezo, y desde hace 2 semanas estoy en un gimnasio, y alli me siento muy bien, aparte que estoy conociendo gente nueva allí, en fin gracias amigas.

un beso a las 2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir