Foro / Pareja

Que rabia me da esclavasalvaje

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 19:39
L
levi_7865366
4/5/04 a las 19:24

me tengo que ir y no me puedoquedar mas rato com otros dias,tengo que coger el coche viajar tres cuartos de hora y dar una clase que no puedo faltar. mañana vendré ansioso para hablar contigo.mandame tu tambien un email y dejate llevar cuentame todo.

antes de decirte adeu mandame un ultimo mensaje de despedida porfa

un beso del que se sta convirtiendo en tu esclavo

Ver también

L
levi_7865366
4/5/04 a las 19:32

Esta noche me voy a
conectar como te he dicho a las 9:30 ya que tu no puedes conectarte me gustaria abrir mi email y tener alguno tuyo.dame ese capricho.por cierto tengoquince minutos mas porque me obligan a quedarme y me han jodido pero bien porque voy a tener que pisarle al coche y no me gusta correr y menos por estas carreteras de dios

A
an0N_867468499z
4/5/04 a las 19:33

Ahora que caigo ...
... tu no me respondiste a eso de que tipo de chicas te atraian, ni que famosas (cantantes, modelos, actrices ...) encontrabas sexys.

En tus sueños a quien te gustaria encontrarte ?

Mi subconciente es un poco malo conmigo pq. nunca me deja recordar los sueños "interesantes" a veces tengo la sensacion de haber soñado algo "interesante" pero no consigo recordar nada.

Bueno a quien ? Piensatelo de camino y me lo respondes en un e-mail.

ADEU !!!

A
an0N_867468499z
4/5/04 a las 19:36

Ahora va en serio : adeu !!!
NO CORRAS con el cotche. Mejor tarde que nunca. Si no puedo hoy sera mañana, vale ?
Ten un poco de paciencia.

Lo dicho : NO CORRAS y ADEU


Es...

L
levi_7865366
4/5/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_867468499z

Ahora que caigo ...
... tu no me respondiste a eso de que tipo de chicas te atraian, ni que famosas (cantantes, modelos, actrices ...) encontrabas sexys.

En tus sueños a quien te gustaria encontrarte ?

Mi subconciente es un poco malo conmigo pq. nunca me deja recordar los sueños "interesantes" a veces tengo la sensacion de haber soñado algo "interesante" pero no consigo recordar nada.

Bueno a quien ? Piensatelo de camino y me lo respondes en un e-mail.

ADEU !!!

Te
lo contare todo esta noche pero soy muy simple para elegir chica. ahora te adelanto que la unica actriz que me pone a mil es nicole kidman en calma total o en... ya te contare mi fantasia con ella...

L
levi_7865366
4/5/04 a las 19:39
En respuesta a an0N_867468499z

Ahora va en serio : adeu !!!
NO CORRAS con el cotche. Mejor tarde que nunca. Si no puedo hoy sera mañana, vale ?
Ten un poco de paciencia.

Lo dicho : NO CORRAS y ADEU


Es...

Adeu
describete un poco en tu email ( a quien te pareces como es tu cara...) para que pueda soñar contigo


ahora si adeu cuandomande este cieroo con lagrimas en los ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook