Foro / Pareja

Los dos somos casados necesito desahogarme hoy no me siento bien

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 9:43
I
irmina_7455066
13/11/09 a las 14:55

MI historia es algo larga pero ya que nunca lo he hablado con nadie necesito desahogarme, Llevo un ano y medio de casada antes de esto con el actual esposo duramos 6 anos de noviazgo fue mi primer novio tengo 25 anos mi esposo 31 mi amante26, llevabamos un noviazgo muy lindo para mi no existia nadie mas todo era el, por su carrera el siempre tenia que estar lejos de mi en el interior del pais, yo desde que lo conoci fue asi y me acostumbre siempre tenia mis cosas mis estudios y nos veiamos cada 15 dias o los fines de semana, yo me acostumbre asi para mi ya era normal, sucede que ya casi haciendo planes para casarnos el viajo fuera del pais por 6 meses ya ahi teniamos 5 anos de noviazgo, conoci una persona en mi trabajo el tb estaba en sus planes para casarse, empezamos hbalndo por msn en el trabajo el me decia de como iban los planes de su boda yo le contaba los mios, pues llegamos a un punto de confianza empezamos a salir como amigos a coompartir reirnos mucho, yo al estar sin mi novio en el pais me sentia libre y el como iba a casarse dandose sus ultimos dias de soltero, en esos momentos solo eramos amigos la pasabamos muy bien, pues paso que dias antes de casarse en una de esas salidas nos besamos, llego un momento en que sentia una fuerte atraccion hacia el por su forma de ser, eso ya qiuedo ahi en q no volveria a pasar pues el ya se iba a casar y mi novio ya regresaba al pais y q tb yo iba a casarme... pues pasaron los dias el se caso y de su luna de miel el 31 de diciembre de ese ano me llamo, no le conteste y me dejo un mensaje, luego cuando regreso de la liuna de miel paso por mi casa hablamos normal como amigos y ya cuando se iba me dijo que si podia darme un abrazo q lo necesitaba le dije que si, nos abrazamos solo eso me abrazo muy fuerte pero no dijimos nada... luego el entro a trabajar nuevamente despues de la boda hablabamos aqui en el trabajo y por msn pero ya no volvimos a salir juntos ya mi esposo en ese entonces novio habia regresado y ya estaba en planes de mi bboda pero no podia dejar de pensar en el, pues sucedio que quedamos un dia en que el queria verme para hablar y compartir y terminamos hacienod el amor para mi fue una experiencia increible nunca me habia sentido asi en mi vida fue unico y especial, ya despues de ahi lo haciamos con mas frecuencia, el decia que no sabia q le pasaba conmigo qeu sentia muchas cosas y estaba confundido, hasta q llego el momento de mi boda, me case y decidimos no vernos mas nuevamente solo paso un mes y volvimo s a lo mismo, es increible como me siento con el es algo que nunca he tenido con mi esposo el me dice tantas cosas qeu me quiere mucho que no puede estar sin mi, en esto llevamos ya dos anos,su esposa a los 5 meses de casados salio embarazada esa fue otra razon para alejarnos le dije q no podia destruir una familia el me decia q se sentia mal conmiigo como si me hubiera deffraudado que ese bebe no estaba planificado pero que paso, en lo que lo he dejamos nuevamente por 7 meses y el vuelve a buscarme que se sentia solo que me extranaba y yo muriendo tb por estar con el el tb me hacia mucha falta y volvimos con mas intesidad se que estoy enamorada de el aunque yo trato de ocultarlo, pues mi esposo sigue igual casa 15 dias nos vemos o fines de semana entonces mi amante llena como ese espacio en q estoy sola aun cuando estoy en mi casa el esta pendiente de mi por msn que no se como lo hace con su esposa ahi siempre esta disponible y me llama en las noches, me dice q me necesita que solo conmigo s esiente vivo, que es feliz que en su casa solo suhija lo hace sentir bien, yo me siento tan mal con todo esto ya llevo 2 anos y meses mi esposo lo he dejado en segundo plano la intimidad con el es muy diferente no me siento bien, pues el llevar esta doble vida ya me esta matando queriendo siempre estar con mi amante y no con el, ante le decia a el que lo dejaramos ante de involucrar sentimientos ya siento uque es muy tarde a esta altura sentimientos hay de mas en verdad no se que hacer...

Ver también

A
ale_9025064
13/11/09 a las 20:15

Te gustaría que te ayudaramos?
Podrías venir a telecinco a contar tu historia, con ella podrías ayudar a otras personas que se sienten igual que tú.

Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo programa.telecinco@yahoo.es

I
irmina_7455066
16/11/09 a las 17:17

Gracias cyber
Por tomarte la molestia de responder pero te respondo el pene de mi amante no es mas grande q el de mi marido, no es solo sexo, pero si me hace sentir bien no te lo voy a negar el tener su compania con tanta soledad a mi alrededor estando casada me hace sentir muy bien es por esto mi confusion o era pues ya las cosas estan mas claras para mi y se lo k debo hacer, no le pediria a mi amante que estuviera conmigo pues en ningun momento he dicho que lo amo.

Gracias

I
irmina_7455066
17/11/09 a las 14:57

Gracias atukas
Tienes mucha razon en lo que dices te cuento que si ya he tomado la decision de alejarme de mi amante esa relacion no nos lleva a niingun lado no tiene futuro nada bueno, no te niego que si he involucrado sentimientos pero no lo amo se que no no lo siento asi, pero aunque lo dejje a el no creo seguir conmi esposo poruqe si di cabida a que esto pasara es porque mis sentimientos hacia el ya no son los mismos ya hablare hoy coni amante ya hablamos algo por tel hoy lo haremos personalmente, el se resiste pero no seguire me siento muy mal, con mi esposo ya es algo mas fuerte y dificil el explicarle esto que pasa pero no quiero seguir con esta falsa

Gracias

J
judita_8119085
19/11/09 a las 9:43

Que haz decidido?
Ay amiga siento no poder aconsejarte puesto que estoy en una situacion similar...bueno, mas o menos...pero que has decidido? Me gustaria saber....
Yo creo que yo voy a dejar a mi amante, aunque llorare y llorare mucho, al igual que el...pero lo que tengo con mi marido no lo puedo botar asi nadamas...aunque...shhh no se, no se, es dificil verdad??
Bueno, cualquiera que sea tu decision te deseo mucha suerte y que nadie salga herido....saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook