Foro / Pareja

Solo deseo desahogarme un poco

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 6:46
D
deivi_9549233
27/2/16 a las 19:05

Hola a todos. Soy una mujer de 47 años, 19 de los cuales he estado casada, tengo dos hijos maravillosos y hasta hace unos años pensé que todo iba razonablemente bien en mi vida. Tengo un ministerio musical hermoso en mi iglesia, y soy lider de mi comunidad en muchos aspectos, entre ellos de jóvenes y niños, con la participación de mis hijos.
¿Cuál es el problema? Hace como 10 años vivimos una situación económica y familiar muy difícil, perdimos casi todo y fue algo muy difícil de remontar. En ese tiempo, tuve la terrible experiencia de descubrir que mi marido tenía afición por las citas on-line. Y si nunca las conoció en persona (bueno, eso dice él) lo descubrí haciendo cosas verdaderamente inmorales para mi por lo menos. Me decepcionó tanto que le pedí el divorcio, pero no me lo quiso dar y me pidió otra oportunidad. Se la di porque es en general un buen hombre y no dudaba en que podríamos pasar por esto. Pero no se pudo. El dejaba pasar un tiempo y regresaba a las andadas... en fin... llevamos 10 años en esto, y ya el año pasado pasó a tener una relación con una tipa que hasta teibolera resultó. En fin... en ese inter, con cada nueva desilución me fui separando emocionalmente de él. En nuestra comunidad religiosa no podemos divorciarnos, y menos siendo alguien con tanta resposabilidad como somos nosotros. Yo ya me había hecho a la idea de seguir así, pero este año regresó a mi vida un amigo que tuve hace muchos años en uno de los coros en los que participo. La música nos unió, y él me apoya en mi ministerio en todo. Cuando éramos jóvenes nos hablábamos y eso, pero nada más. El es un hombre espectacular en todos los aspectos, y es soltero. Es uno de los mejores hombres que conozco, y ahora se acerca a mí. Conoce perfectamente mi situación. No me presiona a nada, al contrario, me está ayudando a salir de la dependencia que tengo hacia mi marido y a reencontrarme como persona. La situación es que está surgiendo algo entre nosotros, algo que ya no me deja en paz. No se si me estoy enamorando, si es un espejismo, si de verdad hay algo más que amistad... pero él me hace feliz. Feliz como nunca alguien me había hecho sentir. No lo puedo explicar de otra forma. Él es muy enigmático, pero me dice que yo lo hago feliz a él. Y si. Se nota. En fin. No se que suceda, pero no tengo prisa. Y ya tampoco estoy tan triste, como muerta en vida. Estoy renaciendo, y eso es lo importante.

Ver también

Y
yehor_9881524
2/3/16 a las 6:47

Saludos
Buena noche

D
deivi_9549233
2/3/16 a las 20:37

Gracias por tus consejos
Para mi es muy importante conocer la opinión de personas que entiendan mi contexto social y religioso. Este es un momento muy dificil de mi vida. Gracias por tus palabras.

D
deivi_9549233
5/3/16 a las 20:13

Nada aun
Pues la verdad no he decidido nada aun. Esto me ocasiona mucho conflicto. De verdad es muy complicado.

A
alex6525
12/3/16 a las 5:43
En respuesta a deivi_9549233

Nada aun
Pues la verdad no he decidido nada aun. Esto me ocasiona mucho conflicto. De verdad es muy complicado.

No puedes separarte pero si tener amante ?
no se cual sera tu religion pero es una situacion muuuuuuuy hipocrita. Si has podido dejar de amar a tu esposo (con justa razon) y enamorarte de otro, tambien puedes separarte de el. La mentira no conduce a ningun lado solo al sufrimiento.

D
deivi_9549233
17/3/16 a las 2:07

Todavia nada y todo
La semana pasada tuve una semana muy agitada y tuve una celebración familiar muy especial en un campamento cerca de la ciudad donde vivimos. Él me apoyó en todo y gracias a él pude sacarla adelante. Ya lo conocieron mi hermano y mis amigas... todos tienen opininiones divididas al respecto. Aunque somos muy discretos, él no se separó de mi y mi esposo se dio cuenta de que algo pasa entre nosotros, aunque no pase en realidad. Me armó un mega drama y amenazó con matarse para dejarme ser feliz con alguien que si me merezca. Hasta parece novela... Ya no se qué hacer.

A
alex6525
17/3/16 a las 18:47
En respuesta a deivi_9549233

Todavia nada y todo
La semana pasada tuve una semana muy agitada y tuve una celebración familiar muy especial en un campamento cerca de la ciudad donde vivimos. Él me apoyó en todo y gracias a él pude sacarla adelante. Ya lo conocieron mi hermano y mis amigas... todos tienen opininiones divididas al respecto. Aunque somos muy discretos, él no se separó de mi y mi esposo se dio cuenta de que algo pasa entre nosotros, aunque no pase en realidad. Me armó un mega drama y amenazó con matarse para dejarme ser feliz con alguien que si me merezca. Hasta parece novela... Ya no se qué hacer.

Tu esposo es un extorsionador
eso de "me mato para dejarte el camino libre" es un burdo chantaje de un hipocrita que cuando tuvo ganas te engaño y ni se le ocurrio matarse. Aprovecha. Dile que ya no lo quieres.

T
tugay_5335056
17/3/16 a las 20:58

Muchas religiones son retrógradas
No lo ves?, como ew posible que en tu comunidad religiosa no se les permite divorciarse!? son tarados? Porque permiten eso?! Ya ves la miseria de vida que llevas y por otro lado ofrecen una "linda cara de familia" por las responsabilidades religiosas que tienen. Perdón pero te das cuenta de lo absurda que es tu vida?
Hazte un favor y desecha toda esa basura religiosa y consigue un amante que te haga ver las estrellas en un orgasmo y entonces te aseguro que veras que no vale la pena vivir de apariencias

E
edwinrene
18/3/16 a las 20:14

Amiga
con el respeto que te mereces, creo que al igual que todos tu también buscas ser feliz, y pasar los años de nuestra vida con esa persona importante que esta cerca de ti.

por lo que me atrevo a opinar en que lo que mejor te convienes es buscar el divorcio, los motivos son los que tu esposo te ha dado; por ahora no pienses en el amigo cercano piensa primero en tu felicidad, tus hijos sabrán comprender. una vez que te hayas separado, tu misma elegiras el mejor momento para buscar una nueva pareja para que este contigo y así ser feliz lo que Dios disponga.

No pienses en como te verán los demás, ya que muchos dirán que haces lo correcto y otros que no; pero la que está viviendo esos problemas eres tu. Nadie tiene derecho a decidir por ti, menos a chantajearte.

Dios guíe tu corazón y tu conciencia para tomar la mejor decisión para tu vida.

Éxito.....

Y
yasmin_9874930
19/3/16 a las 18:01

Concuerdo
Totalmente con la respuesta anterior, creó que ya es hora que la forista encamine su vida y ponga orden. Por lo mismo lo primero que tiene que hacer es divorciase, supongo que no es fácil pero es la única solución razonable. Con respecto a su amigo ya con la cabeza fría vera si es afín iniciar una relación o no. Si es como dice la Forista que el divorcio no es una solucion viable por el momento, entonces es lo mejor para todos poner distancia en esa relacion "amical".Porque así como van las cosas esto va a terminar en desastre y los mas afectados serán los hijos y familiares que no tienen la culpa de los errores de la pareja.

D
deivi_9549233
3/4/16 a las 22:25

Me gustaria platicar contigo
Como podemos contactarnos?

D
deivi_9549233
4/4/16 a las 18:08

Consecuencias
No cabe duda de que las cosas siempre pasan por una razón. Dejé ir a mi hija de 15 años a casa de una de sus amigas por primera vez. Conozco a la niña y a su papá (es viudo) desde hace tiempo y los estimo bastante. La cosa es que entre las dos planearon salir al parque que está en la esquina de la calle... pero lo que no dijero es que iban a ver al ex de la otra niña (que es un tipo violento y desagradable) y a un amigo de ellas de hace tiempo del gimnasio al que asistieron por años. Este amigo tiene 25 años y mi hija tiene una extraña atracción hacia él, misma que nunca me ha gustado. En el gimnasio lo tienen en muy alta estima y en si el nunca ha dado motivo de nada, pero el punto es que se salieron y, al tardarse, el papá de la otra niña las encontró con ellos en la esquina. El ex novio parece que se puso muy grosero y empujó y agredió a la amiga de mi niña.. obvio el papá las metió a la casa y las regañó a las dos. Al día siguiente me informó y ahora tengo una adolescente absolutamente deprimida, que no quiere saber nada, etc. Y la culpa me invade. De alguna forma siento que esto es consecuencia de lo que pasa entre mi esposo y yo. Siento que ya no puedo más.

E
edwinrene
5/4/16 a las 16:20
En respuesta a deivi_9549233

Consecuencias
No cabe duda de que las cosas siempre pasan por una razón. Dejé ir a mi hija de 15 años a casa de una de sus amigas por primera vez. Conozco a la niña y a su papá (es viudo) desde hace tiempo y los estimo bastante. La cosa es que entre las dos planearon salir al parque que está en la esquina de la calle... pero lo que no dijero es que iban a ver al ex de la otra niña (que es un tipo violento y desagradable) y a un amigo de ellas de hace tiempo del gimnasio al que asistieron por años. Este amigo tiene 25 años y mi hija tiene una extraña atracción hacia él, misma que nunca me ha gustado. En el gimnasio lo tienen en muy alta estima y en si el nunca ha dado motivo de nada, pero el punto es que se salieron y, al tardarse, el papá de la otra niña las encontró con ellos en la esquina. El ex novio parece que se puso muy grosero y empujó y agredió a la amiga de mi niña.. obvio el papá las metió a la casa y las regañó a las dos. Al día siguiente me informó y ahora tengo una adolescente absolutamente deprimida, que no quiere saber nada, etc. Y la culpa me invade. De alguna forma siento que esto es consecuencia de lo que pasa entre mi esposo y yo. Siento que ya no puedo más.

Es un error
Señora, esta muy equivocada en lo que anda pensando, el que usted y su marido tenga problemas (por mas que sus hijos los vean discutir muy fuerte), no lo hace todo culpable en cuanto a los problemas con los hijos.

Recuerde que todo tiene solución, y lo mejor que puede hacer es ir acercándose a ella, de mujer a mujer, ella está en la etapa más importante de su vida, y recuerde lo que usted vivió, evite cometer los errores que sus padres cometieron con nosotros y también tome el ejemplo de ellos.

Me refiero a que ambos se acerquen mas a los hijos, por la edad de ella la que mejor podría ayudarla si se pone en plan de amiga es usted. Olvídese de ser madre por un rato y hágase su amiga y confidente, no huya cuando ella le quiera hacer preguntas íntimas, responda de la forma que ella pueda entender, hablen de mujer a mujer. Por lo menos en esos instantes hay que olvidarse de llamar la atención como madre y aconsejar como amiga.

Espero me haya entendido .....
éxitos

D
deivi_9549233
27/8/16 a las 21:16

El tiempo pasa...
y las cosas siguen. Tuvimos una discusión muy fuerte mi esposo y yo, y como consecuencia de sus infidelidades, le exigí que se hiciera unos estudios para descartar infecciones o algún otro tipo de contagio por parte de las tipejas con las que se mete. Para esto de verdad ya no puedo dejar que me toque, no lo soporto. Accedió a hacerse los análisis. Cuando recogió los resultados vimos que no hay ETS ... pero resultó que tiene diabetes. Bueno, podrán imaginarse el impacto de semejante noticia. Ya fuimos con una doctora que me está atendiendo a mi para ayudarme a bajar de peso y el restablecimiento completo de mi salud fisica por lo menos (recomendada de mi amigo por cierto). Ya lo empezó a tratar y va respondiendo bien al tratamiento. Pero si antes no quería hablar de separarnos, ahora menos. Y está en una actitud muy rara. Ahora resulta que se lleva mejor con mis papás que yo... y ahí está con ellos haciéndose el hijo consentido. Y mientras la relación con mi amigo ha crecido. Cada vez nos tenemos más confianza y hace tres semanas por fin me besó. Era algo que yo tenía mucho esperando, pero cuando sucedió fue como mágico. Es raro para mi el acercarme a otro hombre y más así... pero él literal me transporta a otro lado. Me temo que estoy totalmente enamorada de él. Fue su cumpleaños y me pidió que fuera la co-anfitriona en su fiesta. Invitó a muchos de sus amigos y amigas (que cooperaron para la fiesta), pero yo estuve a su lado todo el tiempo y realmente fui la que organizó y llevó a cabo todo. Y las cosas en las que trabajamos juntos cada día son más. Y mi esposo lo sabe, pues hasta estamos haciendo juntos varios negocios (a los dos nos encanta la onda empresarial) y él es un excelente asesor financiero y empresarial. Esto sigue y no se si se resolverá o cómo, pero nunca en mi vida había sido tan feliz... y no solo con él, en general. Ya mis amigas me dicen que se nota el cambio positivo en mí, que mi cara ya refleja mi felicidad... y por primera vez en toda mi vida puedo decir que soy feliz. Él me ha enseñado a ser feliz. Y lo soy. Y voy a disfrutar de esta relación todo el tiempo que dure. Y hasta donde llegue.

Y
yasmin_9874930
27/8/16 a las 22:09
En respuesta a deivi_9549233

El tiempo pasa...
y las cosas siguen. Tuvimos una discusión muy fuerte mi esposo y yo, y como consecuencia de sus infidelidades, le exigí que se hiciera unos estudios para descartar infecciones o algún otro tipo de contagio por parte de las tipejas con las que se mete. Para esto de verdad ya no puedo dejar que me toque, no lo soporto. Accedió a hacerse los análisis. Cuando recogió los resultados vimos que no hay ETS ... pero resultó que tiene diabetes. Bueno, podrán imaginarse el impacto de semejante noticia. Ya fuimos con una doctora que me está atendiendo a mi para ayudarme a bajar de peso y el restablecimiento completo de mi salud fisica por lo menos (recomendada de mi amigo por cierto). Ya lo empezó a tratar y va respondiendo bien al tratamiento. Pero si antes no quería hablar de separarnos, ahora menos. Y está en una actitud muy rara. Ahora resulta que se lleva mejor con mis papás que yo... y ahí está con ellos haciéndose el hijo consentido. Y mientras la relación con mi amigo ha crecido. Cada vez nos tenemos más confianza y hace tres semanas por fin me besó. Era algo que yo tenía mucho esperando, pero cuando sucedió fue como mágico. Es raro para mi el acercarme a otro hombre y más así... pero él literal me transporta a otro lado. Me temo que estoy totalmente enamorada de él. Fue su cumpleaños y me pidió que fuera la co-anfitriona en su fiesta. Invitó a muchos de sus amigos y amigas (que cooperaron para la fiesta), pero yo estuve a su lado todo el tiempo y realmente fui la que organizó y llevó a cabo todo. Y las cosas en las que trabajamos juntos cada día son más. Y mi esposo lo sabe, pues hasta estamos haciendo juntos varios negocios (a los dos nos encanta la onda empresarial) y él es un excelente asesor financiero y empresarial. Esto sigue y no se si se resolverá o cómo, pero nunca en mi vida había sido tan feliz... y no solo con él, en general. Ya mis amigas me dicen que se nota el cambio positivo en mí, que mi cara ya refleja mi felicidad... y por primera vez en toda mi vida puedo decir que soy feliz. Él me ha enseñado a ser feliz. Y lo soy. Y voy a disfrutar de esta relación todo el tiempo que dure. Y hasta donde llegue.

Que problema
Te suguiero que ores mucho, pidele a nuestro Padre que te indique el camino a seguir y no te olvides de los principios basicos del evangelio que lo estas dejando de lado. Bendiciones

T
tugay_5335056
28/8/16 a las 6:46

Felicidades
Por sentirte así de feliz, has encontrado a alguien que te complementa y el nivel de intimidad entre ustedes es muy grande. En cuanto a tu marido, creo que no vale la pena sostener esa relación que está muerta. Piensa en ti y sigue tu vida. Habla con tus hijos pues te mereces see feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram