Foro / Pareja

Como puedo desahogar mis emociones?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 15:30
A
alena_8570970
18/3/11 a las 13:47

Hola!
Me pasa lo siguiente:

Hace 2 meses una situación muy dolorosa cambio completamente el rumbo de mi vida...me desmorone..pero el problema es q no he podido llorar, gritar, insultar..desahogar lo q siento..mis allegados dicen q necesito sacar esto q siento para q pueda levantarme y continuar con mi vida...me siento triste..tengo una rutina diaria q cumplir y la realizo x eso...x cumplir...pero he perdido el animo...a veces, me digo q no debo seguir así, trato de animarme un día pero al otro estoy mal..tengo el animo cambiante..nada me motiva ya...es como si los días nada mas pasara x mi vida y ya.

Como puedo desahogar esta tristeza y dolor? no quiero quedarme en depresión mas tiempo..pero no se como salir..intenté desahogarme con un par de personas...pero una me insulto y otra se burlo...mmmm pero ni ganas de llorar, menos reír, ni de pelear, gritar..al contrario estoy mas pacifica q nunca.. ya ni me importa lo q me dicen..

Alguien sabe q puedo hacer?

Agradezco si alguien tiene algún consejo o comentario.

Ver también

M
maina_8758466
18/3/11 a las 14:24

Si estas muy mal
busca ayuda psicologica.

No cuentas lo que te paso, pero no importa, lo cierto es que te dejo una huella amarga.

Si no puedes sacar las emociones, una solución es escribir lo que sientes, si quieres en un foro donde nadie te conoce pues es una solución, pero ten en cuenta que hay gente para todos los gustos, y puede que te suelten burradas.

Otra es escribir para ti misma, y poner todas las barbaridades que sientes. El escribir algo y luego poder repasarlo te ayuda a ver en tu interior.

Pero lo principal es tiempo, aparte de no perder tu rutina, tus costumbres y las ganas de salir adelante de lo que sea.

digan lo que digan los demás

A
alena_8570970
1/4/11 a las 15:28

Gracias chicas!
Es cierto q cuando andas en alguna mala situacion no ves salida..gracias x su consejo..si busque ayuda y esta funcionando.

Me quede pensando mucho en lo q dijiste (pijamaqueen11) "no es cuestion de desahogar sino cuestion de asumir q a veces toca ... y asumirlo, sea o no sea justo.........."

Tambien hice lo q sujeriste (annaxanna)..no perder las ganas de salir adelante...

Unas palabras dichas a tiempo valen mucho y ayudan bastante.

GRACIAS CHICAS

A
alena_8570970
1/4/11 a las 15:30
En respuesta a maina_8758466

Si estas muy mal
busca ayuda psicologica.

No cuentas lo que te paso, pero no importa, lo cierto es que te dejo una huella amarga.

Si no puedes sacar las emociones, una solución es escribir lo que sientes, si quieres en un foro donde nadie te conoce pues es una solución, pero ten en cuenta que hay gente para todos los gustos, y puede que te suelten burradas.

Otra es escribir para ti misma, y poner todas las barbaridades que sientes. El escribir algo y luego poder repasarlo te ayuda a ver en tu interior.

Pero lo principal es tiempo, aparte de no perder tu rutina, tus costumbres y las ganas de salir adelante de lo que sea.

digan lo que digan los demás

Gracias
Es cierto q cuando andas en alguna mala situacion no ves salida..gracias x su consejo..si busque ayuda y esta funcionando.

Me quede pensando mucho en lo q dijiste (pijamaqueen11) "no es cuestion de desahogar sino cuestion de asumir q a veces toca ... y asumirlo, sea o no sea justo.........."

Tambien hice lo q sujeriste (annaxanna)..no perder las ganas de salir adelante...

Unas palabras dichas a tiempo valen mucho y ayudan bastante.

GRACIAS CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook