Foro / Pareja

Disculpen solo quiero desahogarme....

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 4:08
W
weijun_9164982
20/1/08 a las 22:46

Soy una mujer mayor de 55años,estoy casada hace como mas de 30 años tengo 3 hijos, 2 varones y una mujer.... todos independientes y casados.
Hace como un año q mi esposo se fue a trabajar a otra provincia yo no podia ir con el porque tenia q atender un negocio q tenemos... ademas se aproximaba la boda de mi hija y andabamos en afanes de preparativos y no podia dejarla sola con tantas cosas por hacer....
Un dia recibi una llamada de una mujer diciendome q es una amiga mia q le da mucha pena q yo este aca de madre abnegada mientras mi esposo anda ligado con una mujer joven, yo no le crei y colgue el telefono...no pense mal de el porq me llamaba todas las noches, me contaba lo q hacia, donde iva todo...yo nunca desconfie de el porque nunca me dio motivos, nisiquiera cuando eramos jovenes, muchas veces el fue a trabajar incluso a otros paises y no paso nada...asi q yo no crei nada.
Paso un tiempo y note q mi esposo ya no me llamaba y cuando yo lo hacia me cortaba de inmediato o apagaba el celular... un dia decidi ir yo misma a verlo sin avisarle y cuando llegue a su departamento el se sorprendio mucho y se enojo de porque yo no le habia avisado q venia.... ese dia fuimos a visitar a unos familiares de el y llegamos muy tarde al departamento, cuando fui a darme un baño encontre cosmeticos baratos en el mueble del baño, ademas de preservativos... le pedi explicaciones y me dijo q los preservativos se los habian regalado enla calle en una campaña contra el sida y cosas asi.. y q los cosmeticos no sabe de quien son, q talvez son dela persona q vivia antes enel departamento q el nunca se fijo en esas gavetas...
Antes de regresar a mi casa le dije q si me entero de algo sucio yo lo mataba, el me juro y perjuro q no pasaba nada q son mis cosas q estoy loca cosas asi... en fin regrese ami casa y a las pocas semanas me volvio a llamar la misma mujer dijo q mi esposo le habia comprado un departamento a esa señorita y q el la mantiene q yo deveria vigilar y cuidar a mi esposo, incluso me dio el nombre de esa mujer...
Justo ese fin de semana llegaba mi esposo a casa y aproveche para preguntarle quien era esa mujer, le dije q me entere q anda con una muchacha joven de nombre XXXXX y saben queee..... no se nego me dijo q si¡¡ q esta enamorado de ella, q no es feliz a mi lado porq hace mucho q el amor se murio entre los dos, q esta cansado de la monotonia y q siempre habia pensado en la felicidad de todos menos de el, dijo q nuestros hijos ya son mayores, independientes y q gracias a él ellos habia salido adelante, q ahora no tiene ninguna obligacion de seguir atado a esta relacion q le afixia, q el ya cumplio con su dever.... me quede temblando como una hoja no sabia q responder y me heche a llorar...
mi hija para entonces todavia vivia en mi casa,tenia tantas ganas de avisarle pero no lo hise porq su boda ya estaba muy cerca y no queria arruinar su alegria...asi q no le dije nada ni a ella ni a mis hijos, pense q mi esposo recapacitaria y todo volveria a ser como antes....ademas tenia verguenza q esto me este pasando y q mis nueras se enteren de las andanzas de su suegro y luego les hechen en cara a mis hijos....

Mi esposo dijo q solo esta esperando la boda de mi hija para irse de la casa definitivamente, q el arreglara todo para q no me falte nada... el dia de la boda fue todo un teatro,el actuaba como si fuera el esposo adorable q me queria,no podia creer tanta hipocrecia pero tuve q soportar todo por mi hija...

Trate de hablar con el, me humille le pedi q recapacitara, incluso hable con su madre para q me ayude pero ni ella le convencio....
Un dia me senti tan miserable q me emborrache sola en mi habitacion, me puse como loca,llore, grite, tenia ganas de matarme... por suerte llego mi hijo y me pregunto porq estaba asi y yo le conte todo...mi hijo mayor no podia creer.

Al dia siguiente mihijo le pregunto porq estaba hacienod eso y el dijo q yo soy una loca q hace mucho tiempo q yo sufro de celotipia q por eso se fue a trabajar a otro lado porq ya no me aguantaba, q suvida era un infierno a mi lado, q necesito un psiquiatra urgente...pueden creerlo??...
EL otro dia me dijo q soy una mujer vieja y gorda q aunque me vista de oro no me veo bien.... soy tan infeliz como quisiera q todo vuelva a ser como antes....


Ver también

H
halyna_5824712
20/1/08 a las 23:43

Tranquilizate...
Hola:
Primero de todo, no tienes que disculparte, estamos aqui para leerte, lástima que lo que cuentas sea mas normal de lo que la gente piensa.

Creo que no eres española, por algunas palabras que utilizas, asi que no se como andara por tu pais la ley de divorcio. Tengo conocidas de tu edad, aqui en España, que una vez pasados los primeros meses de su separación, estan estupendas, divinas y fantásticas, como ellas dicen, se quitaron el viejo de encima y viven muy bien.

Pero ahora, tu no sabes que hacer, es normal. Deja pasar unos dias para tranquilizarte, no le hagas mucho caso a tu esposo ni entres en descalificaciones con el, tratalo como si no hubiese pasado nada, de ese modo, todo ira sin conflictos para que TU PUEDAS DECIDIR QUE HACER. Investiga, pregunta seguro que algunas amigas tuyas han pasado por lo mismo, las mujeres, las amigas de verdad estamos para estas crisis, asi que apoyate en algunas amigas, y en unos dias te sentiras mejor para tomar una decisión.

Lo que no debes hacer es hablar con el, al menos por ahora, hay que esperar que las aguas se calmen un poco. Y me temo que si "ha descubierto la polvora" pues seguro que estara encantado y como loco. Espera unos dias a ver que decides. Buscate un abogado o abogada de confianza y preguntale que puedes hacer. Tambien tu tienes la oportunidad de vivir y de ser feliz, y no con ese hombre que ni te respeta ni te hace feliz.

Lo que no me cuadra es LA MANIOBRA DE LA CHIVATA, esa mujer que te llamaba, quizá pretendia eso que esta ocurriendo, que tu eches de tu lado a tu esposo, probablemente para desplumarlo, no se, no me cuadra, esas almas caritativas a veces esconden motivos personales que nada tienen que ver con hacerte un favor a ti misma, sino todo lo contrario.

Bueno, me he alargado un poquito, espero que todo lo que pase, sea para bien, sea lo que sea, y recuerda, tu tambien mereces ser feliz, bien sola, o con alguien que te quiera. Tu vales mucho niña.
Saluditos

E
eryka_6450594
21/1/08 a las 1:54

Bien dicen que.....
"Cuando el rio suena, es porque piedras lleva", y así es cuando ya hay rumores de algo, es porque casi siempre es verdad. En tu caso fué una llamada anónima la que te alertó, no sé, pero yo creo que a veces aunque nos hagan daño esos avisos por lo menos nos abren los ojos y nos permiten el darnos cuenta de que nos estan engañando, que estamos viviendo una mentira. Es cierto que te destruyó la vida, pero piensa en que si no te hubieran puesto en alerta hasta hoy estarías engañada y creyendo que tenias un matrimonio perfecto, yo creo que es mejor saber la verdad. Míra yo pienso en que no deberías de humillarte más, ni rogarle mas a tu esposo recuerda que "el amor no se ruega, no se mendiga", el amor se da porque se siente y nada más. Aparte piensa en que tus hijos ya son mayores en ellos puedes encontrar un apoyo, un consuelo, no vale la pena que sigas sufriendo por alguien que no te ha sabido valorar, ni dar tu lugar. Te falló, te traicionó, defraudó tu confianza, ahora lo que debes de hacer es demostrarle que no te has dejado caer, que aunque sufriste puedes levantarte y seguir adelante. Eres joven, tienes muchas cosas por qué vivir, todavía puedes encontrar la felicidad en otro lado, con otra persona, ¿por qué no?, si tienes derecho a volver a encontrar el amor, y ser felíz. Si tu esposo no supo apreciarte, ni valorarte el que se lo pierde es él, y te aseguro que no tardará en arrepentirse, no le va a durar mucho la felicidad ni "el amor" con esa muchacha con la que está, porque cuando menos se lo piense esa chica lo cambiará por otro mas joven, lo que te hizo a tí se le regresará tarde o temprano. Pero tú tienes que salir adelante, demostrarte a tí misma que eres capáz, que tienes el valor y la fuerza necesaria para no dejarte hundir. Recuerda que tienes a tus hijos, ellos serán tu mayor y mejor apoyo. Así que adelante, arréglate bien y sal con tus amigas a conocer gente y a divertirte. Cuídate mucho.

J
joel_6134602
21/1/08 a las 3:49

Se me empañan los ojos por tu caso
AMIGA CON TODO RESPETO ME DUELE TANTO LO QUE A TI TE PASA. ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION SIMILAR CON MI PAREJA PERO ES A LA INVERSA YO SOY EL ANGAÑADO.
SI DEPENDES ECONOMICAMENTE DE TU PAREJA SE QUE TE QUEDARS CALLADA, PERO SI NO, QUE ESPERAS MANDALO AL CARAJO. TUS HIJOS YA SON MAYORES ALGUNO DE ELLOS TE AYUDARA Y SOBRE TODO TE ALOJARA EN TU CASA. YO EN MI CASO LO HARIA. NO VALE LA PENA SEGUIR CON EL. ACUERDATE DE UN DICHO Y ESO ME LO DIJO MI MUJER, EL OLOR A VIEJO QUE QUITA CON DINERO. SERÀ SOLVENTE TU PAREJA PARA ESO?. ARRIBA ESE ANIMA AMIGA. TIENES UNOS FRUTOS DE TU AMOR DEDILAES TIEMPO A ELLOS. SUERTE. DIOS TE BENDIGA.

J
joel_6134602
21/1/08 a las 3:51

Fe de rrata
SE QUITA DEBE DECIR SE QUITA EL OLOR A VIEJO

W
weijun_9164982
23/1/08 a las 16:43

Gracias a todos por su apoyo....
Les agradezco por sus palabras.... pero no puedo evitar sentirme realmente mal...

M
marca_6354835
23/1/08 a las 18:33
En respuesta a halyna_5824712

Tranquilizate...
Hola:
Primero de todo, no tienes que disculparte, estamos aqui para leerte, lástima que lo que cuentas sea mas normal de lo que la gente piensa.

Creo que no eres española, por algunas palabras que utilizas, asi que no se como andara por tu pais la ley de divorcio. Tengo conocidas de tu edad, aqui en España, que una vez pasados los primeros meses de su separación, estan estupendas, divinas y fantásticas, como ellas dicen, se quitaron el viejo de encima y viven muy bien.

Pero ahora, tu no sabes que hacer, es normal. Deja pasar unos dias para tranquilizarte, no le hagas mucho caso a tu esposo ni entres en descalificaciones con el, tratalo como si no hubiese pasado nada, de ese modo, todo ira sin conflictos para que TU PUEDAS DECIDIR QUE HACER. Investiga, pregunta seguro que algunas amigas tuyas han pasado por lo mismo, las mujeres, las amigas de verdad estamos para estas crisis, asi que apoyate en algunas amigas, y en unos dias te sentiras mejor para tomar una decisión.

Lo que no debes hacer es hablar con el, al menos por ahora, hay que esperar que las aguas se calmen un poco. Y me temo que si "ha descubierto la polvora" pues seguro que estara encantado y como loco. Espera unos dias a ver que decides. Buscate un abogado o abogada de confianza y preguntale que puedes hacer. Tambien tu tienes la oportunidad de vivir y de ser feliz, y no con ese hombre que ni te respeta ni te hace feliz.

Lo que no me cuadra es LA MANIOBRA DE LA CHIVATA, esa mujer que te llamaba, quizá pretendia eso que esta ocurriendo, que tu eches de tu lado a tu esposo, probablemente para desplumarlo, no se, no me cuadra, esas almas caritativas a veces esconden motivos personales que nada tienen que ver con hacerte un favor a ti misma, sino todo lo contrario.

Bueno, me he alargado un poquito, espero que todo lo que pase, sea para bien, sea lo que sea, y recuerda, tu tambien mereces ser feliz, bien sola, o con alguien que te quiera. Tu vales mucho niña.
Saluditos

Qué triste tú historia, pero no eres la única
a la que le ha sucedido. Esta chivata, segurísima estoy que es amiguísima de ella, como me sucedió a mí, olvidenlo, esa es una treta de amigas para que le reclamaras a tu esposo y se destapara el tamal. Yo pienso tal como te han dicho, olvídalo, me imagino que debe ser difícil después de todo lo logrado, pero a diferencia de otros hombres, que "se arrepienten" y le dicen a una "que nos aman" él ha sido cruel, y parece ser que ya no te ama. Lo mejor para tí, es aceptar que no te quiere y seguir adelante, por lo menos asegúrate que te dé lo que te mereces monetariamente, eso no quiere decir, que seas interesada, es que por lo general las leyes de todos los países, se les concede el divorcio pero él debe pagarte una buena pensión dependiendo de sus ingresos. Pero si amiga, no te humilles y dejálo ir, cualquier cosa que pase después, y él pida tu perdón, ya es otro asunto, que tu en su momento, de darse, deberás analizar. Suerte, y no sufras más.

N
nadine_9352143
26/1/08 a las 19:00

No eres la unica
hola quizas mi caso sea muy parecido.llevo 4 años de casada tengo un hijo de 2 años y con el juntos de noviazgo y matrimonio son 10 años de estar con el.pues me enterado que 8 años de haber compartido conmigo tenia otra mujer que era la jefa de el.ella sabia que yo existia y aun asi no le importo.el le hacia creer a todo el mundo que yo era la bruja del matrimonio y que al lado mio se vivia un infierno que tal?yo lo sospeche varias veces pero me negaba a creerlo porque yo lo amaba con todas mis fuerzas y ademas el me hacia creer que yo era la unica mujer en su vida por sus detalles y lo especial que era contigo ..como imaginarte que tenias otra mujer? antes de casarse ya estaba con ella y siguio con ella.ahora ya cuando me enterado las cosas me dice este cretino que no me ama y nunca lo ha hecho que la ama a ella.he llorado demasiado y estoy tratando de sacarmelo de mi corazon y cada dia al lado de el tomar fuerzas para cuando el dia que me vaya me vaya sin dolor.pues comprenderan que puedo hacer al lado de esta persona cuando no siente nada por ti que doloroso y duele demasiado...
aunque es dificil de creer con la jefa de el me hablo porque al final me di cuenta que ella tambien estaba engañada porque creia en sus mentiras igual que yo..ademas el se encontraba con ella por una estabilidad economica pues ella le daba todo y el no quiere perder este status que tal? ahora ella pudo salir de alli pues el la golpeaba y la maltrataba fisicamente como mental y con orgullo se dio cuenta la gente que era. el mi espodo ahora le llora a ella diciendo que la ama y que sin ella no puede vivr que tal? y yo por mi parte en el hogar al lado de mi hijo sperando que este amor tan grande que siento se muera cada dia mas.... una cosa si es cierto duele mas tenerlo cerca que lejos..me canse de darle oportunidades creeme que lo intente pero el nunca coloco de su parte...
como olvidar a esta persona cuando la tienes cerca.
amiga animo que todo se puede y cuando salgamos de esto la vida la veremos mas bonita para nosotras
suerte.

A
an0N_825284099z
22/4/08 a las 4:08

Amiga de infidelidad
hola,yo tengo 31 anos y soy madre de 3 hijos,dos ninos, de 11 anosy de 10 anos y una nina de 8 anos mira en estos momentos me encuentro un poco confundida porque acabo de encontrar a mi esposo de 40 anos.no se si asiendome infiel o simplemente son ideas mia.bueno de todo este problema un dia mi hermana y yo decidimos salir caminar por la calle y bamos tambien con mi cunada esposa de mi hermano. nada mas que ella iba a su trabajo,cunado en una curva de calle mi hermana y yo vimos cuando mi cunada se monto a un carro rojo pero en ese momento yo senti como si algo estaba pasando con ambas personas que son mi esposo y mi cunada.ese mismo dia yo iba a trabajar mas tarde en el mismo trabajo donde trabaja mi cunada.bueno yo decidi marcarle a mi esposo para saber que estaba pasando,pero el me respondio que eran ideas tontas que me estaba pasando sobre mi cabeza,bueno mas tarde yo llegue a mi trabajo salude a todas mis companeras de trabajo,cuando una de ellas me comento que mi cunada habia recibibo una llamada telefonica donde ella tardo hablando como 15 minutos,y mas tarde yo la fui a saludar pero yo senti como que ella estaba un poco seria con migo,bueno esa tarde cuando yo sali del trabajo llegue a mi casa y mi esposo estaba en casa y entonces le pregunte que si el habia marcado para el trabajo y el me respondio que no.bueno ami me quedo esa idea en la cabeza que algo extrano estaba pasando sobre mi.mas noche le vovi a preguntar que para que habia marcado al trabajo ,entonces el me respondio que si habia hecho esa llamada,entonces fue ahi que yo pense algo esta pasando con ellos dos que no quieren decirme la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram