Foro / Pareja

Solo quiero desahogarme!

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 17:59
A
an0N_909954099z
8/1/04 a las 19:52

hola a todos es algo que no entiendo muy bien me tine algo confundida. hace tiempo entre a una sala de chat y senti atraccion por el dueño del cyber. lo mire y lo mire durante toda mi estadia, presenti todo, me imagine que no tenia oportunidad, que era casado y tenia ademas al menos 2 hijos. segui frecuentando ese cyber, aunque ocasionalmente tambien iba a otros, es decir no me presentaba alla con la intencion de molestarlo o seducirlo. hasta hace apenas 15 dias que entre y me pidio mi email, se lo di y comenzamos a chatear por msn justo despues de haberle dado el email...esa noche salimos, tuvimos una noche extraordinaria, nos sentiamos muy bien, nos confesamos atraccion y pude constatar que efectivamente si es casado,tiene 2 hijos y ademas aunque tiene actualmente conflictos de pareja, su actitud no denota a simple vista deseos de separarse. hay momentos en los que he pensado alejarme no quiero meterme en problemas...he estado en el cyber cuando han estado su mujer y sus hijos, y creanme que aunque disimulamos muy bien el amor es dificil de ocultar, no creo que resista mucho, pero el tío me trae de cabeza!!!...si a alguien se le ocurre algo para aconsejarme..de maravilla, si no pues nada!...creo q esta historia se repite a cada rato.!!!..parece que ser esposa solo sirve para alimentar el ganado que se comeran los demas!!...

Ver también

P
peace_5770361
8/1/04 a las 20:50

Estamos por las mismas amiga..
Me veo con un casado y me siento igual k tu...él tambien me demuestra demasiado interes..y a su mujer mmm no se como k no le late ya a pesar de ke estan esperando un bebe muy codiciado...pues ella tiene problemas para tener niños...la duda nos come sobre me kerra?..la dejara??..sera el para mi??..y es logico a uno no le gusta sufrir y trata y jura hacer algo para dejarlo...pero terminamos en donde mismo...me kiero ir de la ciudad...pero el dice k me seguira...y es lo k no kiero por el bbien de todos...aunke por dentro kisiera ke todo fuera diferente...pero como me dijo un amigo...no todas las cosas ke llegan a nuestra vida y nos encantan son para nosotras...tenemos ke aprender a decir adios...pero pues has lo k tu sientas chikilla...pork despues puedes estarte kejando por no haber hecho esto o akello...suerte

A
an0N_909954099z
8/1/04 a las 21:19
En respuesta a peace_5770361

Estamos por las mismas amiga..
Me veo con un casado y me siento igual k tu...él tambien me demuestra demasiado interes..y a su mujer mmm no se como k no le late ya a pesar de ke estan esperando un bebe muy codiciado...pues ella tiene problemas para tener niños...la duda nos come sobre me kerra?..la dejara??..sera el para mi??..y es logico a uno no le gusta sufrir y trata y jura hacer algo para dejarlo...pero terminamos en donde mismo...me kiero ir de la ciudad...pero el dice k me seguira...y es lo k no kiero por el bbien de todos...aunke por dentro kisiera ke todo fuera diferente...pero como me dijo un amigo...no todas las cosas ke llegan a nuestra vida y nos encantan son para nosotras...tenemos ke aprender a decir adios...pero pues has lo k tu sientas chikilla...pork despues puedes estarte kejando por no haber hecho esto o akello...suerte

Anda!...yo lo sabía.
pues si yo lo sabia que no era el unico caso..que mierda verdad?.que mierda gracias por leerme hay poco por hacer de parte y parte. lo bueno es que puedo estar con el hasta que me muera pero no me voy a morir si no estoy con el. de hecho esta semana me he retirado un poco .aunque por dentro le tengo muchas ganas y no dejo de pensarlo todo el dia. bueno. que mas?...

G
ghaita_5675770
13/1/04 a las 4:46

Los hombres siempre te dirán lo mismo...
Es la verdad, un hombre casado que encuentra una posibilidad de coquetear con otra mujer, siempre te dirá "que hace tiempo que tiene problemas con su esposa". Al final, pasará algunos buenos momentos contigo pero terminará sus días consu esposa y sus hijos.
No te amargues la vida, aléjate de los casados. Hay miles que están solos y te pueden hacer feliz. Además, nunca se construye una real felicidad sobre las lágrimas de otra persona, su esposa.

V
vivien_8000114
18/1/04 a las 17:59

Una aclaración
Muy buenas me llamo luis.
En parte estoy algo de acuerdo contigo, pero en otros casos buscamos afuera lo que en nuestro hogar por mucho que queramos no se nos da.
y que conste que no me refiero a sesiones brutales ni paradisiacas, tan solo el cariño los detalles, las caricias, sin tener que llegar siempre al sexo.
Cuando eso te ocurre un dia otro, otro eso mina y de verdad no me estraña que muchos busquen afuera lo que en su casa se le niega, y en cierto modo son valientes el buscarlo afuera en lugar de recurrir a la violencia en casa.Y que conste que otros muchos no lo hacen por miedo o por sometimiento.
Un saludo Luis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir