hola a todos es algo que no entiendo muy bien me tine algo confundida. hace tiempo entre a una sala de chat y senti atraccion por el dueño del cyber. lo mire y lo mire durante toda mi estadia, presenti todo, me imagine que no tenia oportunidad, que era casado y tenia ademas al menos 2 hijos. segui frecuentando ese cyber, aunque ocasionalmente tambien iba a otros, es decir no me presentaba alla con la intencion de molestarlo o seducirlo. hasta hace apenas 15 dias que entre y me pidio mi email, se lo di y comenzamos a chatear por msn justo despues de haberle dado el email...esa noche salimos, tuvimos una noche extraordinaria, nos sentiamos muy bien, nos confesamos atraccion y pude constatar que efectivamente si es casado,tiene 2 hijos y ademas aunque tiene actualmente conflictos de pareja, su actitud no denota a simple vista deseos de separarse. hay momentos en los que he pensado alejarme no quiero meterme en problemas...he estado en el cyber cuando han estado su mujer y sus hijos, y creanme que aunque disimulamos muy bien el amor es dificil de ocultar, no creo que resista mucho, pero el tío me trae de cabeza!!!...si a alguien se le ocurre algo para aconsejarme..de maravilla, si no pues nada!...creo q esta historia se repite a cada rato.!!!..parece que ser esposa solo sirve para alimentar el ganado que se comeran los demas!!...