Quiero desahogarme y que me aconsejen
LLEVO SEIS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO....Y LO PEOR DE TODO ES QUE YO TAMBIEN LO ESTOY...BUENO...SOLO QUERIA CONTAR COMO SE DIERON LAS COSAS Y QUE ME PASA POR MI CABEZA Y SOBRE TODO POR MI CORAZON....LLEVO 10 AÑOS CASADA Y LA VERDAD SIEMPRE HE MIRADO POR LOS OJOS DE MI ESPOSO....LE QUIERO MUCHO...BUENO...TENEMOS UN AMIGO HACE MAS DE 4 AÑOS QUE SIEMPRE SE ESTABA METIENDO CONMIGO...ME CAIA MAL...LE LLEGUE A DECIR A MI ESPOSO QUE NO ME CAIA BIEN...Y BUENO...NO SE QUE PASO, PERO HACE MAS DE 6 MESES EMPECE A SENTIR QUE EL ME MIRABA DE OTRA MANERA...SE SEGUIA METIENDO CONMIGO, PERO ME MIRABA DE OTRA MANERA....(FALTA DECIR QUE SU MUJER NO ERA AMIGA MIA, ERA SOLO DE ESAS AMISTADES LEJANAS A LAS QUE SE DEBE HABLAR POR HABLAR)....SIGO....UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE QUERIA UNA BESO MIO, QUE YA HABIA SOÑADO CONMIGO EN VARIAS OCASIONES Y QUE QUERIA UN BESO MIO....EL TIENE 35 AÑOS Y YO 29 Y EN ESE MOMENTO A MI ME PARECIO COMO ESOS NIÑITOS DE COLEGIO QUE PIDEN SU PRIMER BESITO...ME PARECIO ESO UN NIÑITO, PERO NO ME INCOMODO DEL TODO....SOLO LE PREGUNTABA EL PORQUE DE ESE DESEO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y RESPONDIA QUE NO SABIA, QUE SOLO QUERIA UN BESO Y NADA MAS...PASARON LOS DIAS Y SE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR SOLOS Y SURGIO ESE RARO BESO QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO QUE CONFESARLO ME TIENE LOCA....FUE ALGO BONITO QUE NUNCA HABIA SENTIDO, NO SE SI EN ESE ENTONCES ERA SOLO EL MIEDO A LA AVENTURA, EL MORBO, LA ADRENALINA O COMO SE QUIERA LLAMAR....LO QUE SE ES QUE SENTI MUCHAS MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO...ASI PASARON LOS DIAS Y EMPEZAMOS A HABLAR POR TELEFONO COSA QUE NUNCA HACIAMOS....EL CON SU MUJER YA LLEVABA UNA MALA SITUACION, NO QUIERO HABLAR DE ELLA, PERO ES MUY POSESIVA Y MANIPULADORA Y SIEMPRE ESTA HACIENDO QUE EL SE SIENTA CULPABLE, TANTO ASI QUE DICE QUE SI LA DEJA LE QUITA LA CASA Y A SU HIJITO....Y EL VIVE POR ESE BEBE.....BUENO...PARA TERMINAR EL DICE QUE ME AMA CON LOCURA QUE SOY SU UNICA MUJER, QUE ESTA MUY ENAMORADO DE MI, QUE ESTE AMOR QUE SIENTE EN ESTOS MOMENTOS HACIA AÑOS, (AMOR DE INSTITUTO) QUE NO SENTIA...NO SE QUE CREER, INTENTO TENER RESPUESTAS POSITIVAS Y NEGATIVAS PARA NO SENTIR MUCHO DOLOR AL MOMENTO DE QUE TODO TERMINE. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR A TODO ESTO Y SE QUE ESTOY ACTUANDO MAL Y MUY MAL, ES QUE INTENTÉ PENSAR CON LA CABEZA PERO ME GANO EL CORAZON...CASI NO NOS VEMOS Y ESO HACE QUE LO QUE SENTIMOS CREZCA CADA DIA MAS...HE INTENTADO DEJARLO, MUCHAS VECES LE HE LLAMADO Y LE HE ENVIADO MENSAJES DICIENDOLE QUE NO AGUANTO MAS, QUE NO QUIERO VERLE MAS Y NO DEJA...SE PONE MUY NERVIOSO, LLORA Y YO NO PUEDO DEJARLE PORQUE EN EL FONDO NO QUIERO DEJARLE....NO SE QUE HACER....DE MI ESPOSO, TAMPOCO QUIERO HABLAR SOLO QUE NUNCA HA SIDO CARIÑOSO, ROMANTICO Y NADA DE ESO Y POR SER COMO ES HA DEJADO QUE NUESTRA RELACION SE ENFRIE MUCHO...SE QUE ME QUIERE, PERO YA NO SE DE QUE MANERA SI COMO SU AMANTE ESPOSA O COMO SU MEJOR AMIGA....GRACIAS POR LEER ESTA AGONIA QUE ME ESTA MATANDO.
Ver también
Me vas a disculpar...
Me vas a disculpar, pero creo que lo que te ocurre es simplemente la novedad..., algo prohibido y porsupuesto el riesgo.
Ten cuidado, nunca es lo mismo si de repente tu marido se entera ó su mujer y se produce la separación. ¿Qué teneis en común, a parte de ese beso?, "esas mariposillas" son el resultado de la adrenalina. Vuelve a revisar aquello que te unio a tu marido y veras como encuentras el motivo de dar la espalda a "ese amigo". Ten cuidado y piensa .
Lo primero
que te voy a comentar: no juzgues a su esposa. El tiene una historia con ella y la debes respetar. Si le manipula y es posesiva será porque el lo consiente. Por lo que cuentas parece un hombre bastante vulnerable"... se pone muy nervioso, llora..." En fin no me gusta dar consejos, pero si me puedo poner en tu lugar, por que yo por poco más de un beso tambien estoy sufriendo lo mio. No es fácil. De nada te sirve ir contra el sentimiento, déjalo que fluya, pasará lo que tenga que pasar; ahora bien eso va a traer unas consecuencias para tu pareja, pero sobre todo para ti como persona. No debes olvidarlo. Un saludo.
Me vas a disculpar...
Me vas a disculpar, pero creo que lo que te ocurre es simplemente la novedad..., algo prohibido y porsupuesto el riesgo.
Ten cuidado, nunca es lo mismo si de repente tu marido se entera ó su mujer y se produce la separación. ¿Qué teneis en común, a parte de ese beso?, "esas mariposillas" son el resultado de la adrenalina. Vuelve a revisar aquello que te unio a tu marido y veras como encuentras el motivo de dar la espalda a "ese amigo". Ten cuidado y piensa .
Te disculpo mcoa
Y gracias por contestar...lo primero después de ese beso han pasado mas cosas por supuesto....cosas muy bonitas, cosas que nunca habia sentido por mi marido...claro que dicen que no se quiere igual dos veces ni se siente igual dos veces...bueno...la verdad no se que me pasa, incluso soy de las mujeres que piensa que el diálogo en una relación es lo mas importante, yo hablo con mi marido y le he dicho lo que siento que pasa en nuestra relación y él no me contesta nada..siempre se queda callado o dice que para él todo sigue igual y eso no es así ...claro que a él le da igual todo...aveces quisiera confesarlo todo, pero tampoco quiero arriesgar todo lo que llevo construído por algo que está empezando y que por la desconfianza que siempre llevo dentro de mí ante la vida me quede sin la persona que estoy amando ahora y sin el apoyo o amistad de mi marido....Es una situación que la verdad no se la deseo a nadie... se sufre mucho.....pero es como dicen por ahí...lo prohibido es lo mas apetecido......chaito
Lo primero
que te voy a comentar: no juzgues a su esposa. El tiene una historia con ella y la debes respetar. Si le manipula y es posesiva será porque el lo consiente. Por lo que cuentas parece un hombre bastante vulnerable"... se pone muy nervioso, llora..." En fin no me gusta dar consejos, pero si me puedo poner en tu lugar, por que yo por poco más de un beso tambien estoy sufriendo lo mio. No es fácil. De nada te sirve ir contra el sentimiento, déjalo que fluya, pasará lo que tenga que pasar; ahora bien eso va a traer unas consecuencias para tu pareja, pero sobre todo para ti como persona. No debes olvidarlo. Un saludo.
Gracias hartita1
Yo no juzgo a su esposa porque ante todo soy mujer y con marido y se lo que nosotras aveces hacemos para lograr lo que queremos...y sobre él, si..tienes razón...y eso si que no me gusta de él....tampoco quiero un machista como pareja...he aprendido a amarle por ser tierno, cariñoso y especial conmigo, pero si creo que...bueno....dice que para no discutir con ella que la deja que diga y haga lo que quiera....eso yo sinceramente no lo entiendo.....y por mi pareja...ya veremos que pasa...el corazón siempre le gana a la razón....y espero no estar equivocada....tampoco quiere decir que tome ahora mismo una decisión....intentaré hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo sin hacerle daño a nadie....no se como lo voy a hacer, pero intentaré no hacer daño....claro que tampoco quiero hacer daño....lo que me gustaría es que si termino mi relación con mi esposo sea por los dos y no por mi enamorado....no quiero eso....no quiero depender de nadie...ay...ni yo misma se lo que quiero...disculpame.....y gracias otra vez por el consejo.
Gracias hartita1
Yo no juzgo a su esposa porque ante todo soy mujer y con marido y se lo que nosotras aveces hacemos para lograr lo que queremos...y sobre él, si..tienes razón...y eso si que no me gusta de él....tampoco quiero un machista como pareja...he aprendido a amarle por ser tierno, cariñoso y especial conmigo, pero si creo que...bueno....dice que para no discutir con ella que la deja que diga y haga lo que quiera....eso yo sinceramente no lo entiendo.....y por mi pareja...ya veremos que pasa...el corazón siempre le gana a la razón....y espero no estar equivocada....tampoco quiere decir que tome ahora mismo una decisión....intentaré hacer las cosas lo mejor posible y sobre todo sin hacerle daño a nadie....no se como lo voy a hacer, pero intentaré no hacer daño....claro que tampoco quiero hacer daño....lo que me gustaría es que si termino mi relación con mi esposo sea por los dos y no por mi enamorado....no quiero eso....no quiero depender de nadie...ay...ni yo misma se lo que quiero...disculpame.....y gracias otra vez por el consejo.
Asi más o menos
estoy yo. No quiero perder la amistad con mi marido por un tercero, de marcharme quiero que sea por mi. Lo de hacer daño es muy dificil. Siempre se hace daño con un asunto así, creo que es inevitable.Tengo un post dirigido a green a boreal y a teresa. Un saludo.