Quiero desahogarme y que me aconsejen
LLEVO SEIS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO....Y LO PEOR DE TODO ES QUE YO TAMBIEN LO ESTOY...BUENO...SOLO QUERIA CONTAR COMO SE DIERON LAS COSAS Y QUE ME PASA POR MI CABEZA Y SOBRE TODO POR MI CORAZON....LLEVO 10 AÑOS CASADA Y LA VERDAD SIEMPRE HE MIRADO POR LOS OJOS DE MI ESPOSO....LE QUIERO MUCHO...BUENO...TENEMOS UN AMIGO HACE MAS DE 4 AÑOS QUE SIEMPRE SE ESTABA METIENDO CONMIGO...ME CAIA MAL...LE LLEGUE A DECIR A MI ESPOSO QUE NO ME CAIA BIEN...Y BUENO...NO SE QUE PASO, PERO HACE MAS DE 6 MESES EMPECE A SENTIR QUE EL ME MIRABA DE OTRA MANERA...SE SEGUIA METIENDO CONMIGO, PERO ME MIRABA DE OTRA MANERA....(FALTA DECIR QUE SU MUJER NO ERA AMIGA MIA, ERA SOLO DE ESAS AMISTADES LEJANAS A LAS QUE SE DEBE HABLAR POR HABLAR)....SIGO....UN DIA CUALQUIERA ME DIJO QUE QUERIA UNA BESO MIO, QUE YA HABIA SOÑADO CONMIGO EN VARIAS OCASIONES Y QUE QUERIA UN BESO MIO....EL TIENE 35 AÑOS Y YO 29 Y EN ESE MOMENTO A MI ME PARECIO COMO ESOS NIÑITOS DE COLEGIO QUE PIDEN SU PRIMER BESITO...ME PARECIO ESO UN NIÑITO, PERO NO ME INCOMODO DEL TODO....SOLO LE PREGUNTABA EL PORQUE DE ESE DESEO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y RESPONDIA QUE NO SABIA, QUE SOLO QUERIA UN BESO Y NADA MAS...PASARON LOS DIAS Y SE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR SOLOS Y SURGIO ESE RARO BESO QUE EN ESTOS MOMENTOS TENGO QUE CONFESARLO ME TIENE LOCA....FUE ALGO BONITO QUE NUNCA HABIA SENTIDO, NO SE SI EN ESE ENTONCES ERA SOLO EL MIEDO A LA AVENTURA, EL MORBO, LA ADRENALINA O COMO SE QUIERA LLAMAR....LO QUE SE ES QUE SENTI MUCHAS MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO...ASI PASARON LOS DIAS Y EMPEZAMOS A HABLAR POR TELEFONO COSA QUE NUNCA HACIAMOS....EL CON SU MUJER YA LLEVABA UNA MALA SITUACION, NO QUIERO HABLAR DE ELLA, PERO ES MUY POSESIVA Y MANIPULADORA Y SIEMPRE ESTA HACIENDO QUE EL SE SIENTA CULPABLE, TANTO ASI QUE DICE QUE SI LA DEJA LE QUITA LA CASA Y A SU HIJITO....Y EL VIVE POR ESE BEBE.....BUENO...PARA TERMINAR EL DICE QUE ME AMA CON LOCURA QUE SOY SU UNICA MUJER, QUE ESTA MUY ENAMORADO