Foro / Pareja

Necesito que me aconsejen por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 6:18
R
ruby_9402611
21/9/03 a las 5:33

hola a todos, espero esten bien, disculpen lo largo del mensaje.
bueno, mi problema es que tengo un novio hace año 1/2, cuando lo conoci me enamore locamente de el, era dulce, amable, inteligente, comico, decente, etc.. pero esta casado con una mujer que le lleva 12 años y tiene 2 niños, vive en otro pueblo y trabaja en el mio, el me lleva seis años. antes de ser novios duramos como 3 semanas de amistad y yo le contaba mis problemas,recuerdo que un dia me dijo que uno "nunca estaba con quien queria". a las 2 semanas me pidio que fueramos novios.
desde junio hasta dic. yo era feliz, antes era depresiva (una ves intente suicidarme), el me despertaba con una llamada, iba a mi trabajo, a mi casa, me llevaba a cenar, a la playa, a fiestas, donde mis amigas, en fin era un amor. pero en dic. accedi a hacer el amor, (era mi primera vez y ademas cuando niña habia tenido problemas de abuso sin penetracion) bueno el se porto como un caballero, dulce y atento, pero desperte con alguien diferente, estaba distante, hablo poco y me hablo mal, me dejo en la casa de mi amiga como un saco viejo, no lo vi en 2 dias. el 24 para la cena me dejo plantada, para el 31 tambien, lo bote y se arreglo, pero en marzo fue cambiando poco a poco y desde mayo ya no es el mismo ya ni siquiera hacemos el amor, me tiene confundida, cuando hacemos el amor me dice que me ama y se esfuerza por hacerme feliz y hace lo que sea para que tenga varios orgasmos, pero otro dia me deja plantada, o no me llama, a veces le gusta hablarme como si tuvieramos un hijo o como si estuviera embarazada o me dice que si yo cuidaria sus hijos, o si yo me atreveria a vivir con el, si me enfermo se vuelve como loco de la preocupacion y compra el medicamento, si le dijo que me buscare otro se le aguan los ojos, se pone celoso, pero no cambia!

mi padre hablo con el (a escondidas de mi, luego lo supe) y le prometio resolver la situacion con ella ¿pero y si se lo dijo para salir de el? pero a mi nunca me ha hablado de eso. una ves me dijo que arreglaria la situacion de nosotros y no era dejandome a mi. ella lo llama y el habla con ella delante de mi como si no estuviera yo, pero despues le cierra y se pone conmigo romantico y se preocupa verme molesta yo no lo entiendo. el nunca me ha hablado mentira y si no me habla de ella es por que asi se lo he pedido.
me dice que tiene problemas en su casa, de dinero, una de sus excusas es que lleva a sus hijas al medico, pero no entiendo como puede ser si su esposa tiene auto, y es bastante mayor para tener responsabilidades no las lleva y lo llama al trabajo para que vaya a llevarlas o comprarles medicina y hasta la ropa y la comida, sus hijos siempre estan enfermos, ella no trabaja, y el tiene el sindrome de la edad media (depresion, falta de apetito, estres, esta harto del trabajo, duerme mucho, no quiere tener sexo), pero si solo tiene 30 años! antes hacia chistes, era simpatico pero ahora anda amargado, triste y no se que hacer, yo lo amo, y lo quiero ayudar pero me evade, solo me dijo que un dia dejaria todo que se estaba volviendo loco, yo no se si es mentira para alejarse de mi, o crea que sufre o para que lo deje o es verdad que tiene problemas, no se que hacer con el, me dan ganas de dejarlo, en estos momentos hace una semana que no se nada de el, desde que me dejo plantada en una fiesta. que hago con ese hombre, ya perdi las esperanzas, la verdad nunca tuve tantas, solo que decidi disfrutar los pocos momentos con el pero ahora si nos vemos en un mes es mucho. que hago? ayudeme por favor.

Ver también

K
kheira_9805687
21/9/03 a las 5:58

Me has dejado de piedra
Tu hablas de el como si fuera tu novio y te quejas de que te ha dejado plantada el 24 y el 31, supongo que han sido las fiestas pasadas, pero te falta un detalle, el es casado,vive en su casa con su mujer y sus dos hijos y no se ha separado siquiera.Que esperas????? que pase la Nochebuena y la Navidad contigo??? que excusa le daria a su mujer???? que le vino una perdida de memoria y no se acordaba que tenia familia??? Y para colmo, ella lo llama cuando esta contigo y el (obvio!!!) hace como que tu eres invisible..Hija mia, yo creo que tu no te tienes ningun cariño hacia ti misma y aguantas lo que venga..bueno, al menos tienes la excusa que lo amas mas que a ti misma (cosa que se ve) pero yo alucino con tu padre..como puede permitir que este tio te tome el pelo de esa manera???? ayyy..yo alucino cada vez mas..

R
ruby_9402611
21/9/03 a las 6:03
En respuesta a kheira_9805687

Me has dejado de piedra
Tu hablas de el como si fuera tu novio y te quejas de que te ha dejado plantada el 24 y el 31, supongo que han sido las fiestas pasadas, pero te falta un detalle, el es casado,vive en su casa con su mujer y sus dos hijos y no se ha separado siquiera.Que esperas????? que pase la Nochebuena y la Navidad contigo??? que excusa le daria a su mujer???? que le vino una perdida de memoria y no se acordaba que tenia familia??? Y para colmo, ella lo llama cuando esta contigo y el (obvio!!!) hace como que tu eres invisible..Hija mia, yo creo que tu no te tienes ningun cariño hacia ti misma y aguantas lo que venga..bueno, al menos tienes la excusa que lo amas mas que a ti misma (cosa que se ve) pero yo alucino con tu padre..como puede permitir que este tio te tome el pelo de esa manera???? ayyy..yo alucino cada vez mas..

Para serte sincera
ya no me interesa si se queda con ella, solo quiero que cambie esa actitud, porque de verdad estoy preocupada por el, y se ve muy deprimido, y no se como ayudarlo, sus amigos tambien lo notan y no se que hacer.

R
ruby_9402611
21/9/03 a las 6:18
En respuesta a ruby_9402611

Para serte sincera
ya no me interesa si se queda con ella, solo quiero que cambie esa actitud, porque de verdad estoy preocupada por el, y se ve muy deprimido, y no se como ayudarlo, sus amigos tambien lo notan y no se que hacer.

Ademas
me dejo plantada el 24, pero como a las 11 me llamo a mi casa y donde mi amiga porque ella hizo no se que cosa y no hable con el porque yo no estaba en la casa. ademas les voy a pedir que si me van a dar un consejo que sea eso, no que me insulten porfavor, porque lo que quiero es solucionar mi problema ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook