hola! solo tengo 15 años, pero me he enamorado perdidamente de un muchacho que mis padres me prohiben...todo comenzó cuando una tarde fui con mis amigas a la playa (vivo en la playa) y lo vi, era para mi el chiko mas lindo que habia visto en la playa ese dia...en la tarde cuando regrese a mi ksa, raramente el consiguió mi # de cel y me llamó.(el tiene 16 años) comenzamos a conocernos...lo mas raro es que somos demasiado de diferentes, el vive en la barriada yo en urbanizacion, yo soy muy buena academicamente el no, yo soy bn trankila una chik q solo sale de vez en cuando, el no!..pero no c..nos empezamos gustar.
yo nunk he tenido confianza con mi madre cm para contarle nada de chikos ni nada pol el estilo...pero ya todo iba bn en seri0 haci que decidi contarle (tarde creo) pero le conte! al principio se quedo trankila pq quize comenzar a tener confianza...pero ella empezo a investigar quien era el chiko.........se entero que el vivia en barriada, q era mayor q yo, que habia tenido problemas en la escuela , que tenia carro y para colmo le dicen en la calle "el chakal"!!!! eso para ella fue terribleeeee su hija con un maliante!!!! (asi ella penso) asi que hablo con mi padre y algunos familiares y tomaron accion....ME PROHIBIERON VERLO, HABLAR CON EL Y SOBRE TODO SEGUIR CON EL!! pero ellos no se enteraron de lo muuuuucho que nos habianos enamorado, el al pasar el tiempo habia cambiado un monton..termino sus clases con 90% y ya no salia si no era conmigo......todo lo hizo pol mi!! cuando mis padres nos dijeron q no podianos volver a hablar..el quizo hablar con mis padres para q ellos lo conocieran de vdd y no solo por lo q hablan de el en la calle...pero ellos no quisieron asi que nos despedimos y fue orrible!!! el lloro!! y nunk habia visto un chiko llorar pol mi!!
en fin.... luego de dos semanas de profunda depresion...decidimos seguir a escondidas y haci estamos..pero no quiero fallarle a mis padres y menos que se enteren q yo sigo con el...el no es perfecto ni yo...pero yo se q el me ama y yo a el....no c si seguir arriesgar la confiansa de mis padres o si dejar las cosas asi y dejar q el dolor pase con el tiempo......