Foro / Pareja

Mi novio es casi 15 años mayor que yo! que hago???

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:00
A
arsela_8516576
21/6/11 a las :37

Estoy saliendo con un chico 14 años mayor. Yo 18, él 32.
La verdad es que por su forma de ser y de vestir parece más joven...pero mis amigos que si conocen su edad, me dicen que podría ser mi padre, que merezco algo mejor....nunca he conocido a un hombre tan bueno y cariñoso como él, lo quiero y estoy hecha un lío...porque estoy harta de no poder tener una vida normal con él..la edad se está convirtiendo en un inconveniente...
xfavor quisiera conocer que se sienta identificada conmigo...o consejos ...no se que hacer...

Ver también

La respuesta más útil

F
fatime_8729434
3/7/11 a las 3:31

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

F
fatim_7296552
21/6/11 a las 22:14

Especifica "vida normal"
La verdad es que yo tambien salgo con un hombre 9 años mayor que yo.. pero no entiendo a que te refieres con una vida normal, no te dejan salir con el o el quiere casarse contigo???

A
arsela_8516576
21/6/11 a las 22:54

Especifico...
No, el no quiere casarse conmigo, x dios tngo 18 años eso ni se nos ha pasado por la cabeza!
y no es que no me dejen salir con el (si a mis padres t refieres) porque no lo saben. Me refiero normal, a un noviazgo normal...tal vez será x mis prejuicios xro x ejemplo yo no me beso con él delante de gente conocida...no salgo con mis amigos y con él a la vez...se que no tendría xké, pero la diferencia de edad hace ke..me esconda un poco de mi relación con él...y eso es lo k falla....me gustaría tener un novio al ke mis padres conocieran, con el ke saliera sin importarme nada....el problema es que lo quiero a él
tngo un lío.....

E
elsy_6189037
23/6/11 a las 22:45

Si lo amas
que te venga sobrando lo que la gente diga amalo y has tu vida sin importarte el que diran

A
aylen_5848389
28/6/11 a las 4:10

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

A
alisa_5409193
28/6/11 a las 7:01

Hola
amm paso por tu cituacion yo tengo 21 y el 36 años
15 años de diferencia pero mira mientras exista amor ami sentir no es nada malo.....
aparte son personas uqe ya saben lo que quieren y como tratar a una mujer
mi pareja es mui lindo conmigo

S
sajida_9721115
3/7/11 a las 3:14

Quien manda es el corazon
entonces el mio que seria mi abuelo por que nos llevamos 33 años de diferencia. Tranquila haz lo que tu corazon te dice

F
fatime_8729434
3/7/11 a las 3:31
Mejor respuesta

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

A
arsela_8516576
4/7/11 a las 23:42
En respuesta a fatime_8729434

Te entiendo
Yo estoy en casi la misma situación, tengo 17 y él 32 (parece mucho más joven por su personalidad y su apariencia física), pero él está divorciado y tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 meses, a mí también me gustaría poder llevar una relación más normal con él, pero es imposible, una amiga lo conoce y le cae muy bien y una vez nos vio besándonos, y me dijo que no se me ocurra volver a hacer eso, así que ni de broma puedo presentarle a mis amigos, nos queremos mucho, pero a veces no sé si seguir con esto, si alguien se entera en mi casa voy a estar en serios problemas.

Por ahora tenemos una relación muy linda, aunque suele tener problemas con su ex esposa.

Piénsalo, evalúa la situación y haz lo que creas mejor para ti.

...
La verdad es que si que estamos casi en la misma situación...en mi caso no hay hijos de x medio pero como dices...tienes una relacion linda...yo sk stoy con miedo xk al iwal k tu, esto mis padres no lo pueden saber, pero sk veo k cada vez me encariño más con él...es como un chico de mi edad pero con 14 años más...y esa es la unica pega k le veo a todo y x eso yo tb me pienso a veces si seguir con esto....xk se ke yo no me veo dentro de 10 años con el...y cuanto mas alargue esto peor será dejarlo asike...no se si será mejor no pensarlo mas y ke pase lo k tnga k pasar...

D
deysi_9685202
23/7/11 a las 2:29

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas



C
cleo_6202592
25/7/11 a las 3:38

Te entiendo.
Hola.. uuff...me ha pasado lo mismo que a ti referente a tus amigos...es dificil porque no lo pueden aceptar...una cosa tienes que tener clara, lo que tu sientas es mas importante que cualquier cosa, siempre sete leal a ti primero que a los demas.
yo estoy pololeando con un hombre de 35 y yo tengo 20....son 15 años de diferencia, a mi se me ha hecho dificil por mis hermanos que son menores que el. mi mama lo conoce como amigo... y le cae de maravilla (a la hora de las verdades se qe con ella no habra problemas) quizas eso sea bueno, deja a tus padres que lo conoscan sin saber qe entre ustedes pasa algo.. asi lo veran sin prejuicio alguno. lo que si tengo que preguntar.. te da verguenza estar con el o qe te vean con el??? pues si es asi.. en verdad no lo quieres...
mira Dios, la vida nos ponen estas cosas en el camino para que aprendamos...todos algo distinto por supuesto...vive el presente disfruta la relacion si lo quieres, piensalo bien no habra muchacho de tu edad que quizas te cuide, te llene de amor y este a tu lado como lo puede hacer el.
sigue los latidos de tu corazon ...esa es la unica verdad y el unico camino a seguir... y no te desalientes por luchar.... cuando uno quiere algo qe te llena que de verdad te hace feliz tienes que entregar todo para conseguirlo... la victoria de las batallas es siempre de quienes mas luchan para conseguirla.
espero te sirva en algo.

A
an0N_644791199z
3/8/11 a las 19:12

Igual q tu
tengo una relacion con un hombre d 34, yo tengo 20. no esta casado ni tiene hijos. y parece como de 29... pero ojo amiga, xq aunq parezca menor, no lo es. es un hombre hecho y derecho, mayor q tu y aventajado en experiencia. puede manipulart si no estas cuatro ojos. no podria ser tu padre con esa edad, pero ten cuidado si kieres estar con el tienes q pensar con mucha mas madurez.

el consejo d siempre es q cheques si no tiene mujer o familia.. y si la tiene sal d ahi xq no vale la pena. una mujer q se da a valorarsiempre debe ser la primera y no la amante, mira el caso d EVE 3362.

y ten presente q con una relacion asi se puede ser feliz, pero debes dormir con un ojo abierto y otro cerrado y muy importante, conocerlo bien.

A
an0N_594541799z
3/8/11 a las 23:23
En respuesta a fatim_7296552

Especifica "vida normal"
La verdad es que yo tambien salgo con un hombre 9 años mayor que yo.. pero no entiendo a que te refieres con una vida normal, no te dejan salir con el o el quiere casarse contigo???

En mi opinión
Yo creo que cuando dice "normal" se refiere a que quiere llevar una relación como cualquier otra, como si la edad no fuera un impedimento. Seguramente si el chico fuera de su misma edad la cosa sería normal, pero como nos encontramos con el tema de la edad, ya nosotros mismos dejamos de considerarlo normal porque nosotros mismos nos ponemos trabas y sabemos que no está bien aceptado o que es mas criticable que una relación con un chico de tu misma edad. Creo que con una relación normal se refiere a poder salir con él libremente sin ningún problema, poder decírselo a su madre sin ningún miedo, y no tener que estar preocupándose de separar al novio de los amigos para que no surjan problemas...eso es lo que yo entiendo, a lo mejor ella entiende por "normal" otra cosa, para mi es eso, poder llevar una historia como cualquier otra, sin pensar por un segundo que él es mayor.

S
sayra_5400885
4/8/11 a las 12:49

15 años
Mi marido y yo nos llevamos 15 años de diferencia y llevamos 21 años de casados.Te dicen que podria ser tu padre ¡¡PRECOZ¡¡pero no lo es,con cinco de diferencia nadie dice podria ser tu hermano.Si fuese por mis amigos,que no por mi familia hoy no estaria casada con el ni tendriamos a nuestro hijo de 20 años.Esta decision es solamente tuya,la diferencia de años sea la que sea ,no te asegura una vida en comun para siempre.Vive el dia a dia y disfrutalo.

S
savita_6409436
29/8/11 a las 9:34

Yo paso por algo igual..
pues mira en mi caso yo tengo 20 y el 36 nos llevamos de maravilla amo pasar tiempo con el es una persona increible, me gusta porque me escucha me entiende y me aconseja.. igual mis amigos me critican y me hacen bromas pesadas y hasta malos comentarios, lo que debes hacer es preguntarte si en verdad quieres estar con el, si lo amas.. si es asi, que no te importe el que diran tu vive tu momento, se feliz y disfrutalo.. Suerte..

S
shulan_6501473
29/8/11 a las 14:23

A mi me pasa algo parecidoo
yo cuando tenia 19 años me enamore perdidamente de un hombre que tenia 36 son 16 años de diferencia pero yo lo amaba= el estaba casado i esperando un hijo pero yo solo pensaba en estar con i que dejara a su mujer,en fin al final mecanse de esperar a algo que no llegaba k dejara a su mujer,aora ace tres años de esta historia yo siempre lo he tenido presente en todo momento porque lo que senti a su lado nunca lo abia sentido aora ace dias nos volvimos a encontrar pero la situacion es alreves yo tengo pareja ace dos años i el esta diborciado,al vernos me beso i con ese beso fue como si volviera a la historia que tubimos anteriormente yo aora quiero estar cn el i el parece que si pero me ace dudar en su actitud,con esto te quiero decir que si os quereis estate con el lucha por vuestro amor porque mirame ami kiza no luche lo suficiente k tenia k luchar i aora estoi medio con el i la situacion a cnviado i lo nuestro en su momento fue precioso i podia aver seguido asin,hay que luchar por la persona que queremos yo se que quiza es tarde pero estoi intentando luchar por el aunque el aora tnga 38 i yo19 años yo siento que es el amor de mi vida bueno siempre lo supe.que importa la edad cuando dos corazones estan unidos por un amor de verdad

A
aylen_5848389
10/9/11 a las 1:00

Definitivamente tienes toda la razon
mira a los re tiempos que aparezco por aqui... estuve super depre y en full problemas.... mi ex novio (del que te hable arriba) tuvo un accidente y yo fui a verle en el hospital y con todo el amor y susto del mundo le cuidaba y lloraba al verle asi, y me dice MI AMOR GRACIAS POR VENIR PERO TENGO QUE AVISARLE A MI FAMILIA... puedes creerlo...???? yo me senti morir y ese rato me regrese a mi casa y no volvi a saber de el casi una semana y le envie un mail que no queria saber nada mas de el, y el despues de esa semana fue a mi trabajo a decirme que ya le habia dejado a su esposa y queria vivir conmigo, pero todo el tiempo pasaba mal genio, bravo y molesto, y discutimos muchisimo muchisimo, hasta que a mi se me acabo la paciencia, 3 años y medio rogandole amor tiempo, rebajandome como mujer, dejando mi orgullo y todo eso... pero eso termina y te cansa asi que ya es casi un mes que lo deje... se que el esta sufriendo pero el ya vivio todo lo que tuvo que vivir y yo recien estoy empezando mi vida... asi ue esto de las relaciones congran diferencia de edad y con hombres con un pasado no siempre llega a tener un buen final

A
aylen_5848389
10/9/11 a las 1:04
En respuesta a aylen_5848389

Mmm
hola, sabes que yo tengo una relacion parecida, pero mas complicada, mi novio es 15 años mayor que mi, el tiene 36 y yo 21, estanmos juntos desde que yo tenia 18 y el 33... ah y se me estaba pasando un detalle insignificante... bueno no tan insignificante.... ja ja ja es casado tiene 2 hijas una de 10 y otra de 8 años... y vive con su esposa... bueno en realidad nos amamos, mi familia no lo aceptaba el nunca ha entrado a mi casa sino hasta hace 6 meses pero igual nadie le quiere pero aun asi seguimos luchando por nuestro amor... mis amigos tampoco lo aceptaban todos se oponian todos nos querian separar pero luchamos contra todo y todos y aun seguimos juntos... el dice que no es feliz en su matrimonio y que su anhelo al igual que el mio es estar juntos, a veces creo que es mentira, que nunca lo va a hacer, pero le estoy dando tiempo para que decida las cosas, y si no es asi no lo veo como tiempo perdido porque con el vivi muichas cosas maravillosas y hemos aprendido mucho juntos, asi que no es tan imposible una relacion con alguien casado o comprometido... no pienses an nada de lo que te diga la gente si crees que es verdadero amor lucha por el, y si no funciona te arrepentiras a tiempo, pero es mejor sufrir por lo que no funciono que toda la vida atormentarse por lo que nisiquiea se intento

Uffff
cuendo escribi ese mensaje me sentia tan tan enamoradaaaaa... pero el amor se acaba mientras no lo sepan cuidar... que mal... le extraño mucho pero ya no hay marcha atras.... suerte y es mejor que no pidan a un hombre que se separe por su amor... lo que estorba hace falta y uno es el que se siente mal despues

S
sayra_5400885
10/9/11 a las 17:05

Para chiki89caro
creo que tu relacion,no ha fallado ni por la diferencia de edad ni por su pasado,lo que tu pareja tenia era un PRESENTE y ese presente es la familia que el ha creado.¿Por que pensais que esta clase de personas,no os van a hacer a vosotras lo mismo que hacen a sus esposas?.

J
jenara_7492408
10/12/11 a las 3:27

-
Estamos exactamente igual! Solo que yo tengo 16 y el tiene 30 . La verdad a nosotros no nos afecta para nada la edad. Todo lo contrario, aprendemos mucho el uno del otro, son 14 años que llegado cierto momento pesan mucho .. Muchas veces se vuelven en contra, pero tenes que dejar que las cosas fluyan! Si vos te sentís cómoda con el olvidate de las demás personas y disfrutalo cada segundo! Como quien dice, los de afuera son de palo. (:

D
daray_8416897
11/12/11 a las 16:08

Lo que quieras
Eso es lo que tienes que hacer, los que dicen que digan, no comerás de eso, son tus sentimientos, tu vida y eres inteligente para saber distinguir si te hace feliz o no, si deseas seguir con él o no.
Quizás eres tú la que no seas conveniente para él, el sabe lo que quiere y puede estar perdiendo su tiempo con una chica insegura, que hace oídos a las opiniones más que a su sentimiento.

L
linas_5547321
28/12/12 a las 7:37

De mayor edad!!!
Tengo una pareja menor que yo, casi 18 años, tenemos un bebe de 4 años, a mi me ha hecho muy seguro la relación, en lugar de ser un tripon como mensionaba alguien me ha hecho estar en forma y cuidarme más, trato de hacerla féliz cada dia, la consiento y la procuro. No soy tan celoso aun que sea guapa mi pareja, Creo que es la seguridad de uno. Pero si veo un problema de esos lapsos de tiempo. Por que de mi parte trato de que no cometa los errores que uno ya vivio, pero el vacio y la duda que genera para tu pareja ajenarse de ese evento o hecho le proboca duda e incertidumbre. En el momento no dicen ni pasa nada el problema es despues y si no se aprende a superar eso, se generan problemas mayores hasta reproches. si eres inteligente y tolerante (amor) se supera, si no. La parte tolerante muchas veces es la de la experencia. Pero hay que moderarse ambos.

I
ifra_8612121
31/12/12 a las 18:28

Yo estoy del otro lado de este tema...
Yo, en este caso soy él... De hecho tengo 32 años, sin hijos, y me interesa una chica de 17, cumple 18 en breve... y resulta ser la hermana de un amigo.
Como el refran dice, "quien avisa no traiciona" Me sentí en la necesidad de decirle a mi amigo antes de proceder... y aunque no lo esperaba, conociendome, él sabe que quiero algo serio con ella, por lo tanto lo tomó de forma muy calma a mi parecer...
Tambien, mi caso es el que parezco de menos edad que la mayoria. Bueno a decir verdad, soy bastante infantil en muchos aspectos, creo que es algo lindo y divertido ser asi... Sé que el padre se dió cuenta de que me interesa su hija, y realmente trajo algunos malos momentos, aunque él particularmente no me conoce lo suficiente, asi que no me parece nada raro que intente proteger a su hija...
Hoy ella se encuentra de viaje con su madre y hermana, estoy ansioso por volver a verla, aun cuando no tenemos nada, y con la intromision del padre, dudo que pueda acercarme demasiado a ella, en adelante... aunque no pierdo las esperanzas de poder conquistarla. Realmente creo que la diferencia de edad no tiene nada que ver con los sentimientos. Y cualquier persona puede llegar a ser especial para otra.
Hoy por hoy solo sé que quiero procurar su sonrisa, al punto que hoy luego de varios momentos en los que intenté aprender a tocar la guitarra, me puse como meta aprender al menos una cancion, para cantarsela a ella, aunque mas no sea en gral, es decir... sin una dedicatoria publica, aunque estoy seguro que ella sabrá que se trata de ella...
Solo me queda un mes para su cumpleaños, y es el lapso que tengo para aprender a tocar esa cancion... xD

R
regula_9113515
1/1/13 a las 22:48

Di no al qué diran
él te ama, tu lo amas y punto.. Mi actual pareja tiene 41 años y yo 23, crees que realmente mie importa?
Llevo un año con el y ha sido el mejor de mi vida. Al principio todos son risas de amigos, de familiares que te dicen que a los 70 voy a tener que cambiarle los pañales pero sabes que hice? MANDARLES A LA MIERDA, no hace daño quien quiere sino quien puede!! me haria daño que el me dijera algo de eso, pero el al igual que yo conmigo esta encantado y se la suda la edad porque me quiere, y cuando quieres a alguiem da igual que sea verde, azul, o tenga 2259 años, lo que importa es el amor y no hay mas tu tia!!
si realmente le amas estate a su lado.. Una vez pase el tiempo callarán esas malditas bocas o puedes hacerlo tu! DA LA CARA Y MANDALES AL CARAJO!! Hombre ya JAJAJAJA!!

Mucha suerte y que tu amor dure POR SIEMPRE

L
liqin_8546073
1/2/13 a las 16:04

Mi novio 36 yo 21
Buenas tardes, he leido tu historia i me he sentido tan tan identificada. Aqui tienes a una persona que tiene 21 y mi pareja 36 y llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

L
liqin_8546073
1/2/13 a las 16:05

Mi novio 36 yo 21
Mira me siento super identificada, mi pareja i yo llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

H
helene_7276485
12/2/13 a las 16:11

Me identifico con tu situacion
Me pasa mas o menos lo mismo mi marido tiene 36 y yo 22 y somos muy felices olvidate lo que piensen los demas 1+1=2
Una relacion es de 2 no de terceros lo importante es como tu te sientas Mi marido y yo aveces tenemos desacuerdos ya que el tiene un modo de pensar diferente al mio el tiene mas experiencia en la vida que yo pero eso no me hace ser tonta el siempre me escucha y me apoya al maximo
Vive tu vida sin importar los demas
# Que Viva el Amor
Feliz dia del Amor Adelantado xD

M
monsef_9107828
12/3/13 a las 2:04
En respuesta a liqin_8546073

Mi novio 36 yo 21
Mira me siento super identificada, mi pareja i yo llevamos 4 años y me he pasado los 2 años i piko primeros que estube con el mal, llorando, mis amigos y familia comentaban, solo estubo ahi conmigo una de mis mejores amigas que me apoyo a mi i a el en todo momento, pero lo que te quiero decir con esto es que aveces la gente se mete en tu vida y tu relacion y no tiene ni idea de nada. Yo cuando estoy con el soi la mujer mas feliz, me hace reir, me escucha, el es joven y se siente joven. I no noto para nada ladiferencia, lo que te quiero decir es que mientras tu y el os ameis lo demas no importa, la edad solo es un numero. I la vida es muy corta sabes i tienes que hacer lo que tu sientas en cada momento. Es mejor pasar 10 años buenos, de felicidad absoluta que 30 años con un tio que no te llena ni te hace feliz.
Si vosotros os quereis da igual lo que diga la gente, te lo digo por experiencia. El amor lo puede todo !!!

Me alegro mucho por ti
de verdad que yo tambien tengo 21 y amo a un tipo de 37,bueno el tienes 2 hijos y es divorciado,pero a diferencia de ti ,lo dejé porque mis papas se enteraron de su edad y me obligarona terminar con el quedó la grande ,me iban a dejar a la universidad para que no lo viera,iban a demandarlo etc etc., sufro pero ni te imaginas .Solo busco la manera de enfrentar a mis padres porque son de los que si te tienen que encerrar lo hacen.
Viva el amor y vivan los que se arriesgan por el

M
monsef_9107828
12/3/13 a las 2:24
En respuesta a arsela_8516576

...
La verdad es que si que estamos casi en la misma situación...en mi caso no hay hijos de x medio pero como dices...tienes una relacion linda...yo sk stoy con miedo xk al iwal k tu, esto mis padres no lo pueden saber, pero sk veo k cada vez me encariño más con él...es como un chico de mi edad pero con 14 años más...y esa es la unica pega k le veo a todo y x eso yo tb me pienso a veces si seguir con esto....xk se ke yo no me veo dentro de 10 años con el...y cuanto mas alargue esto peor será dejarlo asike...no se si será mejor no pensarlo mas y ke pase lo k tnga k pasar...

Ola
bueno yo comence así dejandome llevar hasta que me enamore y lo amo como nadie antes,pero sufro mucho porque en mi casa se enteraron y me obligaron a dejarlo ,nunca quise dejarlo y el lo sabia nos dejamos de ver como 5 meses y nos juntamos para ver que pasaba y el amor sigue intacto y ahora no se como enfrentar amis apdres por que son muyyyyy cerrrados y con capaces de encerrarme si es necesario ,porque ya vi de lo que son capaces cuando se enteraron de la verdad ,y no fue el hecho de la mentira si no que era mayor ,tenia hijos y era divorciado .

Y
yanyun_6330233
20/2/14 a las 13:47

Yo tmbn pase por lo mismo
En el 2011 yo tmbn empece a salir con un muchacho de 32 en ese entonces yo tenia 17 todos sus amigos se reian de el y le decian q yo tenia 14 años blah blah (parezco menor de lo q soy) mis amigas me decian q el podria ser mi papa , ya llevamos 3 años juntos y somos muy felices asi q no escuches a los demas y haz lo q te haga feliz! Suerte

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:35

No tiene porque ser un incoveniente
Amiga es normal que las mujeres no gusten hombre mayores, pues a veces nos llevamos mejor y maduramos mas rapido, si tu lo amas y el a ti creo que no debe haber incovenientes, no te debe importar lo que diga la gente porque eso demuestra que no has madurado y los demàs influyen en ti, es tu decision.

G
gica_9688071
24/2/14 a las 22:06

Cual es el problema
Hola yo no le veo ningún inconveniente, si el te ama y tu lo amas es más qe suficiente para que sean felices. Muchas veces andamos buscando la aprobación de la sociedad y nuestra para hacer o no algo, lo que debemos buscar es nuestra propia aprobación. Y felicidad y si la tuya esta con el, luchen por su amor

S
shuyi_6278882
20/1/15 a las :48

Fff
Hola, te entiendo. Yo llevo 2 años saliendo con un chico 15años mayor, y la verdad ha sido dificil pero no imposible, es verdad que se sufre un poco por la edad, pero mientras haya amor no hay obstaculo que valga. Ademas, los hombres de esa edad son mucho mas maduros que un chico de nuestra edad. Piensalo, por mi creo que vale la pena.

K
karam_6449465
22/1/15 a las 4:31

Hola
Es tu vida y solo tú sabes lo que quieres y necesitas dentro de ella. Si hay amor que el mundo gire ES TU VIDA Y LA ÚNICA QUE TENDRAS!! APROVECHA CADA INSTANTE Y QUE TE IMPORTE UN COMINO LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.. REPITO ES TUUUUU VIDAAA! TU ELIGES A QUIEN AMAR Y SI ESA PERSONA SE LO MERECE , ENTONCEES....

Z
zu2000
26/1/15 a las 16:55

Linda
Pues a tus 18 añitos dices "nunca he conocido un hombre como él" pues preparate porque recién comienzas la vida, esa frase es válida a partir de los 30 años. Así que tranquila que encontrarás eso y muchos mejores, no te aferres

A
assia_7199871
13/5/15 a las 23:12

Yo tambiiiennn
Hola dolo quería contarte mi historia hace tiempo conosi a un médico de la manera mas aaah que pueda hacer nunca crei que me fuera a hacer caso ... Así comenzó yo soy practicante de enfermería un día llego de suplencia y yo creía que era un paciente que solo quería hacerme una pregunta y le dije que me esperara pero niciquiera lo había visto yse me quedo viendo que causó que volteara lo vi de abajo para arriba le vi la bata de medico y dije chin y le digo perdon doctor y que lo veo a los ojos moriiii me encanto desde el primer momento se veía joven crei que tenia como 27 años recién egresado de la facultad eso crei luego le dije perdon doctor no lo había visto pero mis ojos brillaron me dijo ntp pasame la lista y el primero y yo claro jajaja y yame presente y estuve un rato con el en colsulta con la baba después me sali y entro otra compañera y le paso lo mismo total de que ella fue mas inteligente que yo y le pidió el numero y yo solo me quede viendo al siguiente día volvió a ir y solo lo vi que paso y me dice mija ven y yo pues no lo pensé dos veces y fui y me dijo como se llamaba tu amiga y le dije y me dice ah dile que ya no me mande msj y yo así de achis dile tu jajaja y le dije si claro y me dijo mandame what y le dije no tengo su numero y me dice prestsme tu teléfono y me agrego su numero rápido y se fue y toda la tarde me la pase pensando si le mando o no le mando y me anime le dije hola Dr como esta con respeto jaja y ya me dijo bieny la bla se nos hizo larga la noche platicando y al día siguiente igual y así durante muchos dias paso el mes y yo tenia que dejar mi puesto y me despedirse de el que ya no lo vería ni de vista y me dice que si que la relacion podía seguir fuera del hospital después la ultima semana hiba por mi y me traia a mi casa perooooooooo empieza lo malo yo tenia novio y el también la adrenalina era demaciado ya que las relaciones estaban perohibidad comenzamos a escondernos se me ocurrió preguntarle un día que cuantos años tenia ah porque le seguía hablando de usd y me dijo que 32 mis hijos se abrieron y me rei y le dije que si era broma y me dijo no puedes preguntar o te doy mi identificación y fue cuando dije en la madre que hago con este señor Jajajjaa pero no me importo me encanta gasta ahora no dejo de pensar en el ya que hace unos día fui a su departamento y nos besamos y lo huzimos no se si se aprovechó pero me encántoooo no estoy enamorada de el para anda simplemente me atrae fisicamente muchísimo me hizo volar como nunca apenas y tengo 18 años pero su expreriencia me mata con un solo dedo me hizo volar y con todo lo demás no se diga ayer se fue a un curso que dura 4 meses a una ciudad a 6 horas de aquí lo exraño bastante todo de el me encanta no dejo de pensar en lo que hizimos y me hizo sentir fue tan ahhh lo que toda mujer pide de un hombre bueno solo quería contarles espero sus opiniones jajaja y que no te importe todo lo que uno haga es bajo nuestra responsabilidad y no lo de los demás

T
teona_9715622
31/5/15 a las :12

Muchachita
no veo ningun inconveniente de que el sea mayor que no te importe lo que piensen los demas porque te puedes arrepentir si lo dejas vive tu amor si es amor de verdad el tiempo lo dira te lo digo por experiencia ya que mi pareja me lleva 22 años y nunca ha sido un impedimento la edad yo lo amo y nunca me ha importado lo que la gente pueda pensar y ya han pasado varios años desde que nos conocimos suerte.

A
astrid_5437172
1/6/15 a las 5:47

Tengo 16 años y mi novio 30
ok, hace dos meces salgo con un hombre de 30 años, del cual estoy enamorada perdidamente, como comprenderán es algo ilegal, pero para el amor no hay edad, mis amigas me dicen que no me convienen, pero que? ellas no pueden hacer nada! es mi vida! y yo siento que amor es lo que sentimos. cuando estamos juntos todo es mejor, mis padres no aceptan nuestra relacion ya que mi novio y yo somos vecinos, pero ellos no pueden elejir a quien debo amar o no, si lo nuestro no funciona yo quedo con las lecciones no ellos. estoy segura y convencida que el es el amor de mi vida, pero habeces creo que no es lo correcto ya que el tiene dos hijos pequeños y una mujer, de lo cual el me asegura que ellos viven juntos pero no revueltos y me consta, ella sabe que su marido anda conmigo y ella anda de lo mas normal, solo estamos esperando mis 18 para vivir juntos, porque es amor lo que sentimos.

O
omayra_8561174
2/6/15 a las 14:20

Jajaja
Bueno mira yo anduve con una chica le llevaba 12 años la verdad note diferencias en forma de pensar forma de ver la vida en lo personal prefiero chicas a lo mas 7 años mas chica las afinidades no son semejantes a mi me aburrió la chica, me sorprende que ese muchacho busque mujeres mas jóvenes

A
ametsa_7253146
3/12/15 a las 5:58

Yooooooo
no puedo creer que estes en la misma situacion que yo!!! tengo 15 y el 28 mis amigas me dicen que podria ser mi padre pero es igual de cariñoso y atento conmigo que la edad es lo unico que nos impide ser novios, me he besado con el varias beses pero nunca llegamos a algo serio, porque era algo muy complicado para el

Z
zalina_6340079
18/1/16 a las 19:37

Te entiendo
Mi situación es un poco diferente, yo tengo 15 y mi novio 29 a punto de cumplir 30. Al principio mis mejores amigas no les gustaba nada, hasta que vieron que nos amamos de verdad y que el me hacia feliz, entonces lo aceptaron. Mis otros amigos no porque ven que sufro al no poder estar con el.
Mañana cumplimos 7 meses de novios y estamos en una situación re complicada!! Estuvimos 3 meses saliendo a escondidas hasta que mis padres se enteraron y ahora me prohíben verlo. En estos 4 meses el siempre estuvo para mi, yo estuve mal por otras cosas graves que me pasan y a pesar de que nos tenemos que ver a escondidas con suerte una vez al mes y quizás 5 minutos, nos seguimos amando. Estamos esperando a que yo cumpla 18 para poder tener una vida juntos de una vez. Así que mi consejo es: si lo sientes no importa lo que piensen los demás, sigue adelante, quizás funcione, quizás no, pero si te hace feliz nunca te vas a arrepentir.

Z
zalina_6340079
18/1/16 a las 20:23
En respuesta a arsela_8516576

Especifico...
No, el no quiere casarse conmigo, x dios tngo 18 años eso ni se nos ha pasado por la cabeza!
y no es que no me dejen salir con el (si a mis padres t refieres) porque no lo saben. Me refiero normal, a un noviazgo normal...tal vez será x mis prejuicios xro x ejemplo yo no me beso con él delante de gente conocida...no salgo con mis amigos y con él a la vez...se que no tendría xké, pero la diferencia de edad hace ke..me esconda un poco de mi relación con él...y eso es lo k falla....me gustaría tener un novio al ke mis padres conocieran, con el ke saliera sin importarme nada....el problema es que lo quiero a él
tngo un lío.....

Ommrr10:
Yo te diría que si te da vergüenza salir con el, es porque de verdad no sientes algo tan fuerte hacia el. Con mi novio nos llevamos 15 años de diferencia (siendo yo menor de edad) y daría lo que fuera por poder salir con el.
Piensalo. Besos c:

Z
zalina_6340079
18/1/16 a las 20:28
En respuesta a zalina_6340079

Te entiendo
Mi situación es un poco diferente, yo tengo 15 y mi novio 29 a punto de cumplir 30. Al principio mis mejores amigas no les gustaba nada, hasta que vieron que nos amamos de verdad y que el me hacia feliz, entonces lo aceptaron. Mis otros amigos no porque ven que sufro al no poder estar con el.
Mañana cumplimos 7 meses de novios y estamos en una situación re complicada!! Estuvimos 3 meses saliendo a escondidas hasta que mis padres se enteraron y ahora me prohíben verlo. En estos 4 meses el siempre estuvo para mi, yo estuve mal por otras cosas graves que me pasan y a pesar de que nos tenemos que ver a escondidas con suerte una vez al mes y quizás 5 minutos, nos seguimos amando. Estamos esperando a que yo cumpla 18 para poder tener una vida juntos de una vez. Así que mi consejo es: si lo sientes no importa lo que piensen los demás, sigue adelante, quizás funcione, quizás no, pero si te hace feliz nunca te vas a arrepentir.

Wow
No creí que había tantas chicas/mujeres que pasaran por lo mismo que yo, me siento re acompañada ahora ^-^

Y
yiyi_5831723
1/2/16 a las 22:09

Lo mejor que he hecho es casarme con un hombre 14 anios mayor
Bueno yo cuando tenia 17 conoci un chico me enamore y alos 20 me case con el,el tenia 22 despues de czsarnos era otra persona totalmente diferente descubri que me mentio en todo y viviamos con sus padres y el su dinero lo gastaba en drogas que yo al principio no sabia que el consumia me kede en choc era agresivo pero no me atrebia a separarme porke mis padres no estaban de acuerdo ke me casara tan joven y no keria ke me lo hecharan en cara a si ke aguante 3 anios hasta ke no pude mas y me divorcie,a los 26 empece a ablar con un amigo de la familia que yo sabia ke estaba casado y tenia 2 hijos de 6 y de 2 el es de belgica le pregunte ke tal su mujer y sus hijos y me dijo ke se habia separado y le dije ke yo tambien y empezamos a hablar todos los dias por las redes sociales el tenia 40 y un dia me pidio matrimonio acepte pero no estaba enamorada pero me daba esa seguridad ke yo buscaba e igual ke tu todos mis amigos me decian ke me iva a arrepentir pero segui a delante me case y me vine a vivir a belgica ahora have 4 anios y tenemos dos nenas una de 2 anios y otra de 2 meses y lo kiero mas ke a nadie me proteje me da seguridad me mima es lo mejor ke me ha podido pasar,asi ke te aconsejo mira la persona no la edad la edad solo son numéros un beso y suerte
Perdonen pas faltas de ortografia eske estoy en belgica y hay muchas letras espaniolas ke no estan

Y
yaneli_5544929
10/2/16 a las 4:53

Me siento identificada
hola a mi me gusta alguien 17 años mayor casi me dobla la edad pero sabes??? estamos bien seguros de nuestros sentimientos... echale ganitas es tu vida tu decides si esta bien o mal y si te equivocaste tendrás una buena lección y si aciertas disfrutalo al 100 se feliz con tus decisiones!!!

M
monsif_5331453
10/2/16 a las 9:35

???? ayuda
Yo tmbn estoy en las mismas el tiene 40 yo 25 y para acabarla es mi primo segundo y estoy confundida nose que aser el dise k estaria dispuesto a enfrentarlo en la familia...pero nose si esta bien esto algun consejo por favor!! No kiero que se ilusione conmigo!!

M
majida_734933
11/2/16 a las 6:31

Estamos en las mismas
Yo recien hace un mes salgo con un chico que me lleva 10 años ... el tiene 28 y yo 18 jaja y la verdad no parece! ni su fisico, ni su forma de ser ni nada! y es bonito porque siento que despues de mucho puedo confiar en el y me estoy enamorando ... pues aunque nos critiquen, al final es nuestra decision y si la cagamos pues caera sobre nosotras, no?

I
inar_6043355
24/2/16 a las 20:25
En respuesta a yanyun_6330233

Yo tmbn pase por lo mismo
En el 2011 yo tmbn empece a salir con un muchacho de 32 en ese entonces yo tenia 17 todos sus amigos se reian de el y le decian q yo tenia 14 años blah blah (parezco menor de lo q soy) mis amigas me decian q el podria ser mi papa , ya llevamos 3 años juntos y somos muy felices asi q no escuches a los demas y haz lo q te haga feliz! Suerte

Sigues con el?
A mi me gusta mucho alguien de 32, yo cumpliré 18 pronto y el me dijo que le gusto pero estoy tan confundida

H
hagi_8300641
6/3/16 a las 20:13

No se que hacer o creer...
Hablo con alguien que desde que hablamos me pone tan Perooo El problema está en que es 14 años mayor que yo tengo 16 y el 30 y pues me gusta mucho su forma de ser y de hablar sacamos muchos temas interesantes y me dice cosas muy lindas pero a el también le da algo de miedo conmigo por que soy muy joven, pero me ha dicho para venir a donde vivo y todo me dice que le gusto mucho (no se si creerle eso que me dice) y no Se que pensar o creer...

G
giedre_7901727
8/3/16 a las 8:47

"a vivir que son dos dias !! "
Aunque el post es viejo lo escribiré para que lean otras chicas , el mio me lleva 19 , pero saben soy muy feliz !! , así que no piensen tanto y sientan mas , el mes que viene cumplimos un año de novios , y ya pronto vamos a convivir juntos jeje Saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest