hola, les platico mi caso, me urge saber su opinion, tengo 38 años y mi novio 22, llevamos el es muy maduro para su edad pero por otro lado tambien es muy apegado a su familia y es muy católico. Por mi parte soy divorciada y tengo una hija de 17 años, que aprueba mi relación, se lleva bien con él y se respetan. Levamos juntos 5 meses, que han sido hermosos, nos entendemos muy bien, pero tambien ha sido un tanto pesado enfrentar en una sociedad de tradiciones como la nuestra, el problema es la edad, mi hija y su deseo de casarse un dia a la iglesia (siendo yo divorciada no es posible) y aunque poco a poco hemos ido superando el obstaculo de los prejuicios sociales, no nos habiamos enfrentado al de la familia. Recientemente su familia le ha estado cuestionando acerca de nuestra relación, y el fuera de sus principios, ha btenido que mentirles diciendoles que vivo con una amiga y no con mi hija, y saben que soy mayor, pero no por cuanto, el me dice que sabe que jamas aceptarían lo nuestro y menos el hecho de mi hija, y el no quisiera tener conflictos ni que separarse de su familia, pero por otro lado dice que me ama. Estamos confundidos a punto de pensar en una separación, cosa que no soportaria, por favor necesito su apoyo ya que quedamos en platicar este punto y decidir si nos separamos...