Foro / Pareja

Soy 15 años mayor que el, dudas por la familia

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las :05
F
fay_5305906
28/9/11 a las 22:37

hola, les platico mi caso, me urge saber su opinion, tengo 38 años y mi novio 22, llevamos el es muy maduro para su edad pero por otro lado tambien es muy apegado a su familia y es muy católico. Por mi parte soy divorciada y tengo una hija de 17 años, que aprueba mi relación, se lleva bien con él y se respetan. Levamos juntos 5 meses, que han sido hermosos, nos entendemos muy bien, pero tambien ha sido un tanto pesado enfrentar en una sociedad de tradiciones como la nuestra, el problema es la edad, mi hija y su deseo de casarse un dia a la iglesia (siendo yo divorciada no es posible) y aunque poco a poco hemos ido superando el obstaculo de los prejuicios sociales, no nos habiamos enfrentado al de la familia. Recientemente su familia le ha estado cuestionando acerca de nuestra relación, y el fuera de sus principios, ha btenido que mentirles diciendoles que vivo con una amiga y no con mi hija, y saben que soy mayor, pero no por cuanto, el me dice que sabe que jamas aceptarían lo nuestro y menos el hecho de mi hija, y el no quisiera tener conflictos ni que separarse de su familia, pero por otro lado dice que me ama. Estamos confundidos a punto de pensar en una separación, cosa que no soportaria, por favor necesito su apoyo ya que quedamos en platicar este punto y decidir si nos separamos...

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 23:40

¿no te parece que habéis corrido demasiado?
Sólo llevais cinco meses juntos y ya estais metiendo a las familias, es un error tremendo.

Te diré que yo también soy mucho mayor que mi marido, pero nosotros salimos juntos durante tres años antes de presentarnos cada uno a la familia del otro; y ya llevábamos seis años saliendo cuando nos casamos. No habéis llevado las cosas de forma normal y ahora él está presionado en un momento en que todavía no está lo bastante enamorado.

No tengas ansiedad por ser su novia: lo serás cuando él decida. No le presiones ahora, ni le exijas. Deja de hablar de su familia y que él tampoco les hable de ti. Trata de disfrutar del noviazgo y no camines demasiado deprisa.

D
damary_6027408
30/9/11 a las 6:11

Sigue asi
Yo le doblo la edad a mi pareja tambien, y la pasamos de maravillas, no solo mi hijo lo ha aceptado tambien la familia de el, mi recomendacion sigue asi con el disfruta todo lo que puedas y has mucho el amor.

F
fay_5305906
30/9/11 a las 16:12
En respuesta a meryem_9397376

¿no te parece que habéis corrido demasiado?
Sólo llevais cinco meses juntos y ya estais metiendo a las familias, es un error tremendo.

Te diré que yo también soy mucho mayor que mi marido, pero nosotros salimos juntos durante tres años antes de presentarnos cada uno a la familia del otro; y ya llevábamos seis años saliendo cuando nos casamos. No habéis llevado las cosas de forma normal y ahora él está presionado en un momento en que todavía no está lo bastante enamorado.

No tengas ansiedad por ser su novia: lo serás cuando él decida. No le presiones ahora, ni le exijas. Deja de hablar de su familia y que él tampoco les hable de ti. Trata de disfrutar del noviazgo y no camines demasiado deprisa.

Sarahssiempre gracias
en verdad agradezco tu consejo, creo que tienes razon en que no hemos llevado las cosas de forma normal y es momento de frenar...tus palabras me centraron... mil gracias!!!

F
fay_5305906
30/9/11 a las 16:19
En respuesta a damary_6027408

Sigue asi
Yo le doblo la edad a mi pareja tambien, y la pasamos de maravillas, no solo mi hijo lo ha aceptado tambien la familia de el, mi recomendacion sigue asi con el disfruta todo lo que puedas y has mucho el amor.

Lostandinsecure79 gracias!!
estaras de acuerdo que de inicio es muy dificil y complicado aceptar uno mismo ser la mayor verdad??? y despues la sociedad y las familias... te felicito por haber superado esta etapa, espero poder decir lo mismo...creo que el haber entrado a este foro y encontrarme gente que se interesa en apoyarte con un consejo, me ha ayudado mucho a ver que mi situación es totalmente normal y es cuestion de tiempo su aceptación..GRACIAS y claro que hare mucho el amor!!

F
fay_5305906
12/10/11 a las 16:19

Gracias
buff, gracias por tu opinión, no espero que lo entiendas, solo quien lo ha vivido puede entenderlo y lo se porque yo pensaba igual que tu, no entendía a quienes tenían este tipo de relación. Tienes razón es dificil, mi relación tiene todo lo positivo y una sola cosa negativa la edad, pero si te vas a meter en esto es por una de 2 razones, o quieres aventura o esa persona es alguien que iguala tu madurez mental, en mi caso es la segunda, suerte y mil gracias por tu opinión que al fin y al cabo para esto es este foro...saludos!!

L
ligaya_6966373
12/10/11 a las 17:47

No se dejen
mira la situacion esta complicada pero ahi el que tiene que aceptarte es el, no su familia puesto que el es que esta contigo, lo malo es que el le oculte tu edad a su familia y lo de tu hija, eso debes planteartelo, el asunto es ver a que estarian dispuestos los dos a arriesgar por estar juntos, ver los pro y los contra de la relacion, yo pienso que mientras se quieran todo es posible... así que suerte!!

A
an0N_692582599z
13/10/11 a las 2:05

Debes ser muy niña
O haber vivido muy poco. Pero te aseguro que ests relaciones funcionan mejor que cuando él es mayor. ¿Sabes por qué? Porque del hombre se espera que sea el fuerte, el que dirige la familia, el apoyo seguro para la mujer; y cuando el hombre envejece, es la mujer quien debe tomar ese puesto y querida... ninguna quiere ser la niñera de su marido a la vez que cría sus hijos.

A
aomar_7007298
22/8/15 a las :05

Desde que tengo 13 años las mujeres de z30 o mas siempremesonreien y me dan miraditas
hay algo una poderosa quimica entre las mujeres mayores de 30 años y yo.desde que tengo 18 años mis favoritas son kas damas mayores de 30 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir