Chicasssssssss!! A ver, necesito vuestra opinion.
Construyeron mi bloque hace cinco años, en mi planta dos casas y un apartamento. Al apartamento llego un chico jovencito, y se rumoreaba en el vecindario, que era gay. Bueno yo le saludaba por la calle como si nada, como un vecino mas.
Hasta que un dia en fiestas, estaba yo con una amiga sentada, ya muertas despues de tantas horas bailando, y paso el. Yo le salude como siempre pero el se paro se me arrimo "Hombre vecina..." y bueno, metió fichas como pudo. Yo me senti incomodisima! Porque el tiene 34 años y yo 19! Desde entonces siempre que me veia se paraba y tonteaba un poquito, pero yo siempre super borde. Hasta ahora. que empieza a pasar de mi (no es de extrañar) y parece que yo echo de menos sus tonterias. Estoy deseando verle por la calle, el dia que llega a una hora distinta ya le doy vueltas al coco..tendra novia?? y esque no se, no se! Por una parte me gusta muchisimo, por otra, no quiero que me guste. Me da miedo lo que pueda decir la gente, la diferencia de edad, el daño que me pueda hacer si empieza con otra...asi que quiero verle, pero quiero evitarle. Cuando me lo encuentro me corto, y no soy capaz de ir yo a decirle algo, y supongo que es de lo que se ha cansado, de ser siempre el quien da el primer paso. No se, que opinais!
Gracias gracias, mil graciasssssssssssssssssssss!!
besiness