Foro / Pareja

15 años mayor y yo tengo pareja

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 22:54
A
an0N_828152899z
10/11/14 a las 23:14

Hola, soy nueva. Les voy a contar mi historia. Tengo pareja, un chico con el que llevo 11 años, con sus tiempos buenos y sus tiempos malos... ahora estamos en uno muy malo. El caso es que he conocido a un chico mayor que yo, el 44 y yo 29, muy atento y muy buena persona, me atrae a un nivel que no podria haver imaginado en la vida, nos gustamos mucho. Jamas en la vida pense que algo asi me podria ocurrir, pero aqui estoy, en este punto. Con mi chico cada dia estamos peor, pero el no hace nada para intentar recuperar lo que teniamos y yo ya estoy cansada de darlo todo... me he cansado de luchar... pero cuando le digo que se a acabado se pone a llorar como un niño pequeño... El otro chico la verdad se que esta allí, pero se que esta cansado de esperar a que tome una desicion, pero la verdad es dificil... Quiero ser feliz y ultimamente me cuesta mucho serlo, solo lo soy cuando hablo con el otro chico. Es una situacion muy dificil la verdad... Gracias.

Ver también

A
an0N_611059799z
11/11/14 a las 22:54

Lo que tienes
En este momento estás en un bajón con tu pareja y aparece este otro que te mueve el piso, lo que tienes básicamente es por que las relaciones no llegan lejos hoy en día. Es psicológico es el experimentar de nuevo la primera etapa del enamoramiento, que por lo que cuentas con tu pareja paso hace mucho, que va a pasar cuando este nuevo hombre tampoco te llene en ese sentido? Vas a experimentar culpa por dejar tu anterior relación, si hubieras puesto que dudas por ti, otra sería la historia. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook