Foro / Pareja

FOLLAMIGO 15 años mayor que yo. No lo entiendo

C
conor_7858971
23/5/17 a las 23:18

Tengo 25 y mi follamigo 40.
El es una persona muy inteligente y es adicto al trabajo.
Ha pasado por muchas rupturas amorosas complicadas, me dijo desde un comienzo que no quería tener novia, que le quitaban tiempo, que no sabía como volver a tener novia... Yo le dije que tampoco esperaba una relación seria ni nada por el estilo y que lo úl!@#*! que quería era perder su amistad...

Su ultima ruptura le llevó un año para superarla y fué hace mucho tiempo, desde entonces está solo.

La pasamos bien, me quedo a dormir en su casa, vamos a hacer deporte, siempre que podemos salimos los domingos a almorzar juntos.

Han pasado ya varios meses desde que estamos juntos, pasan días sin que me hable y después me llama para contarme todo lo que le pasó y todo lo que hizo.

Hay veces en que me invita a su casa con sus amigos y hacemos torneos de fifa...

Las últimas semanas ha estado enfermo y me ha pedido que me quede con él para cuidarlo, la ultima vez que nos vimos, yo era la que estaba enferma, así que él me cuidó...

Yo siento que me estoy enganchando, espero a que llegue el fin de semana para vernos, me preocupo demasiado por él, quisiera llamarlo y saber como está.

Pero a pesar de que siento todo eso, lo respeto y respeto su espacio y su trabajo...
Así que le dije que me estaba enganchando y me respondió que nada iba a cambiar, que seguiriamos siendo amigos como hasta ahora...

Me dijo que quería pensar en él, que una persona a su lado era muy complicada en este momento, que porqué tenía todo que terminar en una relación, si nos la pasabamos tan bien, que la falla en una relación era no conocer bien a la otra persona antes de tomar decisiones y que el era muy desconfiado con sus sentimientos.

Ese día me dijo que fuera a su casa y pasamos el fin de semana como cualquier otro fin de semana... 

No sé si eso fué una despedida, pero por ahora seguimos hablando como si nada hubiese pasado y ha estado pendiente de mi gripe...

¿Debería simplemente alejarme por completo? No quiero ser una inmadura y hacer lo que hacemos muchas veces las mujeres de alejarnos e ignorar a la otra persona...

Pero por otro lado, sabiendo que no quiere nada conmigo, es difícil hablarle y estar a su lado...

Muchas gracias por sus consejos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram