Foro / Pareja

El es 15 años mayor que yo

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:43
A
alasne_6130595
17/5/08 a las 2:27

hola ..pues es mi priemra vez que escribo en este foro .. garcais de ante mano pro tomarse el tiempo de leer mi problema bueno auqne mas que un problema en realdidad es q estoy un hombre 15 años mayor que yo el es muy lindo tiene un hijo nuestar relacion es muy lidna nosotros nos entendemos muy bien pero yo tengo 18 años mi mama lo odia a morir el entiende muy beine so y decidimos separarnos por un tiempo peor no pudimos estr separados la verdad es q me siento muy mal xq no nos podemos ver muy seguido y nos cuesta mucho aunq el dice que sigamso luchando yo empiezo a flaquear y no es porque no lo ame es porque no quiero causarle daño y realmente teniamso muchos planes pero no podemos hacer nada ps mi madre no lo soporta ni en pintura y nose que hacer i dejarlo aunq se q es muy dificil xq lo amo y pues todo va muy bien mi mama simplemenet no lo quiere por la edad y yo la entiendo y he hablado con ella peor simplemente no quiere nose que hacer el es muy educado y me ha dicho que quiere hablar ocn mi mama porque ya lo hiso una vez pero ella lesaco toda lamadre nose si puede darme algunos consejos y muchas gracias por ellos ... saludos

Ver también

B
batul_8103883
17/5/08 a las 5:01

Hola
te cuento... mi novio me lleva 20 años...
y no es mala persona... nos llevamos a veces bien... a veces mal.
ya vivimos juntos y ahora es otra cosa.
El es super lindo conmigo. Mi mama tambien se puso como la tuya.. pero sabes que??
Yo lo defiendo y lo defendere siempre puesto que es la persona que yo amo y con la que quiero estar para el resto de mi vida.
No te lo voy a negar... ahi veces que el no entiende muchas cosas... que yo nesecito.. como la atencin y otro tipo de cosas.. pero con el tiempo estoy aprendiendo a sobrellevarlas. El hecho de que tenga 15 o 30 años mayor que tu no quiere decir nada.
Si estas 100% segura que el es la persona que tu kieres y amas.. lucha por ello.
Tratalo y conocelo...!
suerte!!!

A
alasne_6130595
17/5/08 a las 7:44
En respuesta a batul_8103883

Hola
te cuento... mi novio me lleva 20 años...
y no es mala persona... nos llevamos a veces bien... a veces mal.
ya vivimos juntos y ahora es otra cosa.
El es super lindo conmigo. Mi mama tambien se puso como la tuya.. pero sabes que??
Yo lo defiendo y lo defendere siempre puesto que es la persona que yo amo y con la que quiero estar para el resto de mi vida.
No te lo voy a negar... ahi veces que el no entiende muchas cosas... que yo nesecito.. como la atencin y otro tipo de cosas.. pero con el tiempo estoy aprendiendo a sobrellevarlas. El hecho de que tenga 15 o 30 años mayor que tu no quiere decir nada.
Si estas 100% segura que el es la persona que tu kieres y amas.. lucha por ello.
Tratalo y conocelo...!
suerte!!!

Muchas gracias!
muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta deveras garcias por tomarte la molestia de leer esto y pues tratare de luchar por el hasta donde yo pueda y espeor que mi madre algun dia cambie de opinion.. saludos

I
isis_8783799
24/6/08 a las 4:40
En respuesta a alasne_6130595

Muchas gracias!
muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta deveras garcias por tomarte la molestia de leer esto y pues tratare de luchar por el hasta donde yo pueda y espeor que mi madre algun dia cambie de opinion.. saludos

Igual fue para mi
hola!!! te cuento tengo 21 y el 39 nuestra situacion tuvo una parte similar a la tuya solo q hay mas factores q impulsaban mas al odio q le tenian ya q mi familia aun no lo conoce, saben de el pero las circunstancias aun no lo han permitido...yo viaje de un pais a otro por el, y no te imaginas durante un año tuve a mi mama todos los dias trartando de ponerme en contra de el pero lo amo con toda mi alma...y lo deje todo en este momento mi mama aun no lo conoce en persona pero confian en mi y saben q no voy a estar con cualquiera, es importante q hables con tu mama y le digas q confie en ti y en la educacion q ellos te dieron...y sigue tu corazon....te deseo suerte y nos avoisas coimo te va

I
inha_8664490
25/6/08 a las 11:43

Hola amiga te entiendo
hola guapisima!!!!!te entiendo..mi chico me lleva 12 años.yo al principio lo llevaba muy mal por lo que iban a pensar mis padres sobre el,por la edad...pero se lo explique que yo lr quiero mucho el a mi tambien y les hice ver ya era mayor de edad..porque le conoci cuando yo tenia 18 y el 30 y eso les hice ver que ya era mayor de edad,,que podia ya pensar por mi misma.y decidir yo en mi vida...y lo0 entendieron muy bien.tu ten valor y dile a tu madre lo que piensas.no tengas miedo y lucha por tu amor por ese chico..nadie te puede quitar o arrebatar tu felicidad con ese chico..piensatelo y me contestas vale besossss wapaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram