Foro / Pareja

mi esposo es 15 años mayor que yo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 19:39
Z
zoltan_2843525
20/7/18 a las 1:58

hola qué tal necesito de su ayuda , sé q la decisión está en mi, pero un consejo nunca está de más ! , resulta q tengo 28 años mi esposo 42 tenemos 3 años de casados , el ya quiere tener hijos yo la verdad aun no , no es q no quiera tener hijos pero quisiera esperar un poco más quizá sea x la diferencia de edad q es lo q me detiene , tengo miedo que cuando él tengan 50 yo tenga 35 , el es un poco celoso controlador , salgo con mis amigas aunq a él no le parezca el dice q ya estoy casada q no actúe como si estuviera soltera , pero a mi parecer salir con amigas no tiene nada de malo siempre y cuando no le falte al respeto , y a decir verdad en ocasiones ya estoy harta , y pienso si tenemos un hijo ahorita y después nos va peor , o si me divorció pero ya tengo 28 años ya muy joven no estoy , no sé q hacer ayudenme 

Ver también

O
oxel_9071510
20/7/18 a las 19:39

Si no quieres tener hijos no los tengas. Los hijos no son un vestido que puedas devolver si te queda grande. Cuando estés preparada lo sabrás.
Y sobre lo de salir...él ya sabía que estaba con una mujer más joven. Que se aguante.
Aunque te digo una cosa. Cuando quieres de verdad a alguien no te importa la edad. Yo te veo más interesada que enamorada. Tú también sabías que era mayor verdad? Por qué ahora haces eso cálculos? No los hiciste antes de casarte? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir