Foro / Pareja

Yo 30, el 50...me gustaria q me aconsejen

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 14:32
Z
ziyi_9383096
5/2/08 a las 6:18

El tiene 50 años y yo 30. El esta casado, (su mujer vive en otra casa con su madre), hace 20 años y no se separa porque su mujer esta enferma, tiene el gran mal(epilepsia), y casi no tiene actividad su cerebro, ademas tiene dos hijos adolescentes que viven con el. Yo tengo 30 años y un hijo de 6, soy separada y estoy buscando mi rumbo en mi prefesion y criando sola a mi hijo. Empezamos una relacion hace un mes y a mi el me gusta mucho, tanto que me da miedo, nos llevamos de maravilla. Pero pienso tood el tiempo que voy a salir lastimada y quiero cortar, aunque no puedo. Que me aconsejan??Puede esta historia prosperar de forma positiva? que se hace ante una situacion asi?

Ver también

M
mirene_5395481
5/2/08 a las 21:57

Piensalo
yo te aconsejo lo pienses muy bien ahora, te lo digo por experiencia, mi ex pareja me llevava con 20 años de edad y estaba casado y con 3 hijos, yo soltera, salimos por 10 meses en los cuales tuvimos relaciones sexuales, el al principio me dijo que era solo para estar el momento y yo enamorada acepte pensando que la situacion hiba a cambiar y no, ya terminamos , el queria seguir viendome para puro sexo yo no quize, pues uno como mujer necesita alguien que te quiera y que te de un lugar, que no tengas que salir a escondidas y te de solo sobras de su amor, dejalo, yo no queria dejarlo por miedo, yo lo amaba , pero ellos nunca dejaran a la esposa, siempre estaremos en 2 lugar o peor, dejalo a mi me dolio mucho pero es mejor

L
lys_5431455
6/2/08 a las 5:16

Te entiendo mucho estoy en unasituacion parecida pero mucha suerte
hola yo tambien ando con mi novio el es casado y le digo novio porque no me gusta lo de amante se que es dificil y no estoy para darte consejos porque yo llevo 4 meses apenas con el aun no e descubierto cuanto lo amo aunque se q nunca habia sentido algo asi por alguien me doy cuenta que mi fantasia solo dura cuando lo veo porque yo vivo con mis papas y cuando llego a casa y duermo me imagino que el quiza esta hahaciendo el amor con ella aunque el me lo ha jurado q no pasa ya nada con ella no sabes cuanta gente dice es que eso siempre dicen como dices siempre vas a hacer la 2 yo no quiero eso y lucho para que el este en mi vida para siempre se que hay el riesgo de salir lastimada migajas de amor no lo se pero creo q para mi vale la pena amar asi su esposa tambien esta enferma le quitaron la matriz y tiene diabetes y adiferencia el vive con ella y se la pasa chantajeando con que se quiere morir ypelea a cada ratoquiza ellos nunca tendran el valor de dejarla s por sus hijos y quiza por ellos mismo pero creeme yo me ariesgo quiza soy una tonta pero lo amo mucha suerte y cualquier decision q tomes debes estar muy segura

Y
yrene_5720627
8/2/08 a las 21:07

Porq mirar casados
La tipica amante jo, mira yo estoy con un tio 20 años mayor y bien soltero.
Mejor busca otro horisonte, no vale la pena este

D
dorita_5829093
8/2/08 a las 21:59

Aconsejar es facil
Con toda sinceridad te digo que te quieras mucho,quierete siempre y piensa en ti y en esa criatura que estás criando tu sola,yo no sé si este hombre te ayuda economicamente o si no tiene medios para hacerlo,pero sea como sea me da la sensación de que te vas a atar a una persona(porque el cariño supone atadura)que no puede aportarte mucho y en cambio si te trasladará sus problemas,piensa en tí ,estás en lo mejor de la vida si has sido capaz de superar la separación del padre de tu hijo tambien lo serás de est sr.sal,diviertete,logra la posición que quieres en tu trabajo,pero no te ates a un hombre que no tiene nada que ofrecerte.QUIERETE.

A
an0N_698690099z
22/2/08 a las 20:05

No en vano es la experiencia
no se tu pero creo que ya eres lo suficiente grande como para tener miedo, solo tenemos miedo que le pase algo a nuestros hijos y si tu estas segura de tus sentimientos pues adelante creo que nada es mas importante que la compañia de alguien amado

Q
qiuli_8436865
24/2/08 a las 16:33

Esta situacion no es nueva
Eres madre y piensa... te gustaria ver a tu hija en una situacion como esta,,, pues te digo. el consejo que le darias tu a tu hija ese es tambien para ti te deseo suerte pero eso que tu sientes por ese hombre solo es necesidad de algo analizalo y veras que es asi un saludo muy cordial amiga y mucha suerte

R
rowena_8489500
2/6/17 a las 14:32

Yo estoy viviendo con un hombre que me lleva 25 años, el 60 yo 34, está en trámite de divorcio, pero vive conmigo, está conmigo y no con su esposa, es muy distinto tener que compartir la pareja a tenerlo para ti, solo para ti, loss hombres por lo general cuando quieren a una mujer les importa 4 rábanos dejar todo botado, un hombre casado nunca será al.100%para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook