En respuesta a an0N_555682499z
Me parece
Muy buena idea! La verdad, siempre he querido algo así (a ver si mi novio también se anima pronto xD).
Las velitas, vendarle los ojos, desnudarla poco a poco... perfecto!
Sobre las fresas, pues algunas ideas serían:
- Dársela con la mano para que la muerda (luego podrías besarla).
- Dársela con la boca.
- Pasársela por los labios y que cuando fuese a morderla, se la fueses alejando y que fuese a buscarla (entonces aprovecharías para besarla).
- Pásale una fresa por los labios y ve bajándo (de momento no te centres ni en los pezones ni en el clítoris). Pásasela por el cuello hacia el hombro, bájasela por el brazo, pásala por su vientre, rodea el ombligo...
- Juega con la fresa en sus pezones (pero no vayas directo, juega primero por todo el pecho y poco a poco te centras en los pezones). También puedes combinar la fresa con tu lengua.
- Chupa la fresa (para lubricarla) y paséala por su clítoris... te aseguro que le encantará! (Mientras puedes besarla por la boca o el cuello... o alternar la fresa con tu lengua también).
- Sobre la nata, te digo lo mismo: no entres a matar. Ponle primer por los labios, por el "canalillo", por el abdomen... y luego ya sí, pechos y genitales.
Sobre si pasa algo por poner nata en la vagina, no. No te preocupes.
Espero haberte ayudado, suerte!
msg
Que buenas ideas! menos mal que me has dicho estas cositas porque sino hubiera ido un poco al grano y la hubiese cagado jeje
Muchas gracias!
espero que tu novio tb te haga algo parecido jeje