Foro / Pareja

Juego erotico con fresas y nata aconsejen

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 14:29
R
ralph_9787085
26/5/09 a las 12:36

Vereis tenia en mente hacer un juego erotico con mi pareja para este fin de semana que viene, siempre he querido probar este juego rollo como se ve en peliculas y tal, la cuestion es que nose como empezar y que hacer xD

habia pensado en hacer la habitacion lo mas romantica posible, primero las luches apagadas y poner un par de velas , luego entrar en la cama y jugar un poquito , luego en vendarle los ojos, luego ir desnudandola poco a poco mientras le voy dando besos por todo el cuerpo, el problema es ahora con el tema fresas xDD
Que hago?
Cojo una fresa se la pongo en la boca? o boca con boca? jeje
cojo otra fresa y se la acaricio por el pezon? eso le gustaria??

luego la nata:
habia pensado en ponersela por sus senos y luego por su vagina y luego ñam ñam jejeje

Perdonen mi ignoracia pero no pasa nada si pones nata por la vagina no? xDD

Bueno participar que se que al ver esto tambien vais a probar xDD

Gracias por adelantado!


Ver también

A
an0N_555682499z
26/5/09 a las 13:07

Me parece
Muy buena idea! La verdad, siempre he querido algo así (a ver si mi novio también se anima pronto xD).
Las velitas, vendarle los ojos, desnudarla poco a poco... perfecto!
Sobre las fresas, pues algunas ideas serían:
- Dársela con la mano para que la muerda (luego podrías besarla).
- Dársela con la boca.
- Pasársela por los labios y que cuando fuese a morderla, se la fueses alejando y que fuese a buscarla (entonces aprovecharías para besarla).
- Pásale una fresa por los labios y ve bajándo (de momento no te centres ni en los pezones ni en el clítoris). Pásasela por el cuello hacia el hombro, bájasela por el brazo, pásala por su vientre, rodea el ombligo...
- Juega con la fresa en sus pezones (pero no vayas directo, juega primero por todo el pecho y poco a poco te centras en los pezones). También puedes combinar la fresa con tu lengua.
- Chupa la fresa (para lubricarla) y paséala por su clítoris... te aseguro que le encantará! (Mientras puedes besarla por la boca o el cuello... o alternar la fresa con tu lengua también).
- Sobre la nata, te digo lo mismo: no entres a matar. Ponle primer por los labios, por el "canalillo", por el abdomen... y luego ya sí, pechos y genitales.
Sobre si pasa algo por poner nata en la vagina, no. No te preocupes.
Espero haberte ayudado, suerte!

R
ralph_9787085
26/5/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_555682499z

Me parece
Muy buena idea! La verdad, siempre he querido algo así (a ver si mi novio también se anima pronto xD).
Las velitas, vendarle los ojos, desnudarla poco a poco... perfecto!
Sobre las fresas, pues algunas ideas serían:
- Dársela con la mano para que la muerda (luego podrías besarla).
- Dársela con la boca.
- Pasársela por los labios y que cuando fuese a morderla, se la fueses alejando y que fuese a buscarla (entonces aprovecharías para besarla).
- Pásale una fresa por los labios y ve bajándo (de momento no te centres ni en los pezones ni en el clítoris). Pásasela por el cuello hacia el hombro, bájasela por el brazo, pásala por su vientre, rodea el ombligo...
- Juega con la fresa en sus pezones (pero no vayas directo, juega primero por todo el pecho y poco a poco te centras en los pezones). También puedes combinar la fresa con tu lengua.
- Chupa la fresa (para lubricarla) y paséala por su clítoris... te aseguro que le encantará! (Mientras puedes besarla por la boca o el cuello... o alternar la fresa con tu lengua también).
- Sobre la nata, te digo lo mismo: no entres a matar. Ponle primer por los labios, por el "canalillo", por el abdomen... y luego ya sí, pechos y genitales.
Sobre si pasa algo por poner nata en la vagina, no. No te preocupes.
Espero haberte ayudado, suerte!

msg
Que buenas ideas! menos mal que me has dicho estas cositas porque sino hubiera ido un poco al grano y la hubiese cagado jeje

Muchas gracias!

espero que tu novio tb te haga algo parecido jeje

R
ralph_9787085
26/5/09 a las 21:00
En respuesta a ralph_9787085

msg
Que buenas ideas! menos mal que me has dicho estas cositas porque sino hubiera ido un poco al grano y la hubiese cagado jeje

Muchas gracias!

espero que tu novio tb te haga algo parecido jeje

msg
nadie?

R
ralph_9787085
26/5/09 a las 23:37

msg
animenseeeee

R
ralph_9787085
27/5/09 a las 14:29

msg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram