Foro / Pareja

Recomiendenme juegos eroticos para estar con mi novio

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 1:36
I
iasone_5529014
21/11/13 a las :14

Necesito saber cosas nuevas para experimentar con mi novio, me gustaria que me aconsejaran y me mostraran que puedo hacer para exitarlo al maximo

Ver también

D
dana_8711587
21/11/13 a las 9:17

No se si te guste xd
Yo tengo la fantasía entre mi novio y yo XD se trata de que uno empieze a acariciar y el otro copie los movimientos eso es leve XD si quieres un juego más fuerte... se me ocurre que hagan unos dados que un dado diga palabras por ejemplo "morder", "Chupar", "succionar", "lamer", etc. Y que el segundo dado diga los lugares del cuerpo como "pene", "pezones", "vagina" y así espero te sirva

I
iasone_5529014
22/11/13 a las 1:24
En respuesta a dana_8711587

No se si te guste xd
Yo tengo la fantasía entre mi novio y yo XD se trata de que uno empieze a acariciar y el otro copie los movimientos eso es leve XD si quieres un juego más fuerte... se me ocurre que hagan unos dados que un dado diga palabras por ejemplo "morder", "Chupar", "succionar", "lamer", etc. Y que el segundo dado diga los lugares del cuerpo como "pene", "pezones", "vagina" y así espero te sirva

Gracias
Muchas gracias, me gusto lo del juego creo que formulare uno

I
ivanna_8636978
28/11/17 a las 1:36
En respuesta a iasone_5529014

Necesito saber cosas nuevas para experimentar con mi novio, me gustaria que me aconsejaran y me mostraran que puedo hacer para exitarlo al maximo

Mira ustedes tienen el poder entre sus piernas. Acuéstate con las piernas abiertas míralo fijamente mientras te pasas las manos sobre tú vagina éso nos vuelve locos y si te metes los dedos todavía mejor. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram