Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un juego Erótico (Relato)

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 2:05
A
aldan_13647260
26/6/19 a las 1:44

Inquieta y ansiosa te encuentras tendida en la cama, con la venda en los ojos que te puse  para esta sorpresa que te tengo preparada. Me acerco a ti, y suavemente beso tus labios mientras con las yemas de los dedos de mi mano recorro una de tus piernas hasta tu vientre, y allí me detengo acariciando suavemente, y ahora mis labios se dirigen a un lado de tu cuello besándolo lentamente y luego deslizando mi lengua de abajo hacia arriba me detengo un segundo y lo muerdo tenuemente…ahh, un leve gemido se te escapa, y mis manos se van a tu espalda, desabrochan tu sostén y te lo quito.
Tus senos desnudos incrementan mi excitación, y poso las palmas de mis manos sobre tus pezones y los roso haciendo círculos y al instante se te ponen firmes y duros. De inmediato mi lengua empieza a lamer uno de tus pezones muy lentamente, y tus gemidos no se hacen esperar,  gimes mientras lo lamo, y succiono, luego lo muerdo suavemente y gimes más  fuerte…ahhhh. Me paso a tu otro seno y hago lo mismo, pero con más intensidad y gimes sin parar.
Ahora mi boca sigue su camino por tu abdomen pasando por tu vientre con una con una cadena de besos pausados hasta llegar a tus bragas y mientras  mi lengua se mete en tu ombligo, mis dedos van bajando tus bragas muy despacio hasta dejarlas fuera, y al instante mi lengua se desliza por tu sexo una y otra vez, vuelves a gemir y siento tu humedad en mi boca.
Luego de unos minutos de disfrutar tus mieles y llevarte al límite, me detengo y tomo un consolador que compre especialmente para este momento. Lo unto en su totalidad con un lubricante y empiezo a pasarlo por tu sexo suavemente y después de un momento lo introduzco suavemente hasta que entra en su totalidad y comienzo a meterlo y sacarlo aumentando la intensidad cada vez más, y tus gemidos retumban por toda la habitación entrando en delirio y finalizando con un orgasmo intenso y espectacular.
Cuando vuelves del orgasmo, te quito la venda de los ojos y te muestro el juguete nuevo que será el cómplice de nuestras nuevas fantasías.  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

La respuesta más útil

F
fella_13114618
26/6/19 a las 19:01

Es tuyo?
me ha encantado!

F
fella_13114618
26/6/19 a las 19:01
Mejor respuesta

Es tuyo?
me ha encantado!

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 23:40

Bastante sosillo.

A
aldan_13647260
27/6/19 a las 2:05
En respuesta a fella_13114618

Es tuyo?
me ha encantado!

Sí, es de mi autoría. Gracias por leerlo.

Ultimas conversaciones
A
¿Cómo le haces el amor a una mujer?
por: aldan_13647260
3 respuestas 3
|
5 de julio de 2019 a las 19:52
A
¿Alguna chica que le interese el tema BDSM?
por: aldan_13647260
nuevo
|
17 de julio de 2019 a las 18:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook