Foro / Pareja

Hola necesito que me aconsejen,,, mi marido me maltrata

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 15:30
N
nisma_6908896
21/4/11 a las 17:19

hola.. necesito contar lo que siento ....

mi esposo es muyyy posesivoo y celoso ,, uno dia esta de buen humor i al otro dia esta de ma humor .... el me golpeo i yo me defendi pegandole... y de ahi empeso ahora siempre se enoja i me pega.. yo trato de defenderme.... se que esta mal no se que hacer.. apenas tengo 8 meses de casada deberian ser 8 meses felises y en vez de eso son 8 meses de llorar y sufrir ,, el se enojaa siempre.. porque le digo que ahy que ver por nuestro matrimonio... se enoja siempre que le digo que ahy qe comprar cosas para la casa... no quiere dejar de salir con amigos y cuando quiero ver a mis amigas el se enoja i me lo prohive me dice cosas humillantes ,, trata de hacerme menos diciendome que el en su trabajo es mejor que yo.. que el ase mejor la comida que yo , que estoy fea que no tengo cuerpo...
nose que hacer estoy tan deprimida,

Ver también

N
nansi_708916
21/4/11 a las 21:40

Cuidado estas siendo abusada..
hola bonita mira la verdad yo tambien he sufrido mucho con mi matrimonio llevo 6 años...mi esposo no me ha golpeado pero llevo maltrato psicologico...sin embargo tu estas atiempo de rehacer tu vida mas facilmente...el no te ha valorado y nunca lo hara...ya te golpeo y nunca va a dejar de hacerlo.... lo unico que te adhiere a el es tu amor...y cuando lo dejes te va a rogar pero no cometas el error de regresar con el...si tu te embarazas de el tu vida realmente va a ser muuy dificil pues menos vas a querer dejarlo por pretexto a tu hijo..yo cuando me xcase fue muy bonito despues no me bajaba de tonta despues su familia de sobajaba y nunca me defendia deje de trabajar y empezo a manipular todo me embaraze se molesto mucho y fue un ... conmigo y mi hija ahora no puedo dejarlo por miedo a quitarle una familia a mi hija ..todo este tiempo es como si hubiera vivido en una pelicula de blanco y negro....tu no cometas mi error ya viste que tipo de hombre es..y ademas te golpea...no le busques a tus hijos una familia asi...salte de ahi...rehace tu vida no tengas miedo...ahora con una hija y mas grande de edad hay muchachos que me buscan...no tengas miedo en quedarte sola...

N
nisma_6908896
28/4/11 a las 16:16

Mi esposo me sigue tratando mal y es muy posesivo y celoso
hola,, aqui estoy denuevo contando mis anguistias contando mi dolor..

ayer en la noche mi esposo llego con sus celos , que yo salia con otro que me acostaba con otro.. yo le dje que jamas le haria esoo,,, no me bajo de ser una pu..... y de decirme cosas,
estoy muy triste extraño cuando el era bueno y amable con migo cuando me sentia protegida y querida,, cuando me sentia segura con el,, ahy dias que pos sus celos no me abla en todoo el dia,,, solo para decirme que le haga de cenar o cosas asi,
deseo tanto que cambie esa actitud suya , pero siempre qe le digo como me siento me ignora,,, i termino llorando sacando mi dolor a gritos... anoche le dije qe lo necesitaba, que necesitaba que me diera am0r y no dolor,,
como otraa noche ,, me ignoro, me dijo que me callara que ya tenia sueño,,

estoy muy deprimida nose donde quedo ese amor ,,,

H
harumi_6088962
28/4/11 a las 20:11

Amiguita dejalo
oye que esperas dejalo ahora que cuando menos lo esperes estaras embarazada y todo se te saldra de las manos las cosas empeoraran y ya te sera muy dificil salir de ahi cuidate mucho y te lo digo porque yo estoy atrapada en una relacion de infierno y con un bebe de nueve meces y sufro mucho ..............

B
bjorg_8097460
29/4/11 a las 15:35
En respuesta a nisma_6908896

Mi esposo me sigue tratando mal y es muy posesivo y celoso
hola,, aqui estoy denuevo contando mis anguistias contando mi dolor..

ayer en la noche mi esposo llego con sus celos , que yo salia con otro que me acostaba con otro.. yo le dje que jamas le haria esoo,,, no me bajo de ser una pu..... y de decirme cosas,
estoy muy triste extraño cuando el era bueno y amable con migo cuando me sentia protegida y querida,, cuando me sentia segura con el,, ahy dias que pos sus celos no me abla en todoo el dia,,, solo para decirme que le haga de cenar o cosas asi,
deseo tanto que cambie esa actitud suya , pero siempre qe le digo como me siento me ignora,,, i termino llorando sacando mi dolor a gritos... anoche le dije qe lo necesitaba, que necesitaba que me diera am0r y no dolor,,
como otraa noche ,, me ignoro, me dijo que me callara que ya tenia sueño,,

estoy muy deprimida nose donde quedo ese amor ,,,

Tienes que dejarlo ya!!!!!
Hola venuss47!!!!!!
Deverias de abandolarlo cuanto antes,no esperes que las cosas empeoren,ni mantengas ninguna esperanza en tu matrimonio.Se puede tener alguna discusion,por cosas normales de convivencia.Pero tu has pasado de ser su esposa, a ser su propiedad.Te hace y dice lo que le da la gana,te esta maltratando y no debes permitirse, tienes que reaccionar y empezar a mirar por ti.No hagas lo que yo hice,tube la esperanza puesta en mi noviazgo 8 años,pense que casandonos se arreglaria todo y cambiaria y asi pase 17 años más.25 años tirados a la basura y sufriendo y preguntandome que era lo que yo hacia mal.Y no somos nosotras,son ellos que son unos maltratadores y solo hacen daño y solo se puede esperar de ellos dolor,mucho dolor.
Te invito a que visites mi blogs y leas mi historia y te digas en voz alta una cosa """SI AMANDA A COSEGUIDO DEJAR A SU MARIDO Y AHORA SER FELIZ YO TAMBIEN PUEDO"""
Venus,se fuerte y hazme caso,dejalo cuanto antes mejor,por tu bien.
Un besito guapisima y suerte
.
ayudaamaltratos.blogspot.com

B
bjorg_8097460
29/4/11 a las 15:50
En respuesta a nansi_708916

Cuidado estas siendo abusada..
hola bonita mira la verdad yo tambien he sufrido mucho con mi matrimonio llevo 6 años...mi esposo no me ha golpeado pero llevo maltrato psicologico...sin embargo tu estas atiempo de rehacer tu vida mas facilmente...el no te ha valorado y nunca lo hara...ya te golpeo y nunca va a dejar de hacerlo.... lo unico que te adhiere a el es tu amor...y cuando lo dejes te va a rogar pero no cometas el error de regresar con el...si tu te embarazas de el tu vida realmente va a ser muuy dificil pues menos vas a querer dejarlo por pretexto a tu hijo..yo cuando me xcase fue muy bonito despues no me bajaba de tonta despues su familia de sobajaba y nunca me defendia deje de trabajar y empezo a manipular todo me embaraze se molesto mucho y fue un ... conmigo y mi hija ahora no puedo dejarlo por miedo a quitarle una familia a mi hija ..todo este tiempo es como si hubiera vivido en una pelicula de blanco y negro....tu no cometas mi error ya viste que tipo de hombre es..y ademas te golpea...no le busques a tus hijos una familia asi...salte de ahi...rehace tu vida no tengas miedo...ahora con una hija y mas grande de edad hay muchachos que me buscan...no tengas miedo en quedarte sola...

Te estas equivocando
Hola chinos84!!!!!
Venus tiene que dejar a su marido y tu tambien deberias ... sin hijos,sigue siendo un maltratador.Yo tengo dos hijos y es muy triste echar la vista para atras y darte cuenta que has sido maltratada y tu no lo has querido ver,hasta que llega alguien que te abre los ojos.A mi una persona me dijo las cosas muy claras,y duele que te digan las verdades pero gracias a esa persona ahora soy una mujer nueva y feliz,y vosotras tambien lo podeis ser.
Un besito guapisima

ayudaamaltratos.blogspot.com

B
bjorg_8097460
29/4/11 a las 16:32
En respuesta a harumi_6088962

Amiguita dejalo
oye que esperas dejalo ahora que cuando menos lo esperes estaras embarazada y todo se te saldra de las manos las cosas empeoraran y ya te sera muy dificil salir de ahi cuidate mucho y te lo digo porque yo estoy atrapada en una relacion de infierno y con un bebe de nueve meces y sufro mucho ..............

Nunca es tarde.......ni para ti.
Hola tesorito040710!!!!
Supongo que ese tesorito es tu bebe de 9 meses,y por el que tienes que pensar en darle lo mejor,y si matrimonio no es lo mejor para él,no sigas sufriendo,tienes que buscar gente que te ayude o por lo menos que te animen a dar el paso de dejar a tu marido.Que prefieres,estar sola y tranquila y que tu bebe se crie en una armonia o seguir aguantando ese infierno del que hablas y las cosas se pongan peor????
A todosnos pasan factura estos maltratos,a ti y a tu bebe y no lo debes permitir.
Un besito guapisima.


ayudaamaltratos.blogspot.com

H
harumi_6088962
29/4/11 a las 17:44
En respuesta a nisma_6908896

Mi esposo me sigue tratando mal y es muy posesivo y celoso
hola,, aqui estoy denuevo contando mis anguistias contando mi dolor..

ayer en la noche mi esposo llego con sus celos , que yo salia con otro que me acostaba con otro.. yo le dje que jamas le haria esoo,,, no me bajo de ser una pu..... y de decirme cosas,
estoy muy triste extraño cuando el era bueno y amable con migo cuando me sentia protegida y querida,, cuando me sentia segura con el,, ahy dias que pos sus celos no me abla en todoo el dia,,, solo para decirme que le haga de cenar o cosas asi,
deseo tanto que cambie esa actitud suya , pero siempre qe le digo como me siento me ignora,,, i termino llorando sacando mi dolor a gritos... anoche le dije qe lo necesitaba, que necesitaba que me diera am0r y no dolor,,
como otraa noche ,, me ignoro, me dijo que me callara que ya tenia sueño,,

estoy muy deprimida nose donde quedo ese amor ,,,

Hola amiguita
te cuento algo en las mismas estoy anoche me golpeo demasiado fuerte y sabes lo peor es que fue delante de mi bebe me imagino que sabes lo que se siente ya no siento fuerzas para seguir ....................

N
nisma_6908896
30/4/11 a las 18:57

Solo lloree para sacar lo qe siento...........
porque ellos son asi ? ,,, porque cuanto te enamoran son lindos i atentos con tigo
y de pronto se vuelven malos,
porque no pueden tratarnos con amor y ternura ...

le rogee que no me hablara feoo que me tratara bien,, que yo necesitaba de su amor ,, no de su odio.. que lo necesitba bueno,, no malo ... solo recibi su ignoro...
y otra vez llore

B
bihotz_5615032
30/4/11 a las 20:36

""eres un ser valioso"""
Comparto esta bella reflexión de autoestima:

Un joven con problemas de autoestima fue a visitar a un sabio para que lo ayude con su problema
Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada.
Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto.
Cómo puedo mejorar? Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro sin mirarlo, le dijo:
Cuanto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema.
Quizá después- y haciendo una pausa agregó:
si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después talvez te pueda ayudar.
Eencantado, -maestro- titubeó el joven, pero sintió que otra vez
era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
Bien, asintió el maestro. Se quitó el anillo en el dedo pequeño, y
dándoselo al muchacho, agregó:
toma el caballo que está allá afuera y cabalga hasta el mercado.
Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda.
Es necesario que obtengas la mayor suma posible,
pero no aceptes menos de una moneda de oro.
Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.

El joven tomó el anillo y partió

Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés,
hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían,
otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para explicarle que una moneda de oro era muy valiosa
para entregarla a cambio de un anillo.
En afán de ayudar, alguien ofreció una moneda de plata
y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones
de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta. Después de ofrecer su joya a toda
persona que se cruzaba en el mercado, más de cien personas,
abatido por su fracaso montó su caballo y regresó.

Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro! Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro
para liberarlo de su preocupación y recibir entonces
su consejo y ayuda.

Entró en la habitación.

-Maestro- dijo - lo siento, no se puede conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no
creo que yo pueda engañar a nadie respecto al valor del anillo.
Que importante lo que dijiste joven amigo,
- contestó sonriente el maestro.
-Debemos saber primero el verdadero valor del anillo.
Vuelve a montar y vete al joyero.

Quién mejor que él para saberlo?
Dile que quisieras vender el anillo
y pregúntale cuánto te da por él.

Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas.
Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar.
El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa,
lo pesó y luego le dijo:

-Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender YA,
no puedo dar más de 58 monedas de oro por su anillo
58 MONEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exclamó el joven.

Sí, replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él
cerca de 70 monedas, pero no sé. si la venta es urgente.

El joven corrió emocionado a la casa del maestro
a contarle lo sucedido.

-Siéntate- dijo el maestro después de escucharlo.

-Tu eres como este anillo: una joya, valiosa y única.

Y como tal, sólo puede revaluarte un verdadero experto.

Qué haces pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño.
"TODOS SOMOS COMO ESTA JOYA, VALIOSOS Y ÚNICOS, Y ANDAMOS POR LOS MERCADOS DE LA VIDA PRETENDIENDO QUE GENTE INEXPERTA NOS VALORE."

AMATE MUJER, ERES UNICA, VALIOSA, NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN, ESA PERSONA POR LA QUE DERRAMAS LAGRIMAS NO SE QUIERE NI EL MISMO.

NO PERMITAS MAS ABUSOS CONTRA TI.
""VALORATE MUJER"""

Z
zilin_6191819
12/11/18 a las 23:13

Te recomiendo el trabajo con magia blanca que me fue efectivo a mi, si quieres conseguir ayuda asesoría espiritual para obtener resultados y así recuperar a tu pareja enviale a SEGUNDO QUIZQUE +51981154209 con su ayuda recupere a mi pareja que teníamos ya tiempo separado y el estaba saliendo con otra mujer yo no lo había olvidado y a veces nos veíamos pero el no se decidía a volver conmigo, fue que me hablaron de un trabajo de amor podía ayudarme y me contacte. La verdad fue muy bueno en ese trabajo porque mi pareja actual cambio mucho su comportamiento conmigo, al principio no fue fácil pero valió la pena el trabajo. Ya estamos juntos y seguiremos permaneciendo juntos 

J
jiali_3210511
22/11/18 a las 15:43
En respuesta a zilin_6191819

Te recomiendo el trabajo con magia blanca que me fue efectivo a mi, si quieres conseguir ayuda asesoría espiritual para obtener resultados y así recuperar a tu pareja enviale a SEGUNDO QUIZQUE +51981154209 con su ayuda recupere a mi pareja que teníamos ya tiempo separado y el estaba saliendo con otra mujer yo no lo había olvidado y a veces nos veíamos pero el no se decidía a volver conmigo, fue que me hablaron de un trabajo de amor podía ayudarme y me contacte. La verdad fue muy bueno en ese trabajo porque mi pareja actual cambio mucho su comportamiento conmigo, al principio no fue fácil pero valió la pena el trabajo. Ya estamos juntos y seguiremos permaneciendo juntos 

Tuve resultados también fue muy bueno el servicio del segundo Quizque pude recuperar a mi pareja 

H
hai_3417582
23/11/18 a las 5:41

Que triste vale debes de denunciarlo, graba como te maltrata y denuncialo, ahi no hay amor, de verdad crees que te mereces vivir así? Siendo humillada, maltratada y todo eso? No valee no mereces eso, nadie lo merece!! Tengo una prima que vive con su esposo desde hace 18 año y ese maldito la golpea siempre!! Ya ella se hizo dependiente de ese maldito pero tu estas a tiempo de dejar a ese puerco, denuncialo!!!

S
sixte_8034177
7/12/18 a las 21:23
En respuesta a zilin_6191819

Te recomiendo el trabajo con magia blanca que me fue efectivo a mi, si quieres conseguir ayuda asesoría espiritual para obtener resultados y así recuperar a tu pareja enviale a SEGUNDO QUIZQUE +51981154209 con su ayuda recupere a mi pareja que teníamos ya tiempo separado y el estaba saliendo con otra mujer yo no lo había olvidado y a veces nos veíamos pero el no se decidía a volver conmigo, fue que me hablaron de un trabajo de amor podía ayudarme y me contacte. La verdad fue muy bueno en ese trabajo porque mi pareja actual cambio mucho su comportamiento conmigo, al principio no fue fácil pero valió la pena el trabajo. Ya estamos juntos y seguiremos permaneciendo juntos 

Pase por una situacion similar y fue con la ayuda del trabajo que todo me mejoro 

M
meifen_13131569
9/3/19 a las 15:30

Si yo personalmente recomiendo el trabajo de la persona que me dio resultados con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama PAOLO SUAREZ para que te asesores y puedas informarte por ti misma para mi fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera mas en nosotros, se que sera capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su numero escribele yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con el por esta felicidad +51996212103 no sigas esperando y comunicate con el 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir