hola, por fa necesito una respuesta, es k no c si estoy media alucianda (exagerando) o podria ser lo k yo pienso.
bueno pasa k ya tengo 1 año 4 meses kon mi chiko los 2 tenemos 17 años, bueno hace dias se porto supermal kon migo estabamos discutiendo y el me apreto el brazo muy fuerte(ademas ya sabe k yo soy muy delikada, apenas me tokan y ya me markaron)y me pego no muy fuerte tambien en el brazo,ESTO NUNKA HABIA PASADO, entonces le dije k no me tratara asi y empezo a negark me habia apretado (aun asi viendo las markas de su mano en mi brazo.. y solo por eso se hizo el ofendido, y me dejo hablando sola, y arranko en su kamioneta asi k pues me meti a mi kasa llorando, y komo en una hora regresa komo si nada hubiera pasado.
por fa solo necesito un konsejo por k segun lo k yo veo en la television eso es maltrato fisico, y el dejarme ahi sola y hacerme sentir mal es psicologico, pero no c es la primera vez k pasa el simpre a sido muy lindo kon migo y no c si dejarlo de una vez antes de k pase algo mas o darle una oportunidad a ver k pasa?... k puedo hacer?
CHAO BESOS...