Foro / Pareja

Me maltrata?

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 7:38
S
sidra_9574962
15/7/05 a las 7:39

hola, por fa necesito una respuesta, es k no c si estoy media alucianda (exagerando) o podria ser lo k yo pienso.
bueno pasa k ya tengo 1 año 4 meses kon mi chiko los 2 tenemos 17 años, bueno hace dias se porto supermal kon migo estabamos discutiendo y el me apreto el brazo muy fuerte(ademas ya sabe k yo soy muy delikada, apenas me tokan y ya me markaron)y me pego no muy fuerte tambien en el brazo,ESTO NUNKA HABIA PASADO, entonces le dije k no me tratara asi y empezo a negark me habia apretado (aun asi viendo las markas de su mano en mi brazo.. y solo por eso se hizo el ofendido, y me dejo hablando sola, y arranko en su kamioneta asi k pues me meti a mi kasa llorando, y komo en una hora regresa komo si nada hubiera pasado.

por fa solo necesito un konsejo por k segun lo k yo veo en la television eso es maltrato fisico, y el dejarme ahi sola y hacerme sentir mal es psicologico, pero no c es la primera vez k pasa el simpre a sido muy lindo kon migo y no c si dejarlo de una vez antes de k pase algo mas o darle una oportunidad a ver k pasa?... k puedo hacer?


CHAO BESOS...

Ver también

J
jiaqi_9030388
15/7/05 a las 11:19

Ya sabes ke hacer
si soportas una vez ke te maltrate por mas minimo ke sea ke acostumbrara y despues no sera solo un apreton y podria llegar a ser algo mucho mas fuerte no le des ese gusto ya sabes lo ke tienes ke hacer SUERTE!!!

Y
yobana_8071488
15/7/05 a las 11:42

Mira
no lo dudes, es maltrato, mi pareja empezo agarrandome del brazo, pense k seria un caso aislado pork te cuesta creerlo y te engañas, luego llegaron las bofetadas y los empujones, asi k dejalo, luego te costara mas.

R
rafi_8468669
15/7/05 a las 13:15

Tienes que dejar de ver la tele o interpretarla bien.
Desde luego cualquier persona que te haga daño intencionadamente y te haga sentirte mal psicologicamente es maltrato.
Pero de ahi a que todo sea maltrato.. es volverte muy estadounidense y recurrir a los abogados.

Como yo puedo mal interpretar la situación tubisteis una fuerte discusión en la que él se acaloro y enfado muchisimo y te tomo por el brazo.Si como dices te preto y tú te marcas con nada... tal vez en el acaloramiento tú novio subconscientemente te hacerco a él, cojiendote del brazo para acercar las posturas a las suyas.. invitandote sin él saberlo por gesto a que le comprendieras.Y al ver lo que te había hecho sin querer y tú actitud de recrimiar se avergonzara y largara para no entablar otra discusión más fuerte.
Ahora bien, si te golpea sin ton ni son y te humilla psicologicamente bien sola o con tus amigas.. piensa en dejarlo.

S
sidra_9574962
18/7/05 a las 21:53

Gracias!
ok, gracias por darme konsejos, si la vdd es k ya lo pense bien ya hable kon el y acepto que si me habia echo daño, (le kosto mucho pero lo acepto)... me pido perdon y me dijo k le diera una oportunidad y pues mejor le dije k no, k me esperara un tiempo para penser muy bien las kosas por ke tambien lo kiero mucho y se k a veces ahi kosas k superan el amor... bueno gracias...!! bye

S
sidra_9574962
19/7/05 a las 7:38

Pues mira..
ok susy335. el kaso es k yo vi a un amigo ese dia pero solo platike kon el de como le habia ido, entonces le comente a mi novio( y logicamente si hubiera echo algo malo ¿pues mejor para que se lo digo? por eso le dije por que yo se que no esta mal preguntarle a un AMIGO de como le ah ido).....entonces mi novio me empezo a decir que a mi que me importaba como le fuera a mi amigo que yo no tenia nada de que hablar con el.... entonces pues yo me enoje un pokito por su reaccion y en eso me empezo a gritar que no queria verme platicando con alguien mas que el no conociera (osea solo quiere que yo tenga amigos con los que el tambien tenga amistad)... y pues me enoje y le dije que no me gritara que no tenia por que hacerlo, y entonces me agarro del brazo y me apreto fuerte y en eso me dijo que el hacia lo que creia conveniente para mi.... y entonces trate de zafarme y me dio un golpe tambien en el barzo pero no tan fuerte como el apreton... entonces le empeze a decir que no me volviera a hacer eso.. y en eso me dice que no me hizo nada que solo me agarro del brazo y que yo era una exagerada... pero traia marcados sus dedos en el brazo (no era algo muy fuerte, pero me dolia)..y aun asi viendo eso lo nego todo.. entonces me dijo que yo lo ofendi diciendole eso, y subio a su kamioenta y arranco me dejo hablando sola... entonces pues me senti mal por eso... entonces de rato llega a mi kasa de nuevo komo si nada hubiera pasado!...... mmm y si lo quiero mucho pero no c que hacer en verdad... es que ahorita ya no ando con el, pero le dije que luego me buscara a ver si habia cambiado de opinion... ¿ustdes que opinan?.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest