Foro / Pareja

Me maltrata de verdad?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 11:11
I
ildiko_9903971
29/8/14 a las 7:08

Hola a todas! no se que hacer, mi novio y yo nos queremos mucho, el hace mucho por mi, muchísimo...pero es muy celoso, y cuando se enfada me llega a insultar muy fuerte, esta noche ya ha sido el remate, el esta nervioso por que mañana operan a su madre, y yo esta noche he salido un rato con mis amigas para distraerme, y cuando ya me he despedido de el para irme a mi casa, en plena calle,me ha insultado, me ha empujado y me ha tirado al suelo y me ha dado un estirón bastante fuerte de pelo, y no es la primera vez que lo hace,, no han sido muchas pero ya unas cuantas, se ha llevado mi móvil y ha salido corriendo yo detrás de él llorando y ya me ha dado un ataque de ansiedad y me he quedado en el suelo..hasta un chico que pasaba y todo ha dicho que le has hecho a la mujer..y mi novio a dicho; es mi novia no te metas que no pintas nada, etc, luego se ha arrepentido y me ha pedido perdón me ha dicho que es por lo de su madre y tal,,yo me ido llorando y me ha dicho que me quiere mucho y esas cosas.. Yo ya no se que hacer, nos queremos pero esto ya no es normal, que haríais vosotras? GRACIAS

Ver también

M
milca_9073262
29/8/14 a las 16:39

Te maltrata, y cada vez te maltratara mas
Te maltrata, y cada vez te maltratara mas, asi es que ni te cases con el, ni tengas hijos con el, ni te vayas a vivir con el.

I
ildiko_9903971
29/8/14 a las 17:44


GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, CREO QUE VOY ABRIENDO LOS OJOS

L
luisa_5955078
29/8/14 a las 20:05
En respuesta a ildiko_9903971


GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, CREO QUE VOY ABRIENDO LOS OJOS

..
Por tu bien, déjale y aléjate de él ya de ya.

M
milca_9073262
9/9/14 a las 11:11

Como saber si te maltrata de verdad
Si tu te sientes
ofendida, agredida, disgustada, etc.,
entonces es que te maltrata de verdad.
---
El maltrato, la mayoria de las veces,
es tan disimulado, y parece tan justificado,
que no parece maltrato,
mas no por eso deja de ser maltrato.
---
Maltrato es todo lo que a ti te
ofende, disgusta, o hace sentir mal.
---
El maltratador disfruta maltratando,
porque de ese modo se crece,
y se siente feliz a costa de que tu
seas desdichada, estes mal, etc.
---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest