Hola a todas! no se que hacer, mi novio y yo nos queremos mucho, el hace mucho por mi, muchísimo...pero es muy celoso, y cuando se enfada me llega a insultar muy fuerte, esta noche ya ha sido el remate, el esta nervioso por que mañana operan a su madre, y yo esta noche he salido un rato con mis amigas para distraerme, y cuando ya me he despedido de el para irme a mi casa, en plena calle,me ha insultado, me ha empujado y me ha tirado al suelo y me ha dado un estirón bastante fuerte de pelo, y no es la primera vez que lo hace,, no han sido muchas pero ya unas cuantas, se ha llevado mi móvil y ha salido corriendo yo detrás de él llorando y ya me ha dado un ataque de ansiedad y me he quedado en el suelo..hasta un chico que pasaba y todo ha dicho que le has hecho a la mujer..y mi novio a dicho; es mi novia no te metas que no pintas nada, etc, luego se ha arrepentido y me ha pedido perdón me ha dicho que es por lo de su madre y tal,,yo me ido llorando y me ha dicho que me quiere mucho y esas cosas.. Yo ya no se que hacer, nos queremos pero esto ya no es normal, que haríais vosotras? GRACIAS