Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me maltrata de verdad?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 11:11
I
ildiko_9903971
29/8/14 a las 7:08

Hola a todas! no se que hacer, mi novio y yo nos queremos mucho, el hace mucho por mi, muchísimo...pero es muy celoso, y cuando se enfada me llega a insultar muy fuerte, esta noche ya ha sido el remate, el esta nervioso por que mañana operan a su madre, y yo esta noche he salido un rato con mis amigas para distraerme, y cuando ya me he despedido de el para irme a mi casa, en plena calle,me ha insultado, me ha empujado y me ha tirado al suelo y me ha dado un estirón bastante fuerte de pelo, y no es la primera vez que lo hace,, no han sido muchas pero ya unas cuantas, se ha llevado mi móvil y ha salido corriendo yo detrás de él llorando y ya me ha dado un ataque de ansiedad y me he quedado en el suelo..hasta un chico que pasaba y todo ha dicho que le has hecho a la mujer..y mi novio a dicho; es mi novia no te metas que no pintas nada, etc, luego se ha arrepentido y me ha pedido perdón me ha dicho que es por lo de su madre y tal,,yo me ido llorando y me ha dicho que me quiere mucho y esas cosas.. Yo ya no se que hacer, nos queremos pero esto ya no es normal, que haríais vosotras? GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En esta cafetería se sirven "los cafés de la verdad"!

M
milca_9073262
29/8/14 a las 16:39

Te maltrata, y cada vez te maltratara mas
Te maltrata, y cada vez te maltratara mas, asi es que ni te cases con el, ni tengas hijos con el, ni te vayas a vivir con el.

I
ildiko_9903971
29/8/14 a las 17:44

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, CREO QUE VOY ABRIENDO LOS OJOS

L
luisa_5955078
29/8/14 a las 20:05
En respuesta a ildiko_9903971

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER, CREO QUE VOY ABRIENDO LOS OJOS

..
Por tu bien, déjale y aléjate de él ya de ya.

M
milca_9073262
9/9/14 a las 11:11

Como saber si te maltrata de verdad
Si tu te sientes
ofendida, agredida, disgustada, etc.,
entonces es que te maltrata de verdad.
---
El maltrato, la mayoria de las veces,
es tan disimulado, y parece tan justificado,
que no parece maltrato,
mas no por eso deja de ser maltrato.