Foro / Pareja

Siento que me maltrata

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 9:54
A
aifen_6286455
30/8/08 a las 16:58

Hola a todas. Antes que nada deciros que me duele mucho en la situación que estais todas las que sufrís a manos de vuestra pareja,es injusto.
Ahora yo creo que también mi pareja me hace sentirme mal,me da miedo en algunas ocasiones.
Tengo 25 años y vivo en Espña.Llevamos 1 año juntos, pero no vivímos en la misma casa.Hay veces que me voy a pasar la noche con él pero me doy cuenta que soy muy infeliz con mi relación y me gustaría saber si es un maltratador.
Cuando me enfado con él en la calle se le nota más tranquilo pero cuando estamos en su casa y me enfado se le ve más enojado,empieza a sudar y me dice que por qué le maltrato.
Cuando duermo con él y le digo que no quiero hacer nada porque quiero dormir,insiste y a mí me molesta que insista y le grito que me deje en paz y él se levanta de la cama y dice que se va ir,se pone nervioso.
Un día estando en el cine me empezó a besar y le dije que por favor que me dejara ver la película y él se enfada, se aparto de mi lado y se sentó en dos asientos más allá.Al terminar la película se largó sin decirme nada, así que yo también me fuí.Me lo encontré en la calle y le pregunté que si le gustó la película,él no me respondió.Yo intenté hablar con él y no contestaba a anda.Le dije que me iba para casa que estaba cansada,él ni mu.
Después de un rato me alcanzó y me dijo que porque me iba sin avisar, que él no me contestaba porque estaba triste por la pelicula!!!yo me reí ante esa excusa e intenté cruzar a la otra cera y se me puso en medio y no me dejaba pasar, yo le suplicaba que me dejara pasar y él que no quería, así que le empujé para seguir mi camino y él como rabioso me empujo a mí y choque contra la pared me hice daño en un codo, sentí ira en sus ojos y sudaba, me dió miedo su mirada y su expresión.
Otro día le dije que quería dejarlo con él y me dijo que se iba a suicidar, yo volví con el.Me doy cuenta que es manipularme pero aún así vuelvo con él.
También parece que me trata como un padre, que coma más fruta que coma esto o lo otro.Él quiere que nos vayamos a vivir juntos pero a veces pienso que me puede hacer mucho daño si vivieramos juntos.No sé si son cosas mías, si esto que os he dicho demuestra que sea un posible maltratador.

Ver también

A
an0N_969444099z
1/9/08 a las 11:06

Yo creo
Que si eres infeliz con tu relación, deberías dejarla. Porque creo que tú eres un hombre y hablas de una mujer....tengo ese pálpito.
Si te repite que se va a suicidar...quizás se lo comentaría a sus amigas o familia. Para que puedan ayudarla.
A mi me parece que tu pareja es una mujer que lo está pasando mal y que pierde el control y depende de ti más de lo que debiera.
Me da la sensación de que es mejor que lo dejéis, para andar así.

A
aifen_6286455
6/9/08 a las 11:11
En respuesta a an0N_969444099z

Yo creo
Que si eres infeliz con tu relación, deberías dejarla. Porque creo que tú eres un hombre y hablas de una mujer....tengo ese pálpito.
Si te repite que se va a suicidar...quizás se lo comentaría a sus amigas o familia. Para que puedan ayudarla.
A mi me parece que tu pareja es una mujer que lo está pasando mal y que pierde el control y depende de ti más de lo que debiera.
Me da la sensación de que es mejor que lo dejéis, para andar así.

No sé de donde sacas que soy un hombre
porque no lo soy.Te falla tú intuición.
Soy una chica y me pasa con mi pareja tal y como he dicho unos días atrás.
La verdad que no me ha vuelto a pasar, desde ese día, nada que me haya molestado de él, pero leyendo aquí algunos comentarios me da la impresión de que él es uno más pero la verdad que estoy echa un lío y no me lo puedo creer.A veces habla muy alto, parece que le encanta que le escuchen los demás y a mí la verdad que eso me incomóda.Antes no le gustaba como vestía(me decía que iba muy pija y eso que casi siempre visto con ropa deportiva y sin marca) Ahora no me dice nada, me regala hasta ropa que me gusta.A mí antes me hacía daño porque le parecía mal todo, que sí tenía un piercing que me lo quitara(me he quitado 2 por su culpa)que sí tenía que comer más, que tenía que hacer más ejercicio(como bien y soy de complexión delgada).
Cuando le dije que se estaba pasando y que no lo quería aguantar más me pidio perdón y la verdad que no lo ha vuelto hacer.Me dio dinero para que me vuelva hacer los piercings y para todo lo que me impidió.La verdad que ha dado un cambio en ese sentido, pero no sé si será una estrategia como bien he leído.

A
an0N_969444099z
8/9/08 a las 9:54
En respuesta a aifen_6286455

No sé de donde sacas que soy un hombre
porque no lo soy.Te falla tú intuición.
Soy una chica y me pasa con mi pareja tal y como he dicho unos días atrás.
La verdad que no me ha vuelto a pasar, desde ese día, nada que me haya molestado de él, pero leyendo aquí algunos comentarios me da la impresión de que él es uno más pero la verdad que estoy echa un lío y no me lo puedo creer.A veces habla muy alto, parece que le encanta que le escuchen los demás y a mí la verdad que eso me incomóda.Antes no le gustaba como vestía(me decía que iba muy pija y eso que casi siempre visto con ropa deportiva y sin marca) Ahora no me dice nada, me regala hasta ropa que me gusta.A mí antes me hacía daño porque le parecía mal todo, que sí tenía un piercing que me lo quitara(me he quitado 2 por su culpa)que sí tenía que comer más, que tenía que hacer más ejercicio(como bien y soy de complexión delgada).
Cuando le dije que se estaba pasando y que no lo quería aguantar más me pidio perdón y la verdad que no lo ha vuelto hacer.Me dio dinero para que me vuelva hacer los piercings y para todo lo que me impidió.La verdad que ha dado un cambio en ese sentido, pero no sé si será una estrategia como bien he leído.

Pues vaya
pues me falló la intuición.
Pero por lo que te han dicho aquí a partir de lo que cuentas ...es que se ve que estás incómoda, que el chico te agobia.
No sé, no creo que así se vaya a ninguna parte, más que a estar mal los dos. Está lleno de necesidades y no sabe respetar las tuyas, me parece.
Un saludo y siento si te he molestado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir