En respuesta a aifen_6286455
No sé de donde sacas que soy un hombre
porque no lo soy.Te falla tú intuición.
Soy una chica y me pasa con mi pareja tal y como he dicho unos días atrás.
La verdad que no me ha vuelto a pasar, desde ese día, nada que me haya molestado de él, pero leyendo aquí algunos comentarios me da la impresión de que él es uno más pero la verdad que estoy echa un lío y no me lo puedo creer.A veces habla muy alto, parece que le encanta que le escuchen los demás y a mí la verdad que eso me incomóda.Antes no le gustaba como vestía(me decía que iba muy pija y eso que casi siempre visto con ropa deportiva y sin marca) Ahora no me dice nada, me regala hasta ropa que me gusta.A mí antes me hacía daño porque le parecía mal todo, que sí tenía un piercing que me lo quitara(me he quitado 2 por su culpa)que sí tenía que comer más, que tenía que hacer más ejercicio(como bien y soy de complexión delgada).
Cuando le dije que se estaba pasando y que no lo quería aguantar más me pidio perdón y la verdad que no lo ha vuelto hacer.Me dio dinero para que me vuelva hacer los piercings y para todo lo que me impidió.La verdad que ha dado un cambio en ese sentido, pero no sé si será una estrategia como bien he leído.
Pues vaya
pues me falló la intuición.
Pero por lo que te han dicho aquí a partir de lo que cuentas ...es que se ve que estás incómoda, que el chico te agobia.
No sé, no creo que así se vaya a ninguna parte, más que a estar mal los dos. Está lleno de necesidades y no sabe respetar las tuyas, me parece.
Un saludo y siento si te he molestado