Foro / Pareja

Como hago para olbidarme de alguien que amo y me maltrata?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 6:32
A
an0N_833154699z
3/9/11 a las 3:44

Quisiera saber como hacer para olvidarme de alguien con quien salgo hace 4 años, ya que me maltrata.
El siemple era re bueno y cariñoso, pero hace algun tiempo no me trata bien, jamas me acompaña a ningun lado, casi no me habla, no salimos juntos y casi ya no tenemos relaciones.
El dice que es por que la economia anda ajustada y yo no consigo trabajo. Eso me lo reprocha muy mal, me grita y es como que yo por no tener trabajo no tengo derecho a nada.
Muchas veces me grita si por ejemplo le digo que nunca salimos o hacemos el amor. Me trata mal, me insulta y no admite que el me trata asi.
El punto es que quiero olvidarme der el para poder cortarle, yo lo amo mucho pero no se si va a cambiar, me duele la forma en que me trata pero no puedo dejar de quererlo..

Ver también

A
an0N_833154699z
9/9/11 a las 23:56

Aunque no lo crean, todo cambio de repente.
Si, el cambio de repente. Resulta que tuvimos una discusion muy fuerte el fin de semana pasado. Ya decidida a dejarlo le dije todo lo que me venia reprimiendo hace rato y parece que eso lo hizo cambiar de golpe! No lo puedo creer!
Le dije que no me trataba bien y que con que ganas iva a ir a buscar un trabajo si el era tan distante con migo, que gracias a su maltrato no tenia ganas de nada, etc. Etc.
Se puso muy serio, comenzo a llorar y me dio un abrazo tan fuerte como inesperado. El trato hacia mi cambio, ahora me trata con mucho respeto, me hace reir y es como que volvio ese chico de quien me habia enamorado tanto. Estoy muy feliz. Gracias aDios! Todo cambio y ahora hacemos cosas juntos y ... No se... Cambio en todo sentido.

L
lisbet_8577205
10/9/11 a las 8:43

Me pasa lo mismo
QE TRISTE LO NUESTRO..FUERZA

M
meryem_9397376
11/9/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_833154699z

Aunque no lo crean, todo cambio de repente.
Si, el cambio de repente. Resulta que tuvimos una discusion muy fuerte el fin de semana pasado. Ya decidida a dejarlo le dije todo lo que me venia reprimiendo hace rato y parece que eso lo hizo cambiar de golpe! No lo puedo creer!
Le dije que no me trataba bien y que con que ganas iva a ir a buscar un trabajo si el era tan distante con migo, que gracias a su maltrato no tenia ganas de nada, etc. Etc.
Se puso muy serio, comenzo a llorar y me dio un abrazo tan fuerte como inesperado. El trato hacia mi cambio, ahora me trata con mucho respeto, me hace reir y es como que volvio ese chico de quien me habia enamorado tanto. Estoy muy feliz. Gracias aDios! Todo cambio y ahora hacemos cosas juntos y ... No se... Cambio en todo sentido.

No va a durar
Me parece increíble que porque te trate un ratito bien ya le pases todo. ¿Cuánto lleva saliendo contigo a los sitios, dos días?
en fin...

Y
yazza_9695789
11/9/11 a las 19:40
En respuesta a meryem_9397376

No va a durar
Me parece increíble que porque te trate un ratito bien ya le pases todo. ¿Cuánto lleva saliendo contigo a los sitios, dos días?
en fin...


La razón a sarahssiempre

Tal vez es la primera vez que él dice que va a cambiar... al menos yo la primera vez le creí completamente, y la segunda... y la tercera...

C
cheima_9691577
12/9/11 a las 20:39

Hola
Hola amiga, déjalo sin pensarlo más. Talvez él está usando ese tipo de excusas para alejarte, normalmente yo no soy una persona mal pensada.
Pero si no sale contigo, no te acompaña a ningun lado, te insulta, y NO TIENE RELACIONES SEXUALES CONTIGO!!! no será que está interesado en alguien más o sale con otra?? Y si eso fuera cierto o no.. DEJALO, no te valora. No dejes q ese hombre te trate como basura, abre los ojos y por mucho que lo ames, no lo toleres o el dia de mañana te arrepentirás de haber dejado q te humillara de esa manera. Si no lo dejas no lo vas a poder olvidar porque lo tendras siempre enfrente... para olvidar hay que poner distancia de por medio!! agarra valor y déjalo antes de qe se te vaya la vida, la juventud y los años a lado de una persona que no te da el lugar como mujer hermosa que eres.
Mira, yo aguanté mucho.. insultos, jalones, una q otra cachetada y LLORÉ muchooooo años y años.... fueron 8 años de relacion... hace 2 meses lo dejé. Me ruega, me implora, pero en ciertas actitudes siento q no cambiará... ya tengo 30 años... no tengo ninguna amiga.. me he sentido sola, pero afortunadamente tengo familia y eso es un alivio para mí... pero déjalo, es lo mejor q te puedo aconsejar. Búscate un trabajo, déjalo y tu vida va a cambiar, no seas dependiente de él. No eres feliz con él y tampoco lo serás sin él pero solo por un tiempo... porq seguro q lo olvidas.. SI SE PUEDE!!!

C
cheima_9691577
12/9/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_833154699z

Aunque no lo crean, todo cambio de repente.
Si, el cambio de repente. Resulta que tuvimos una discusion muy fuerte el fin de semana pasado. Ya decidida a dejarlo le dije todo lo que me venia reprimiendo hace rato y parece que eso lo hizo cambiar de golpe! No lo puedo creer!
Le dije que no me trataba bien y que con que ganas iva a ir a buscar un trabajo si el era tan distante con migo, que gracias a su maltrato no tenia ganas de nada, etc. Etc.
Se puso muy serio, comenzo a llorar y me dio un abrazo tan fuerte como inesperado. El trato hacia mi cambio, ahora me trata con mucho respeto, me hace reir y es como que volvio ese chico de quien me habia enamorado tanto. Estoy muy feliz. Gracias aDios! Todo cambio y ahora hacemos cosas juntos y ... No se... Cambio en todo sentido.

Felicidad momentanea
NO VA A CAMBIAR, ESAS SON ACCIONES DE ARREPENTIDO PORQUE TE VIO FUERTE Y DECIDIDA A DEJARLO, PRONTO VOLVERÁ A SER EL MISMO DE SIEMPRE Y SI VUELVE A SERLO, DÉJALO EN ESE MOMENTO Y AHI TE DARAS CUENTA Q NO CAMBIARA NUNCA, NO MALGASTES TU VIDA!

S
siyu_9434203
15/9/11 a las 6:32

Me siento igual que tu
mira estoy en un pais lejisimo de donde naci, hace dos años que lo conoci y me vine aqui en parte por él, para conocerlo y salir juntos. El problema es que me encontre que aqi no hay trabajo, o al menos no abunda para elegir algo que me guste un poco, ya que yo no estaba tan mal en mi pais. El caso es que este chico era perfecto, yo lo veia asi, pero desde ace un tiempo esta como agresivo, yo tambien me siento con culpa en parte porque he provocado muchas veces discusiones sin venir a cuento, pero creo que se esta yendo todo de las manso. Lo quiero con locura, me sigue pareciendo hermoso y con muchisimas virtudes, pero tengo miedo de ser una mas de las mujeres agredidas en un futuro. No se que hacer, estoy deprimida y no quiero pensar que perdi el tiempo al lado de alguien asi, ademas siento q me va a costar horrores si me voy, amanecer sin él a mi lado y lejos. NO se q hacer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest