Hola
Hola amiga, déjalo sin pensarlo más. Talvez él está usando ese tipo de excusas para alejarte, normalmente yo no soy una persona mal pensada.
Pero si no sale contigo, no te acompaña a ningun lado, te insulta, y NO TIENE RELACIONES SEXUALES CONTIGO!!! no será que está interesado en alguien más o sale con otra?? Y si eso fuera cierto o no.. DEJALO, no te valora. No dejes q ese hombre te trate como basura, abre los ojos y por mucho que lo ames, no lo toleres o el dia de mañana te arrepentirás de haber dejado q te humillara de esa manera. Si no lo dejas no lo vas a poder olvidar porque lo tendras siempre enfrente... para olvidar hay que poner distancia de por medio!! agarra valor y déjalo antes de qe se te vaya la vida, la juventud y los años a lado de una persona que no te da el lugar como mujer hermosa que eres.
Mira, yo aguanté mucho.. insultos, jalones, una q otra cachetada y LLORÉ muchooooo años y años.... fueron 8 años de relacion... hace 2 meses lo dejé. Me ruega, me implora, pero en ciertas actitudes siento q no cambiará... ya tengo 30 años... no tengo ninguna amiga.. me he sentido sola, pero afortunadamente tengo familia y eso es un alivio para mí... pero déjalo, es lo mejor q te puedo aconsejar. Búscate un trabajo, déjalo y tu vida va a cambiar, no seas dependiente de él. No eres feliz con él y tampoco lo serás sin él pero solo por un tiempo... porq seguro q lo olvidas.. SI SE PUEDE!!!