Tengo 18 años y un hermano de 11.No se que hacer.
Mis padres estuvieron casados 20 años y no fue un matrimonio feliz, el la anulo y la maltrataba psicologicamanete, hace 2 años k estan separados.
Mi madre decidio dejar el matrimonio y empezo con un ex novio de adolescencia, el fue el que la busco despues de tantos años, ella tenia 17 años.
Yo siempre escuche hblar d el xk mi madre lo nombraba y xk el, le hizo mxo daño.Se quedo embarazada y el, k es 10 años mayor le practico un aborto y mi madre quedo muy mal.Despues se caso con mi padre y ahora decadas dspues han vuelto.LLevan 2 años, tdo era perfecto para ellos al principio pero tdo empezo a cambiar.
Son muchas las cosas,mi madre tuvo la inquietud de estudiar en la uned y el le dcia k no, xk total.. se iba a morir pronto asi k era una perdida de tiempo.La desprecia, mi padre no nos paso dinero al principio del divorcio y esta persona regalo a mi madre los botes de leche y galletas caducadas de su tienda.No la dja ir a ver a su familia porque el tiene miedo de que conozca a otras personas,la llama 20 vecs al dia, cuando se pelean viene corriendo a mi casa a tocar el portero para ver a mi madre y ella tiene miedo , cierra las ventanas y guarda silencio para no tner k abrir la puerta.
Mi madre tiene marcas constantemente, morados.. le ha pegado muchas vecs en la calle, incluso amigos mios fueron a socorrerla :S.., todos ls dias k ella sale cn el viene mal, llora, se siente una mierda.Yo no puedo mas.Esty cansada de esto y no puedo hacer nada, intnto resumirlo lo mjor k puedo sty desesperada.No puedo presionarla a k lo deje y darle a alegir entre el y yo xk ya lo hice una vez y lo elegio a el.Hoy me dijo k si yo creia k lo iba a djar x mi felicidad estaba muy equivocada y no lo dajará,dice k lo quiere,k yo no soy su hija y k yo tb la maltrato xk le repito todo lo k el le hace a ella, k son las mismas cosas k ella me cuenta :S.., xk hace eso? como puedo ayudarla? ella va a una psicologa y ya le han dicho k el es peligroso y la maltrata.. la cuestion es k el la hace sentir como una basura pero dspues la manipula con mensajes y palabreria barata y vuelve.No entiendo cmo dejo atras 20 años d una tortura d matrimonio y no puede acabar con 2 años, ella vive dl pasado.. se k es vulnerable, toma muchas patillas,ha sido depresiva.Me quiero ir de casa con mis abuelos, alli tb esta mi hermano.
Sincermante,prefiero ver a mi madre muerta y llevarle flores cada semana, a estar aki y ver impotente como ese tio la mata un poco mas cada dia y ella se consume sin poder hacer nada ..
Me gstaria k m cntaran su experiencia mujers maltratadas k se han visto en esta situacion con hijos, hijs de madre maltratadas y si alguna psicologa tb xk sty perdida y necesito ayuda de verdad.
Gracias a todos lo k han leido mi historia, se k es larga