Foro / Pareja

Ayuda!!! mi esposo me maltrata pero yo tengo la culpa!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 8:45
S
saskia_5626216
18/11/12 a las 17:42

Hola.. necesito consejo, por que no tengo a nadie.
En resumen mi esposo no me perdona, me maltrata, me empuja, me pega y me grita grocerias como ... ... malparida, una cualquiera, satanás, lujuriosa, etc.... enfrente de mi bebe de un año y lo hace cuando esta ebrio, aun si esta sobrio me grita grocerias. Inclusive se pega a si mismo.
El motivo es que yo hice un facebook falso para aclarar sentimientos repentinos hacia mi cuñado. Desde hace unos 15 dias, empece a verlo de manera diferente, y queria probar si no era un capricho.
Mi esposo se quedo sin trabajo, y empece a tomar y fumar nuevamente, perdio su fisico y solo salir a gastar el poco dinero que hay. Mi unica explicacion hacia lo que hice es que busque en mi cuñado lo que mi esposo perdio: estabilidad economica, y el bien parecido. Sé que es muy superficial, y ahora lo veo muy mal. Mi esposo se dio cuenta al siguiente dia de crear el facebook lo que estaba haciendo, y tuve q confesarle todo, pero ahora no me perdona. Yo lo amo muchisimo y me arrepiento de corazon y ya le pedi una oportunidad por nuestra familia, pero no accede ni a tratar de resolverlo. Que hago?????????????????

Ver también

A
an0N_969579199z
20/11/12 a las 14:38

????
Y por qué querrías volver con él? un flojo, alcohólico, que te maltrata y te dice esas cosas?? por qué querrías estar con alguien que no te quiere ni te respeta? Aprovecha la oportunidad que estás teniendo para separarte de él... no vale la pena...

A
an0N_969579199z
20/11/12 a las 14:40


Bien dicho...

S
sadaf_5926076
25/11/12 a las 8:45

Te perdonará.
Si realmente ve que estás arrepentida, lo hará.
En los momentos malos es cuando realmente hay que estar unidos y remontar. Si dejó de gustarte tu marido cuando perdió el trabajo y se abandonó un poco, tendrías que analizar lo que realmente sientes por él.
Si él te agrede por lo que pasó, tendrá que darse cuenta de que eso no puede repetirse. Una cosa es enfadarse ante lo que hiciste y dar alguna voz, y otra la agresión física. Esa barrera nunca debió cruzarla.
Házselo ver. Ambos actuásteis equivocadamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir