Hola.. necesito consejo, por que no tengo a nadie.
En resumen mi esposo no me perdona, me maltrata, me empuja, me pega y me grita grocerias como ... ... malparida, una cualquiera, satanás, lujuriosa, etc.... enfrente de mi bebe de un año y lo hace cuando esta ebrio, aun si esta sobrio me grita grocerias. Inclusive se pega a si mismo.
El motivo es que yo hice un facebook falso para aclarar sentimientos repentinos hacia mi cuñado. Desde hace unos 15 dias, empece a verlo de manera diferente, y queria probar si no era un capricho.
Mi esposo se quedo sin trabajo, y empece a tomar y fumar nuevamente, perdio su fisico y solo salir a gastar el poco dinero que hay. Mi unica explicacion hacia lo que hice es que busque en mi cuñado lo que mi esposo perdio: estabilidad economica, y el bien parecido. Sé que es muy superficial, y ahora lo veo muy mal. Mi esposo se dio cuenta al siguiente dia de crear el facebook lo que estaba haciendo, y tuve q confesarle todo, pero ahora no me perdona. Yo lo amo muchisimo y me arrepiento de corazon y ya le pedi una oportunidad por nuestra familia, pero no accede ni a tratar de resolverlo. Que hago?????????????????