Foro / Pareja

Mi esposo me maltrata, creo que es mi culpa...

S
salima_5306680
2/10/18 a las 23:41

Saludos,

Me llamo Anna

Desde un año posterior a convivir con mi esposo, empezaron agresiones, primero el estrujón, luego el golpe leve hasta llegar a reventarme la nariz (porque creia que tenia otro hombre y era solo un amigo), y darme patadas en el piso, esta ultima fue mi culpa porque debido a todo lo anterior mencionado, le agarré un miedo terrible, y alguien de mi trabajo se enamoró de mi, y le fui infiel, cuando se enteró ya se imaginarán la que se armó.... El caso fue que finalmente tuve que renunciar a mi trabajo (cuando estaba a punto de ser promovida de cargo, habia luchado por eso 2 años), para dedicarme a algo que no me gusta, tan solo porque el cree que es lo mejor para mi (modelo webcam), el me dice que debo hacerlo, que no puedo hacer otra cosa, que si me meti con otra persona porque no desnudarme por dinero.... No salgo de mi casa, ya no duermo, no como, lloro con frecuencia pero delante de él le digo que todo esta bien...  Tengo una pequeña de 3 años, y ahora no soy ni sombra de la mujer que fui, soy dependiente, no mantengo un peso, no tengo un trabajo, ni amigos, ni familia... Y lo peor sigo enamorada de esa persona que se fijo en mi... Pero el ya no quiere nada conmigo...... Que hago? Ayuda por favor!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest