Foro / Pareja

No soy digna de pena ya que se que me maltrata y sigo con el

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 20:39
Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 10:49

sigo e intento luchar contra el , mis maltratos son pscologicos , lucho por que le quiero (como lo leen le quiero mirar si soy imbec..)lucho por que vea el daño que me hace , por que hay veces que lo consigo que me reboto por asi decirlo y el se comporta mejor , eso me hace ver una pequeña esperanza .
pero me estoy convirtiendo en algo que no soy y no me gusta , una persona que esta de mala leche todo el dia , que no aguanta nadie , todo el mundo me molesta y no puedo mas.
yo era alegre , tenia una paciencia de oro , era cariñosa y siempre pensaba en ayudar a todo el mundo , ahora que cada uno se apañe.
la lucha con el ese tira y afloja me esta destrozando.
lo se y no puedo dejarle , le e dejado mil veces cuando e vuelto le e puesto mil condiciones que luego no cumple .
me humilla , me dice que soy una inutil , lo cual ya e llegado a creerme aunque aveces saco ese minimo temperamento que yo tenia y me digo no cariño tu vales mucho pero el se encarga de hacerme ver que no.
viene del trabajo y lo paga conmigo si yo un dia estoy mal por el mio me dice que me de cocotones contra la pared .
le hablo para contarle algo que me a pasado y me dice que si va a durar esto mucho , que tienbe cosas que hacer.
cuando me reboto ya harta de todo me dice que estoy desquiciada , enferma y loca.
yo trabajo como el pero gano menos y eso no me da derecho a gastar , simepre controlandome lo que gasto y en que , por supuesto a el no le digas nada por que como gana mas tiene el derecho.
esto es un infierno y no veo salida , hoy no e podido ir a trabajar por que no puedo mas .
ahora ya hasta se mete con mi fisico , empieza a decirme que si mira lo que te a salido y que si tal , lo que mme faltaba era lo unico que tenia yo medio bueno y esta cargandoselo tambien.
escribo por desahogarme ya que todo lonque me pasa me lo merezco por seguir con el y consentir todo lo que me hace ,gracias por escucharme , un saludo.

Ver también

N
nasly_6986764
2/8/04 a las 10:51

No hare comentarios...
solo te recomendare un libro: LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS.
Un saludo y suerte

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 10:54
En respuesta a nasly_6986764

No hare comentarios...
solo te recomendare un libro: LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS.
Un saludo y suerte

Si porfavor...
leelo, veras como te gusta.

Un beso

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 11:08
En respuesta a an0N_842962499z

Si porfavor...
leelo, veras como te gusta.

Un beso

Gracias a las dos
lo comprare esta tarde mismo aunque no creo que me sirva de mucho , lo que e m pasa ya lo se y se la solucion que deberia tomar peroe stoy como enganchada , me da miedo empezar d enuevo a salir y eso , ya que yo soy mas casera no tengo ganas de nada mas que de morirme y acabar con esta vida de mier.. que me e buscado , gracias por todo.

S
soysere
2/8/04 a las 11:12

¿no tienes
amigas con las de hablar y salir? Es que no ves que ya es masoquismo? Es muuuuuucho mejor estar sola que eso, y lo peor es que lo sabes.

¿Y un psicólogo?

No debes conformarte, y estás para tratamiento, de verdad.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 11:19
En respuesta a soysere

¿no tienes
amigas con las de hablar y salir? Es que no ves que ya es masoquismo? Es muuuuuucho mejor estar sola que eso, y lo peor es que lo sabes.

¿Y un psicólogo?

No debes conformarte, y estás para tratamiento, de verdad.

Si tengo
pero estan cansadas ya de esto , normal , lo entiendo perfectamnente , estan cansadas de decirme que le deje y cansadas de ver que hoy le dejo con todo el valor y mañana vuelvo , las entiendo perfectamente , las tengo hay y si le dejara se que me apoyarian al 100 por 100 pero me falta valor.
lo del pscologo lo estaba pensando , sabeis si la seguridad social tiene , pagarme uno yo no puedo ya que lo mio seria largo .
y sobre todo no se que decirle , no ido nunca a ningunbo y uff no se , gracias por contestar , sois muy amables.

S
soysere
2/8/04 a las 11:22
En respuesta a zahra_8105014

Si tengo
pero estan cansadas ya de esto , normal , lo entiendo perfectamnente , estan cansadas de decirme que le deje y cansadas de ver que hoy le dejo con todo el valor y mañana vuelvo , las entiendo perfectamente , las tengo hay y si le dejara se que me apoyarian al 100 por 100 pero me falta valor.
lo del pscologo lo estaba pensando , sabeis si la seguridad social tiene , pagarme uno yo no puedo ya que lo mio seria largo .
y sobre todo no se que decirle , no ido nunca a ningunbo y uff no se , gracias por contestar , sois muy amables.

Pues mira
la seguridad social no tiene, pero tiene psiquiatras. Creo que debes ir. Yo he ido, amos, que no hace falta "estar loco" para ir, y si se necesita, merece la pena. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

N
nasly_6986764
2/8/04 a las 11:28
En respuesta a zahra_8105014

Gracias a las dos
lo comprare esta tarde mismo aunque no creo que me sirva de mucho , lo que e m pasa ya lo se y se la solucion que deberia tomar peroe stoy como enganchada , me da miedo empezar d enuevo a salir y eso , ya que yo soy mas casera no tengo ganas de nada mas que de morirme y acabar con esta vida de mier.. que me e buscado , gracias por todo.

Lee el libro hazme el favor
pide ayuda a un profesional, psicologo, y hazme el favor de abrir los ojos, es dificil sino que me lo digan a mi pero dejate de quejas y actua.
El libro no es un milagro, no conseguira que tomes la decision que ya sabes que deberias tomar, pero ayuda, creeme.
Enganchada?? yo más bien creo que estas acomodada, pero tampoco soy quien para decirte nada.
Lee y pide ayuda, solo eso

A
aglaia_6405717
2/8/04 a las 11:50

Creo que sabes
Cual van ser los consejos que te van a dar y que no te serviran de nada hasta que no tú no estes dispuesta a dar el primer paso para cambiar la situación

también seguro que sabes que NO TE LO MERECES que no eres una inutil y que eres mejor que él pero si le dejas seguir diciendotelo acabaras por creertelo y eso te destruirá

No conozco el libro que te han recomendado pero tal vez hable de todas esas mujeres que se empeñan en que "no han podido equivocarse tanto con la persona a la que aman", que creen realmente que conseguiran que cambie, que sea el principe azul que se imaginaron al enamorarse y que creeme NUNCA EXISTIÓ es solo que se hicieron una imagen de él y se dieron cuenta demasiado tarde de que no era la real

No va a cambiar, da igual lo que diga, no te va a tratar mejor, tal vez no puede o no sabe o no quiere, pero no va a cambiar, ninguno lo hace

Lo único que te puedo decir es que lo primero es no dejar que te anule, no depender de él economicamente y sobre todo no dejar de salir a trabajar o a donde sea, aunque decidas seguir con él no debes perder tu propia vida y tu identidad, si empiezas a encerrarte será peor

Habla de ello, rodeate de amigos y familia que te diran que todo lo que te dice no es cierto y que te suban la moral y te den seguridad en ti misma, hasta que sus comentarios dejen de hacerte daño y puedas plantarle cara y darte cuenta de que no merece la pena estar con quien no te ama y le dejes definitivamente que por tu bien es lo mejor que puedes hacer

Animo!!

Un beso



Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 11:52

Hola
no sientas ser tan claro la verdad es que lo necesito ,necesito que me hagan ver que no le voy a poder hacer cambiar.
por que el yo seguir con el es por mi fe de que cambie o que yo algun dia pueda hacerle ver que esta mal lo que hace y cambie.
el dice que me quiere y mucho pero no lo demuestra , querer hundir a alguien no es querer pero yo sigo con la conviccion de que cuando vea el daño que me hace vendra y me dira cariño lo siento y es entonces cuando de verdad cambiara , que ilusa por dios .
muchas veces le e dejado le e dicho las cosas claras y durante un tiempo cambia o incluso las cambia del todo , perp siempre se la singenia para savr una cosa nueva para amargarme y entonces yo me pongo a la lucha de nuevo , yo le quiero con locura y eso es lo malo , ya que no tengo cariño ni nada de el , veo las parejas por la calle y digo ... mira que felices se les ve y mirame a mi , o cuando no puedo mas como ahora le dejo pero siempre me convence con buenas palabras , hasta que no espabile y me diga no puede ser ,dejalo si no te hace una te hara otra no lo conseguire.
lo peor es que como una persona no puede dejar a otra sabiendo lo que yo se, soy masoca , soy imbec.. , o que soy .y sigo enpeñada en hacerle ver que hace las cosas mal pero no puedo , por que no puede entender que me hace mal y sus poensamientos no son correctos ? o si lo entiende y le da igual?
cuando eres pequeño y te hacercas al fuego y te quem<as aprendes a no hacercarte mas por que te hace daño , por que ahora que se que el me hace daño voy una y otra vez , es lo que consume , tengo tan poca personalidad que no soy capaz de dejar algo que me hace daño ? que triste soy , gracias por tu ayuda y por el interes que has tomado en contestarme , te lo agrdezco de verdad.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 12:49

Teneis razon
no e visto ninguna oficina en valencia que es donde yo vivo , pero ahora la buscare en internet .
creeis que me atenderan aunque no le haya dejado? creo que asistiendo alli poco a poco me darn la fuerza para dejarle no? ... en que hora me case vaya vida mira como mi nick .
os agrdezco no sabeis como la ayuda , es gratificante que no soy yo la loca o queno pido un mundo , por pedir que me traten bien , que no soy una fracasada por no consegir que me trate como me merezco que es el y no yo .
gracias de nuevo.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 12:50
En respuesta a nasly_6986764

Lee el libro hazme el favor
pide ayuda a un profesional, psicologo, y hazme el favor de abrir los ojos, es dificil sino que me lo digan a mi pero dejate de quejas y actua.
El libro no es un milagro, no conseguira que tomes la decision que ya sabes que deberias tomar, pero ayuda, creeme.
Enganchada?? yo más bien creo que estas acomodada, pero tampoco soy quien para decirte nada.
Lee y pide ayuda, solo eso

Esta tarde lo compro
vaya si lo compro , y voy a pedir ayuda , gracias por todo.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 13:00

Gracias por todo
no te digo que no quede , necesito salir y cambiar de aires .
e llamado al instituto d ela mujer en valencia a malos tratos y menos mal que no es urgente como pone al lado del telefono ,por que e llamado 6 veces y ninguna me lo cogen lo volvere a intentar aver si hay suerte .
sois muchas ya vini? que soleis hacer , vaya si que me gustaria conoceros , gracias por todo.
mi messen es picapica_3@hotmail.com por si tu tienes y coincidimos , un saludo a todos y de nuevo mil gracias.

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:14
En respuesta a zahra_8105014

Gracias por todo
no te digo que no quede , necesito salir y cambiar de aires .
e llamado al instituto d ela mujer en valencia a malos tratos y menos mal que no es urgente como pone al lado del telefono ,por que e llamado 6 veces y ninguna me lo cogen lo volvere a intentar aver si hay suerte .
sois muchas ya vini? que soleis hacer , vaya si que me gustaria conoceros , gracias por todo.
mi messen es picapica_3@hotmail.com por si tu tienes y coincidimos , un saludo a todos y de nuevo mil gracias.

Pues..
....somos unas cuantas personas, jeje. Es un grupo q s hizo, por casualidad, tras el verano pasado, por este foro y mira, ya llevamos un año casi saliendo todas las semanas, en vacaciones y, bueno, cuando podemos o nos apetece.

Y sobre lo q solemos hacer, pues d todo, lo q surge, lo q apetece, playa, cine, teatro, fiesta, cenas (esto es sagrado!!!)... las cosas "normales" q todo el mundo suele hacer.

No sé, estás dando un paso importante al pedir ayuda. Pero más importante aún es q sigas en esa idea y no t rajes ante amenazas o dificultades q t puedan surgir. Creo q mayor dificultad q estar con alguien q t maltrata, no puede haber.

Besos.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 13:35

Muchas gracias ya no sabia donde llamar
madre mia estoy haciendo lo correcto verdad? aveces pienso que me este imaginando que son maltratos y no lo sean , lo son verdad? parezco una cria lo se , pero ya no se ni como me llamo , gracias.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 13:44

Ya e enviado la solicitud
encuanto me admitan me `pongo a ello , no se como agradecerte la ayuda , eres una gran persona , de nuevo gracias.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 15:55

Hola victor
pues llevamos 3 años casados y dos asi , al principio era rarito tb bueno tenia problemas con el alcohol y eso no muy grabes pero lo suficiente para traerle problemas , lo dejo por mi , o mas bien le hice dejarselo , cuando lo a superado al año aproximadamente se crecio se creia el rey del mundo el mejor el mas trabajador y eso lo conseguia hundiendome a mi , lo saque de la bebida y al sacarlo me hundio a mi haciendome ver lo bueno que es el y lo mala yo ,despues de sacarlo de donde estaba con uina paciencia de oro , aunque de todo eso ya no se acuerda , ahora se cree mejor como puede ser la gente tan desagradecida , dice que fue el , el que tubo la fuerza para salir y es cierto pero fui yo la que me trage recaida tras recaida , las put..que me hacia y demas , jamas pedi que me lo agradeciera nunca nunca pero al menos no me merezco un poco de cariño como yo se lo demostre a el , sabes al menos me queda la esperanza que mi familia ayer se dio cuenta de como es verdaderamente cosa que yo hasta ahora lo tape del todo , quedo como un machista como es , como un egoista y el genio que el tiene .
ya que yo por el embarazo se me quedo el pecho vacio y desde hace 8 años quiereo operarmelo , bueno pues tube un accidente con el coche y me tienen que dar un dinero y dije pues por fin con ese dinero voy a cumplir mi sueño y me dijo por encima de mi , si lo haces te dejo , mas vale que te operes el cerebro que falta te hace , se ve que se le escapo delante de mi familia con lo cual esta se le hecharon encima pero no a mal si no intentando hacerle comprender que la operacion es decision mia y el quiera o no que me opere debe apoyarme , pues nada me termina de llamar diciendome que le diga si me voy a operar por que si lo hago no le veo mas el pelo y le edicho que si que lo voy hacer que es un gran complejo que tengo y el sabe que por una vez que puedo lo iva a hacer y me ha dejado , dice que no le envie mensajes que le agobio ni le llame , cosa que no pienso hacer , se va a tragar esas palabras ... que dia llevo , gracias por escucharme.

Z
zahra_8105014
2/8/04 a las 17:54

Hola zoe
gracias por tu interes , no en mi familia no hay ningun alcoholico gracias a dios , mis padres estan felizmente casados y no tengo ninguna queja de ellos , tube una infancia muy feliz con mis tres hermanos y mis padres . el unico ex alcoholico es mi marido pero repito ex.
recomponerme tengo que hacerlo del desgraciado este perdon por la palabra pero no tiene nombre , en mis relaciones anteriores que no an sido muchas la verdad no han sido destructivas ,en unas se acabo el amor y otras falta de entendimiento o no se como llamarlo , esto solo me paso con el .
en algo tienes mucha razon tendre que reconstruirme a mi misma por que ahora pienso lo que hacia antes de estar con el o como era yo y me cuesta recordarlo , solo veo amargura , gracias de nuevo por vuestro interes.

S
selena_6159022
2/8/04 a las 17:57

Tu situacion es facil d dejar..
tienes tu propia independencia economica, por desgracia lo q t falta es lo mas importante, tu propia independencia emocional...

es facil dejar a alguien, solo necesitar REALMENTE kerer dejar a esa persona.. basta con q le digas: t dejo.. y ya esta....

tu misma...

N
nasly_6986764
2/8/04 a las 19:18

Hola de nuevo
Muchas gracias ya no sabia donde llamar"
Enviado por vayavida el 2 agosto a 13:35


madre mia estoy haciendo lo correcto verdad? aveces pienso que me este imaginando que son maltratos y no lo sean , lo son verdad? parezco una cria lo se , pero ya no se ni como me llamo , gracias.

Esto lo has dicho tu, y yo te digo que el miedo y la duda no nos dejan ver la verdad.

L
leira_9693638
2/8/04 a las 20:39

Yo stuve parecido
Hola:

Sé de 1 mano lo que es eso, que te trate mal y no poder dejarle por nada. Tener la esperanza de que va a cambiar, sufrir los malos modos y tú a él tratarle como mejor sabes porque piensas que si le tratas bien se dará cuenta.

No va a cambiar, no te va a tratar mejor, es mentira que te quiere mucho (sino no haria eso) y lo mejor k puedes hacer es llamar a esos numeros que te han dado y salir con esas chicas k se han ofrecido. Sal, arreglate, trabaja, y márchate.

Si se da cuenta de lo que hace, da igual. No cambiará jamás.

Los hombres son mejores de lo que lo son esos, te quieren y te cuidan, y como mínimo te respetan.

LLama ya, insiste, vete en personaa alli y déjale ya. Te está matando. Que se mate él con sus paranoias y sus malos tratos. Que no te de pena, a él no le da pena insultarte.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir