Hola
Necesito de un consejo verdadero y con el mayor apego.
Tengo con mi esposa una relación de 10 años tenemos 2 hijas de 7 y 8 años, somos contemporáneos soy mayor que ella 2 años.
Soy profesional en mi país con dos Carreras por motivos ajenos a mi voluntad tuvimos que migrar a otro país y gran parte de todo lo oscuro de su pasado lo describri aquí en este país.
En resumen con mi pareja tuve una relación de 6 meses de novio y ya han pasado 10 años somos una familia mi esposa con el tiempo me aíslo de mi familia hermanas y padres poco a poco ella siempre tomaba antidepresivos y ya pensaba que era parte de su frustración de niña cuando murió su papá "en un accidente" en su etapa adolescente si me dijo medias verdades de su pasado que incluso vivió fuera de su casa sola porque su mama no tenía como mantenerla, con el tiempo se tornó todo en problema más que todos económicos y por eso migramos a otro país ella se vino primero estuvo 6 meses sola yo muy confiado de ella porque nunca me demostró ser una pareja infiel.
Al momento que yo llego al país con nuestras hijas me percato de una infidelidad ella le envió a un tipo fotos semidesnudas y allí comenzó mi pesadilla porque ella se vio en la necesidad de confesarme la verdad y para mi sorpresa me dice que ella no me ha sido infiel que ella se prostituyo para conseguir dinero para comprar drogas es decir allí me confiesa que ella es dependiente de la marihuana me ha jurado que nunca me ha sido infiel que su único problema es con las drogas nunca me di cuenta porque yo trabajaba muchas horas en mi país y siempre lo hacía muy controladamente para que yo no enterara... En vista de tanta porqueria comenzó mi desconfianza y cómo pude le saque más cosas me confesó que en su etapa adolescente se había acostado con muchos hombres por dinero y necesidad y me confesó que su padre lo asesinaron por ajuste de cuentas en resumidas su familia son todos unos delincuentes de cuello blanco disfrazados...
Ahora bien en este momento estamos en otro país sin familiares y solos con nuestras hijas, el punto es que yo como hombre me siento fracasado y sin saber qué hacer tenemos problemas económicos ella sigue consumiendo siempre me ha maltratado en privado es decir no podemos mantener una conversación porque llega al punto de agrédirme en privado y me ha amenazado con objetos punzo penetrantes.
ahora bien ella como madre muchas veces pierde los estribos con las niñas pero es muy atenta con sus que haceres del hogar nos lo compartimos.
lo último que me dijo fue que ella me quería pero que no me amaba porque una persona que no se ama así misma y se hace Daño no puede amar a nadie me ha dado la libertad de irme y hacer una nueva vida me dice que yo me merezco alguien mejor que ella porque su problema de drogas y frustraciones de adolescente no la van hacer cambiar.
ella no es una mujer amorosa y de detalles cuando le provoca a ella tener relaciones sexuales la pasamos bien pero cuando la busco siempre hay quejas mantiene el celular en vibración no le gusta que le revise el celular y siempre me dice que su problema no es de fidelidad sino con su pasado y las drogas.
Siempre pienso en mis hijas y de verdad no sé qué hacer yo estoy decidido a dejarla pero siempre pienso que será de mis hijas al lado de una madre con problemas de drogas la verdad estoy en el vacío no tengo con quien hablar.