Foro / Pareja

Mi mujer me maltrata?

I
iurgi_8724966
30/5/17 a las :05

Muchas veces me pregunto si lo que estoy pasando es normal y q todas las mujeres actúan así,o que me he equivocado totalmente de persona? No digo maltrato en sentido físico sino moral. Creo q tb se pueden considerar maltrato los desprecios constantes hacia mí hacia,hacia mi trabajo,hacia cualquier esfuerzo que haga en casa o con mis niños,la falta de respeto constante,reírse de mí, ser egoísta y no pensar absolutamente nunca en mi bienestar, sólo en el suyo,poner en contra de su padre a nuestra niña,malas caras bien visibles(sin disimular)cuando vamos a ver a mis padres( mi padre tiene alzheimer y está muy avanzado y vamos una vez x semana), caras de asco constantes,mentiras constantes.....y un largo etc....q me podría pasar una semana escribiendo.Además de vaga,perezosa y dejada pero no lo digo ya por la casa q tengo tb mi parte de culpa, digo x ej el hecho de ver a tu bebé de 15 meses q se está comiendo un tapón y q se puede atragantar y x no moverse del asiento espera a ver q pasa. Claro, voy yo pero es su hijo tb! Y así en muchas cosas,pero no quiero enrollarme demasiado. La anecdota de hoy para q sepáis un poco cómo reacciona mi mujer. Íbamos paseando los 4 ,ella un poco más atrás con la sillita del niño y con el perro atado. Y yo más adelante con la niña andando. El perro se ha puesto a hacer caca y yo esperando a q ella la recogiese ya q íbamos adelantados , sino la hubiede cogido yo seguro( yo soy el q baja al perro todos los días y recoge sus cosas) . Pues me ha mirado desde lejos con cara de odio, la ha cogido maldiciendo en alto y ha soltado al perro conscientemente para q fuese solo y cuando la niña y yo llegábamos al paso de cebra hemos visto q el perro iba a cruzar el solo y mi hija lo ha cogido justobantes de la correa q iba arrastrando. Esto es normal? Alguien m puede decir si necesita ayuda?. Yo creo q sí. Pero el caso es q a lo mejor es demadiado tarde porque no m quedan fuerzas....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir