hola soy Angela hace poco escribi que mi esposo era infiel con prostitutas, el titulo de post es ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS ,para los que quieran leerme y entender mejor mi situacion,.Resulta que el no quiere conciliar,ni irse de la casa ,y sigo descubriendo que entra a paginas de scort buscando prostitutas , por wassap ya no entra ya que sabe que Jackee su wassap ,el se las ingenia para ubicarlas o contratarlas,yo habia permitido que se quede en casa hasta que salga nuestro divorcio pero el no quiere divorciarse ,ya estoy viendo hacerlo judicialmente ,siento que ser testiga de lo que hace no favorece mi estado emocional, el ya tiene una denuncia por violencia psicologica por insultarme eso fue hace dos meses aprox el juez le dijo que si volvia a amenazarme o ofenderme con insultos lo retiraban de la casa,nose si la policia considerara ofensa lo que el esta haciendo ,su engaño,quiero hacer la denuncia hoy que me aconsejan que diga exactamente para que asi sea factible el desalojo ,no soy de mentir ,muchas gracias!