Foro / Pareja

quiero hacer una denuncia para que lo retiren de la casa no se exactamente que decir aconsejen

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 19:33
A
ardiel_13130850
2/3/19 a las 15:00

hola soy Angela hace poco escribi que mi esposo era infiel con prostitutas, el titulo de post es ME FUE INFIEL CON PROSTITUTAS ,para los que quieran leerme y entender mejor mi situacion,.Resulta que el no quiere conciliar,ni irse de la casa ,y sigo descubriendo que entra a paginas de scort buscando prostitutas , por wassap ya no entra ya que sabe que Jackee su wassap ,el se las ingenia para ubicarlas o contratarlas,yo habia permitido que se quede en casa hasta que salga nuestro divorcio pero el no quiere divorciarse ,ya estoy viendo hacerlo judicialmente ,siento que  ser testiga de lo que hace no favorece mi estado emocional, el ya tiene una denuncia por violencia psicologica por insultarme eso fue hace dos meses aprox el juez le dijo que si volvia a amenazarme o ofenderme con insultos lo retiraban de la casa,nose si la policia considerara ofensa lo que el esta haciendo ,su engaño,quiero hacer la denuncia hoy  que me aconsejan que diga exactamente para que asi sea factible el desalojo ,no soy de mentir ,muchas gracias!

Ver también

L
lou_2916311
2/3/19 a las 15:19

No digas a nadie , ni que el se entere que has hackeado su telefono, porque por eso puedes salir de la casa tu, en vez de él.
No, la policia no puede hacer nada si tu ,marido se va de putas , y engañarte, porque si no, no  habria cárceles suficientes.La policia sólo actua si tu recibes maltrato físico. Si recibes maltrato psiquico, eso ya es por denuncia. Aunque hay hombres que actuan de igual manera. Osea, tu me denuncias , yo también.
Para que salga de casa tienes que divorciarte. Osea coge un abogado y él te hace los certificados pertinentes.Le avisan de tu decisión y él se buscará otro abogado. Vais a juicio y el juez decide quien se va de la casa.

Pero tienes que hacerlo. No digas que tu marido no quiere , porque eso son excusas tuyas.

A
ardiel_13130850
2/3/19 a las 15:49

Hola ayer alguien me comento que violencia familiar era tambien ser infiel ,violencia psicologica por eso pense en la denuncia  o se habra equivocado quien me lo digo !ya que el esta advertido por el Juez ,gracias por responder

L
lou_2916311
2/3/19 a las 15:56
En respuesta a ardiel_13130850

Hola ayer alguien me comento que violencia familiar era tambien ser infiel ,violencia psicologica por eso pense en la denuncia  o se habra equivocado quien me lo digo !ya que el esta advertido por el Juez ,gracias por responder

Si es aquí en España , te han engañado , o dicho equivocadamente.
Aquí, en España, te puedes divorciar sin tener causa alguna.
La violencia familiar NO se considera el adulterio o irse con putas.
El juez no puede advertirle de nada si tu no lo denuncias, y las denuncias son por ...; maltrato fisico o psiquico.

M
monsif_9863735
2/3/19 a las 16:06
En respuesta a ardiel_13130850

Hola ayer alguien me comento que violencia familiar era tambien ser infiel ,violencia psicologica por eso pense en la denuncia  o se habra equivocado quien me lo digo !ya que el esta advertido por el Juez ,gracias por responder

En ningun momento mencionas que tengaís hijos.

¿¿Porque no abandonas tu la casa y le dejas tranquilo?? ¿¿Porque tiene que ser el hombre el que siempre abandona la casa?? ¿¿No luchais las mujeres por una sociedad feminista e igualitaria?? pues abandona la casa y dejale a él. Se una mujer ejemplar y no te excuses en que tiene que ser el hombre quién abandone el hogar. 

Y en caso de tener hijos,  que lo dudo mucho porque no es un dato que se olvide tan facilmente, no quiere decir que por serte infiel tenga que ser un mal padre. 

No seas tan lista y vete tu de la casa. 

M
monsif_9863735
2/3/19 a las 19:33

¿Y cuantas veces es infiel la mujer y es el hombre el que tiene que abandonar la casa y aparte de eso pagar la pensión compensatoria? y no confundir pensión compensatoria con manutención de los hijos.  Pues en la inmensa mayoría de los casos.  Pues de la misma forma que se hace justicia en esos casos, que se haga ahora, porque te recuerdo que las mujeres no vais a protestar cuando sois infieles y os adjudican el hogar, no renunciaís a la casa, ¿verdad que no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest