Foro / Pareja

NECESITO QUE ME ACONSEJEN ACERCA DE MIS HIJASTRAS

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 17:14
Y
yvan_2962792
15/4/20 a las 1:39

Hola chicos necesito de su consejo. Me llamo Lluneri tengo 30 años hace un año que vivo con mi marido, él tiene 5 hijas ya 4 son mayores y 1 menor el pasa manutención por la hija menor el problema es que hace un mes una hija empezó a burlarse de mi en las redes sociales claro eso a mi me molesta y la ex empezó a exigir gasto por sus hijas y el le envió una foto diciéndole de su infidelidad y ella empezó a maltratarme el me defendió y desde allí el ya no se conecta y no las a llamado. Pero ellas siguen con su burla por las redes sociales díganme que debo hacer. 

Ver también

B
bestia101
15/4/20 a las 2:13

És en serio 5 hijas? Qué ganas de complicarse la vida, pero te pregunto, tu pareja no le habla a las hijas que se burlan de tí, que mas quieres que se haga,  ellas siguen, tú qué crees que se pueda hacer, nada, ignorarlas y no pararles bolas, Con no ver las redes tienes. No pongas a tu pareja a discutir y pelear,  no hablarles es más que suficiente. 

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 2:39

Otra peli de las tuyas... se nota que te aburres.

Y
yvan_2962792
15/4/20 a las 4:06
En respuesta a bestia101

És en serio 5 hijas? Qué ganas de complicarse la vida, pero te pregunto, tu pareja no le habla a las hijas que se burlan de tí, que mas quieres que se haga,  ellas siguen, tú qué crees que se pueda hacer, nada, ignorarlas y no pararles bolas, Con no ver las redes tienes. No pongas a tu pareja a discutir y pelear,  no hablarles es más que suficiente. 

Gracias tienes mucha razón 

F
farzad_19274629
15/4/20 a las 8:02

Hacé captura de pantalla de todas esas burlas, cuando veas a tu pareja, mostráselas, si no te defiende y las pone en su lugar, dejá la relación.

F
farzad_19274629
15/4/20 a las 8:03
En respuesta a bestia101

És en serio 5 hijas? Qué ganas de complicarse la vida, pero te pregunto, tu pareja no le habla a las hijas que se burlan de tí, que mas quieres que se haga,  ellas siguen, tú qué crees que se pueda hacer, nada, ignorarlas y no pararles bolas, Con no ver las redes tienes. No pongas a tu pareja a discutir y pelear,  no hablarles es más que suficiente. 

Esta vez, no coincido, ella no tiene porqué aguantar burlas, es respeto básico.

B
bestia101
15/4/20 a las 8:14
En respuesta a farzad_19274629

Esta vez, no coincido, ella no tiene porqué aguantar burlas, es respeto básico.

Claro, pero el padre ya sabe y les dejó de hablar por ello, no creo que se pueda hacer más. El padre ya lo sabe y ha tomado acciones. Si no ve las redes y estas chicas ven que las ignoran, eso pasa. 

F
farzad_19274629
15/4/20 a las 8:49

Ahhh ok, ok, ahora entendí, es cierto.

A
anai_20028780
15/4/20 a las 9:19

Se tu la adulta,  ya que las hijas de este no lo son, por más que te pueda molestar, consejo "pasar completamente de dichas burlas" lo hacen para quitarte de quicio y si logran hacerlo tienes de perder. Nada más doloroso en el mundo que el hecho de que las mujeres ignores. Subirán por las paredes.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 13:21

A veces hay que mirar los otros hilos... así evitaréis comentar a algún que otro troll.

A
anai_20028780
15/4/20 a las 15:28
En respuesta a suhail_8608228

A veces hay que mirar los otros hilos... así evitaréis comentar a algún que otro troll.

Eso que significa, que es trola? Si es así la gente está muy mal de la cabeza.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 15:36

Pero que muy mal.

K
karin_745311
15/4/20 a las 15:45
En respuesta a yvan_2962792

Hola chicos necesito de su consejo. Me llamo Lluneri tengo 30 años hace un año que vivo con mi marido, él tiene 5 hijas ya 4 son mayores y 1 menor el pasa manutención por la hija menor el problema es que hace un mes una hija empezó a burlarse de mi en las redes sociales claro eso a mi me molesta y la ex empezó a exigir gasto por sus hijas y el le envió una foto diciéndole de su infidelidad y ella empezó a maltratarme el me defendió y desde allí el ya no se conecta y no las a llamado. Pero ellas siguen con su burla por las redes sociales díganme que debo hacer. 

Deberías de pasar del tema y no hacerles caso, directamente bloquéalas de todas tus redes sociales así no ves nada ni tú de ellas ni ellas de ti.
Si de verdad quieres a tu marido no hagas que se enfrente con sus hijas porque quieras o no son sus hijas y eso no va a cambiar. 
demuesta madurez ignorándolas totalmente, ya se cansaran  y si no ¿que más da? Tú estás con tu marido bien y punto. (Estarás bien mientras las ignores claro, si les das bola te puedes cargar tu relación)

A
atif_19244932
15/4/20 a las 16:17
En respuesta a yvan_2962792

Hola chicos necesito de su consejo. Me llamo Lluneri tengo 30 años hace un año que vivo con mi marido, él tiene 5 hijas ya 4 son mayores y 1 menor el pasa manutención por la hija menor el problema es que hace un mes una hija empezó a burlarse de mi en las redes sociales claro eso a mi me molesta y la ex empezó a exigir gasto por sus hijas y el le envió una foto diciéndole de su infidelidad y ella empezó a maltratarme el me defendió y desde allí el ya no se conecta y no las a llamado. Pero ellas siguen con su burla por las redes sociales díganme que debo hacer. 

O tienes mucho tiempo libre o eres un troll...

B
bestia101
15/4/20 a las 17:14
En respuesta a farzad_19274629

Ahhh ok, ok, ahora entendí, es cierto.

Viste, a veces coincidimos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook